Se, si te jode mi política de vida problema tuyo.
No importa. No se deberia usar. Los testimonios de los padres de pibes autistas, son tremendos. Es una cuestion de conciencia.
Aceptarlo o no son 2 monedas a parte.
Dudo que la foto que puse, y que es la que esta en la nota, sea real… pero choca asi que la puse aca.
Por otro lado, los que sacan las fotos, no necesariamente son proteccionistas de los animales, sino mas bien son boludos que quieren sus quince minutos de fama. Y si, son re boludos, pero la menos dan a conocer la noticia de la vieja hija de recontra mil putas… espero que los chorros que no pudieron asaltarla la primera vez, tomen conciencia de la situacion y vuelvan a asaltarla otros muchos dias mas.
Es que no tiene sentido lo que escribis jajaj. La misma frase lo dice “vive y deja vivir”, la segunda parte en deja vivir no es porque si estas apunto de asesinar a alguien dejarlo a lo sumo en coma eh…
La parte de deja vivir es la de no cruzar el limite en el vive, sino voy te incnedio la casa y te digo, flaco, “vive y deja vivir, me pinto incendiarla”
Terrible escrache le metieron, y algunos mensajes son para cagarse de risa
Vieja hija de puta… Ojala te entren a robar 3 negros pijones y cojan por todas partes…VIEJA PUTA
Tanto por un perro?
Como se puso de moda todo esto de los animales, increíble
Es más, la pobre vieja puta sufrió un robo del cual pudo haber quedado media pirada y la gente se preocupa por el perro jajajajajajaja
No los entiendo, la verdad. Lo agarraban y lo llevaban a la veterinaria los pajeros que sacaron las fotos o los pajeros que comentan en Facebook.
“Se puso de moda ESTO de los animales”
El otro que quiere que lo dejen tirar petardos en paz, sin que le caliente que con sus petarditos no deja en paz a los animales, pero bueno vieja, es mi política de vida, vive y deja vivir.
Ah bue el comentario nefasto de [MENTION=59132]LeDios[/MENTION]; sin palabras…
Igual coincido en la gran hipocrecia de los animales, para algunos si es con perros gatos ballenas o delfines todo mal, el resto de animales que se vayan a la chota.
Yo mas alla de todo no te gasto ni 5 pe en una estrellita. Para gastarme 2 lucas en fuegos artificiales prefiero gastarmela en escabio y droga
Que la chupen…
Y QUE LA SIGAN CHUPANDO.
Que?
Me pone contento que todos los imbéciles que tiraron comentarios repudiables son de los mas bobos del foro.
Admiro a los que tienen paciencia de explicar algunas cosas.
Los comentarios de [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; son despreciables, tiro 3 seguidos que dio uno mas asco que el otro.
A los que se indignan de los que se indignan, pueden explicar por que? Es una forrada lo de la jermu en cuestion. Merece todo el repudio del mundo.
Si tanto les gusta los animales haganse ortear por un burro, espero que esta moda homosexual de flashesr Raul Portal acabe pronto
Estas noticias me muestran que la humanidad esta completamente perdida, jamas dejo de ser un mono, evoluciono en las herramientas que usa, pero sigue siendo el mismo animal primitivo
Vos te rascas los huevos todo el día? Digo, por que ir a trabajar o estudiar si total te vas a morir?
Te gusta la musica? Tocas la viola? Para que te gastas, si total te vas a morir.
Es el argumento mas boludo que existe flaco. Si te chupa un huevo cierto tema, decilo y listo, total cada uno tiene su opinion. Pero no trates de justificar tu decision con semejante pelotudez.
No entiendo a los grasas que se gastan una o dos lucas en fuegos artificiales, primero que nada es un gasto que no sirve para nada y segundo que ya se conocen todas las desventajas que traen
Posta que no lo entiendo, hace 200 años siempre son los mismos fuegos artificiales, encima te cobran 2lucas para ver extamente lo mismo que el año pasado, loco la puta madre innoven un poco.
Ah bue, la estupides que acabo de leer, no merece argumentacion mia.