Hay que ser realmente un desagradecido e hijo de puta… ojala la asalten todos los putos dias de su miserable vida.
Perro héroe: Salvó del asalto a su dueña, lo hirieron y lo dejó morir en la calle
Fuerte repudio, escrache, insultos y agravios vertidos en la red social Facebook, sufre por estas horas la dueña de una panadería que fue víctima de un violento robo y dejó morir a su perro que la había defendido de los ladrones en el Barrio Villa Uranga de la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
Un usuario de la red de un grupo dedicado a ayudar, adoptar, buscar y encontrar mascotas perdidas en la capital entrerriana, publicó lo sucedido y el hecho se multiplicó rápidamente por la sensibilidad del caso y se hizo viral rápidamente.
Junto a una foto del “perro héroe” fallecido, el usuario publicó: “Defendió su casa de asquerosos ladrones. Lo golpearon. Y cuentan los vecinos que la dueña, que tiene una panadería, lo dejó en la vereda a su suerte. Cerró la puerta, siguió con su vida y hace días que (el perro) estaba tirado y golpeado. Quedó allí hasta agusanarse. Hoy nos enteranos, mandamos a buscarlo, pero falleció dentro de un auto abandonado en la vereda”, señaló Gaby en su perfil de Facebook.
Los proteccionistas habían solicitado ayuda para trasladar al animal cuando estaba herido, aún con vida, pero la ayuda no llegó a tiempo y el “perro héroe” murió abandonado.
Tras conocerse la publicación comenzaron a llegar los comentarios contra la comerciante por el supuesto abandono del can y se inició un escrache a la propietaria del perro, a quien acusaban de dejar morir al animal abandonado en la vereda.
“Si bien no hay que desearle el mal a nadie, vos no te mereces que te pase nada bueno! ojalá y te fundas!! lo dejaste morir pobre animal!!”.
“Lo último que haría sería comprar en la panadería de una escoria como vos. Te mereces un final terriblemente peor. Basura”.
“La panadería se llama: Las Camelias y tiene perfil de Facebook y si bien tiene filtro, para lo que publican, se le puede dejar comentarios en las fotos”.
“Así paga un ser humano, el honor y la valentía de su perro fiel. Vamos bien. Sigan con la sidra, los cohetes y la indiferencia. Indigna tu actitud dueña irresponsable. Si es cierto, eres repugnante”.
“Lamentable señora lo suyo. Lamento que ese pobre Ángel haya caído en su casa. Lamento que haya recibido un fierrazo en la cabeza por defender su propiedad. Lamento que exista gente como usted sin valores”.
“Y yo digo una cosa? los clientes y personas en general que veían o vieron a este pobre animal, tantos días agonizando, tan fríos, descorazonados son que nada pudieron hacer para evitar terrible final??? Estas actitudes no pueden ser de personas con corazón. Sin palabras”.
“No entiendo cómo una persona puede dejar morir así a un miembro de su familia. Que mala persona y porquería hay que ser para hacer semejante maldad, pero bueno de la justicia divina no se va a salvar porque los animales también son la creación de Dios”.