Perro salva a su dueña y ésta lo deja morir en la calle.

Hay que ser realmente un desagradecido e hijo de puta… ojala la asalten todos los putos dias de su miserable vida.

Perro héroe: Salvó del asalto a su dueña, lo hirieron y lo dejó morir en la calle
Fuerte repudio, escrache, insultos y agravios vertidos en la red social Facebook, sufre por estas horas la dueña de una panadería que fue víctima de un violento robo y dejó morir a su perro que la había defendido de los ladrones en el Barrio Villa Uranga de la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
Un usuario de la red de un grupo dedicado a ayudar, adoptar, buscar y encontrar mascotas perdidas en la capital entrerriana, publicó lo sucedido y el hecho se multiplicó rápidamente por la sensibilidad del caso y se hizo viral rápidamente.
Junto a una foto del “perro héroe” fallecido, el usuario publicó: “Defendió su casa de asquerosos ladrones. Lo golpearon. Y cuentan los vecinos que la dueña, que tiene una panadería, lo dejó en la vereda a su suerte. Cerró la puerta, siguió con su vida y hace días que (el perro) estaba tirado y golpeado. Quedó allí hasta agusanarse. Hoy nos enteranos, mandamos a buscarlo, pero falleció dentro de un auto abandonado en la vereda”, señaló Gaby en su perfil de Facebook.
Los proteccionistas habían solicitado ayuda para trasladar al animal cuando estaba herido, aún con vida, pero la ayuda no llegó a tiempo y el “perro héroe” murió abandonado.
Tras conocerse la publicación comenzaron a llegar los comentarios contra la comerciante por el supuesto abandono del can y se inició un escrache a la propietaria del perro, a quien acusaban de dejar morir al animal abandonado en la vereda.

“Si bien no hay que desearle el mal a nadie, vos no te mereces que te pase nada bueno! ojalá y te fundas!! lo dejaste morir pobre animal!!”.

“Lo último que haría sería comprar en la panadería de una escoria como vos. Te mereces un final terriblemente peor. Basura”.

La panadería se llama: Las Camelias y tiene perfil de Facebook y si bien tiene filtro, para lo que publican, se le puede dejar comentarios en las fotos”.

“Así paga un ser humano, el honor y la valentía de su perro fiel. Vamos bien. Sigan con la sidra, los cohetes y la indiferencia. Indigna tu actitud dueña irresponsable. Si es cierto, eres repugnante”.

“Lamentable señora lo suyo. Lamento que ese pobre Ángel haya caído en su casa. Lamento que haya recibido un fierrazo en la cabeza por defender su propiedad. Lamento que exista gente como usted sin valores”.

“Y yo digo una cosa? los clientes y personas en general que veían o vieron a este pobre animal, tantos días agonizando, tan fríos, descorazonados son que nada pudieron hacer para evitar terrible final??? Estas actitudes no pueden ser de personas con corazón. Sin palabras”.

“No entiendo cómo una persona puede dejar morir así a un miembro de su familia. Que mala persona y porquería hay que ser para hacer semejante maldad, pero bueno de la justicia divina no se va a salvar porque los animales también son la creación de Dios”.

Hay que ser realmente un desagradecido e hijo de puta… ojala la asalten todos los putos dias de su miserable vida.

Perro héroe: Salvó del asalto a su dueña, lo hirieron y lo dejó morir en la calle
Fuerte repudio, escrache, insultos y agravios vertidos en la red social Facebook, sufre por estas horas la dueña de una panadería que fue víctima de un violento robo y dejó morir a su perro que la había defendido de los ladrones en el Barrio Villa Uranga de la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
Un usuario de la red de un grupo dedicado a ayudar, adoptar, buscar y encontrar mascotas perdidas en la capital entrerriana, publicó lo sucedido y el hecho se multiplicó rápidamente por la sensibilidad del caso y se hizo viral rápidamente.
Junto a una foto del “perro héroe” fallecido, el usuario publicó: “Defendió su casa de asquerosos ladrones. Lo golpearon. Y cuentan los vecinos que la dueña, que tiene una panadería, lo dejó en la vereda a su suerte. Cerró la puerta, siguió con su vida y hace días que (el perro) estaba tirado y golpeado. Quedó allí hasta agusanarse. Hoy nos enteranos, mandamos a buscarlo, pero falleció dentro de un auto abandonado en la vereda”, señaló Gaby en su perfil de Facebook.
Los proteccionistas habían solicitado ayuda para trasladar al animal cuando estaba herido, aún con vida, pero la ayuda no llegó a tiempo y el “perro héroe” murió abandonado.
Tras conocerse la publicación comenzaron a llegar los comentarios contra la comerciante por el supuesto abandono del can y se inició un escrache a la propietaria del perro, a quien acusaban de dejar morir al animal abandonado en la vereda.

“Si bien no hay que desearle el mal a nadie, vos no te mereces que te pase nada bueno! ojalá y te fundas!! lo dejaste morir pobre animal!!”.

“Lo último que haría sería comprar en la panadería de una escoria como vos. Te mereces un final terriblemente peor. Basura”.

La panadería se llama: Las Camelias y tiene perfil de Facebook y si bien tiene filtro, para lo que publican, se le puede dejar comentarios en las fotos”.

“Así paga un ser humano, el honor y la valentía de su perro fiel. Vamos bien. Sigan con la sidra, los cohetes y la indiferencia. Indigna tu actitud dueña irresponsable. Si es cierto, eres repugnante”.

“Lamentable señora lo suyo. Lamento que ese pobre Ángel haya caído en su casa. Lamento que haya recibido un fierrazo en la cabeza por defender su propiedad. Lamento que exista gente como usted sin valores”.

“Y yo digo una cosa? los clientes y personas en general que veían o vieron a este pobre animal, tantos días agonizando, tan fríos, descorazonados son que nada pudieron hacer para evitar terrible final??? Estas actitudes no pueden ser de personas con corazón. Sin palabras”.

“No entiendo cómo una persona puede dejar morir así a un miembro de su familia. Que mala persona y porquería hay que ser para hacer semejante maldad, pero bueno de la justicia divina no se va a salvar porque los animales también son la creación de Dios”.

Triste noticia, pero que pesada la gente últimamente con el temita de los animales, el cuidado al medio ambiente, la pirotecnia y esas cosas.

Creo que en unos años Greenpeace y los vegetarianos dominarán el mundo, sustituyendo a la frase “los boludos dominarán el mundo”

3 Me gusta

Los comentarios :lol:

1 me gusta

Ahora digo, en una nota leí que el perro estuvoun par de días tirado, todos sacaban fotos y nadie hizo nada?

7 Me gusta

y si no empezamos a pensar en el medioambiente ahora creo que mucho mas mundo para dominar no va a haber.

2 Me gusta

Me da igual, total yo en 50/60/70 años ya voy a estar muerto.

1 me gusta

Un perro no te va a abandonar nunca, una persona si. Por eso para mí los animales van a valer mucho mas que muchas personas.

Pobre perro.

17 Me gusta

Si no queres pensar en los animales por la pirotecnia, pensa un poco en la gente con autismo.

El medio ambiente deberia ser tema principal para nosotros, es donde vivimos. Fijate.

5 Me gusta

Que rompe bolas eh…les pondría una torta de fuegos artificiales en la cara hermano son dos días nada más en los que se tira pirotecnia

2 Me gusta

Ahora soy grande, y desde hace años que no tiro, pero es diferente, pero cuando tençia de 7 a 15 años lo que menos me interesaba eran las cosas externas, esperaba ansioso estos 2 míseros días del año para tirar cohetes, el que no quiere tirar que no tire, pero que no le rompa las pelotas a los demás.

Y en lo que respecta al medio ambiente solo me interesa lo que sea a corto plazo.

sean 1 o 2 dias, un pibe con un problema de autismo LA PASA MAL, entendes ? osea, sea 1hora o 2 o 3… tan dificil es NO usar pirotecnia ?

Ademas, no son 2 dias… en cualquier cantidad de eventos se utiliza igualmente. Es un uso regular. Y esta mal, les guste o no.

2 Me gusta

Vive y deja vivir, principio básico de la vida. Y el que no lo entienda que sea boludo en silencio y no le rompa las pelotas a los demás.

Por acá esos 2 días se utiliza, los demás días si hay un pibito tirando los sacan cagando.

Vieja de mierda, ojala le entren a afanar de nuevo…

6 Me gusta

Vieja del orto… ojala la dejen sin nada.

3 Me gusta

Esa gente que se cree moralmente superior por dedicar su tiempo a compartir fotos de perritos desvalidos en Facebook y escrachar gente desde atrás de un teclado me parecen todos unos pobres infelices.

Creo que la gente realmente comprometida con las causas hace cosas más valiosas.

3 Me gusta

pense lo mismo, osea la principal hija de puta era la dueña y la que fue salvada del robo la que se tenia que hacer cargo al 100% del perro

sin embargo los otros miraban y miraban durante dias, en esto hijos de puta fueron muchos y no uno solo

sin embargo pasen face de la mina asi la bardeo

3 Me gusta

Pasa que es mas facil poner un Me Gusta/No me gusta o compartir una noticia que preocuparse de verdad, son los mismos retrasados que cuando ven la foto de un nene enfermo escriben “Amén”.

4 Me gusta

Vos pensas loque escrbis amigo? jajaja

5 Me gusta