Permitanme una reflexion

Muy buena reflexion, Matias.
Uno por ahi tiene en River lo único que le da paz, porque todo lo demás no funciona, esta mal, es erroneo y nos hace mal. Por ahi ver el partido de River era escapar del mundo. Por eso este golpe es durísimo para algunos, porque lastima severamente lo que se suponía no se podía dañar, lo último que esperamos que se pudiese dañar.

Tenés razón con lo que decis, pero el dolor que hoy siento es inmenso y no se cuánto durará.
Igual quizá porque soy una persona que he aprendido a separar lo que son mis pasionos con lo que es el resto de mi vida, me costó. Me costó discusiones con mis viejos cuando con sólo 12 años lloraba porque River perdía un partido. Ayer lloramos todos juntos porque jamás pensamos a un River así, nos repondremos porque la vida va más allá de las pasiones. Es así.

a mi me paso algo realmente ayer parecido Mati a lo que contas… Ayer fui mentalizado a qno ibamos a ganar el partido y me veia rompiendo todo, tirando cosas a la cancha peleandome con todo el mundo con la policia etc. Nadie de mi familia queria que vaya pero no me lo podian impedir…
Cuando llego el peor momento dije, si me pasa algo? y me puse a pensar en toda mi familia que estaba viendo la tele con nerviosismo porque sabian tambien que iba a ir a la sivori baja… y gracias a dios en ese momento en el que pensaba millones de cosas a la vez pude reflexionar… no puedo hacer sufrir a mi familia por esto, no lo merecen… asique me fui tranquilo, tambien tuve suerte de que en ese momento no habia bardo afuera, asique pude dejar tranquilos a todos por telefono de que ya estaba afuera

obviamente estoy triste y voy a estarlo quien sabe cuando tiempo… pero estoy tranquilo conmigo mismo

A mi me pasa lo contrario.

Yo desde el 2007 cuando Caracas nos elimino, empece a tomar al futbol como lo que era, un divertimento y nada más. Entendi que habia mucho negocio, mucha mafia, que pocas veces se hacia lo que el hincha pedia, la gran crisis la tuve en el 2004 cuando perdimos las semis con Boca, le rompi una mesa de vidrio a mi abuela, tenia 18 años y segui siendo fanatico como dije hasta el 2007.

Pero esto sinceramente me derrumbo. Fue como un volver a esos años donde River me marcaba el humor, paso de la tristeza a la bronca (el desearle la muerte a todos o ganas de agarrarme a piñas), de la bronca a la resignacion y no entender como no renuncia nadie, de la resignacion otra vez a la tristeza.

La semana anterior y hoy, todavia me cuesta ver a mi novia, porque no tengo la cabeza en ella, no quiero salir de casa, voy a laburar y a la facultad porque si, pero estoy distraido, todo mal.

Hasta no me interesa Argentina en la Copa America, ni todo lo que venga del mafioso de Grondona, otro al que le deseo lo peor por el solo hecho de tener contratado a Aguilar por 15 lucas.

Pero bueno quiero creer que se me va a pasar, quizas arranque alguna actividad para sacarme la bronca, hoy por hoy estoy mal, pero leer estas cosas me ayudan a darme fuerza a mi mismo.

Gracias Mati, un abrazo crack y compañero k :mrgreen:.

Lucas euro, que quede claro

Eso te pasa por sojero :). Abrazo grande.

excelente, como en cada parte del foro es un gusto leerte.

ayer fue un dia tristisimo, de los mas tristes de mi vida, pero no el mas triste… desde los 10 años que se que river no es lo mas importantes, pero la putaaa, como te amo river, y como me dolió lo de ayer

ahora a poner el pecho, a andar con el rostro levantado en la calle, con los amigos y conocidos, demostrando nuestro amor por la banda, y como siempre, llevandolo en el corazon, en ese lugar que tiene en cada uno de nosotros.

Excelente Matías. Así da gusto leerte y no como el energúmeno de ayer :mrgreen:

El jueves toqué fondo con la furia por River y caí más bajo de lo esperado. Luego de eso comprendí que no era yo, por qué algo externo me podía modificar, tener problemas cuando no tenemos ninguna decisión ahí, por qué pelear o discutir por algo donde no influyo.
Asimilando lo que podía venirse, fui a Olta, el pueblo donde crecí con enorme mayoría de River, dejando por esas horas a Chamical y su 80% de hinchas bosteros. No iba a soportar las bombas de estruendo ni la caravana de los inmundos. Iba a estar con mi familia. No iba a permitir que esta sombra de River arruine mi salud y mi ánimo ante un equipo de mierda como Belgano, y que cualquier nabo, sólo porque eligió ser de otro equipo, se permita poner en plano de superioridad y molestarme.

A darle el lugar justo a cada cosa. Seguimos haciendo el duelo. Pero de todo se aprende
Aprendí que mi mejor amigo (un bostero) es aún más excelente persona. Que la familia, aún siendo un adulto es el mejor lugar para estar en los momentos difíciles. Que el fútbol no es ningún refugio, ni escapatoria ante otros problemas reales y cercanos

Hace años que no soy tan enferma de River como era de más pendeja, siempre orgullosa de ser hincha de la banda, yendo a la cancha y pagando la cuota; pero no al punto de enfermarme la cabeza y el cuerpo por lo que hoy es una pasión. Sin embargo, lo de ayer me pegó durísimo, una tristeza inconcebible, totalmente descreída de que el River que amé y que siempre fue una constante en mi vida se fue a la B. No obstante, mientras esperaba en la cancha para poder salir tranquila con mi hermano, en lo único que podía pensar (como muchos) es que mi vieja y mi familia estaban viendo la tele y estarían preocupadísimos e histéricos pensando que algo nos había pasado. Ya pasamos varias cosas grosas como familia como para tener que poner en ese estado a la gente que queremos por River Plate.

Ahora, aunque estoy triste y dolida procesando el descenso, voy a tratar de reubicar mi cabeza para poder disfrutar de las cosas buenas que me están pasando. Por caso, la semana pasada conseguí laburo “de lo mío”, algo que venía deseando desde hace tiempo y no se me daba, y todavía no pude disfrutarlo porque lo único que pasaba por mi mente era zafar la promo.

Muy bueno Mati.
Hoy y ayer fueron de los peores dias de mi vida, hoy peleandome con mis amigos por que pegaban carteles en el aula, a uno lo empuje a la mierda por que no me dejaba despegar uno, los mande a todos a la mierda, despues mas o menos me tranquilice y volvi a hablarles pero en el fondo tenia ganas de matarlos. Eso fue lo que me bajoneo, que varios de mis amigos me jodieran. Por otro lado ayer fue la unica vez que me sente a llorar mirando al piso como nunca me habia pasado.
Igual lo que mas me marco fue que no tuve miedo de los incidentes en ningun momento siendo que yo siempre fui bastante cagon (o prudente como quieran llamarlo) en esos casos, hasta cuando se peleaban uno contra uno en la tribuna, pero ayer que fue la vez que mas quilombo vi en mi vida no tenia practicamente miedo, como que estaba preocupado por otra cosa.
Pero la vida sigue asi que hoy hice todo lo que hago normalmente, con la mochila de River y el pantalon a la tarde cuando fui a jugar al futbol.

coincido Matias… lo que duele realmente es como se llegò a esta situacion, porque de ùltima un descenso es un resultado deportivo solamente, un embole total, pero no deja ser parte del deporte mismo… ahora, el pensar que muchos hijos de puta se enriquecieron a costa de dejar al club en la lona, eso si que es enfermante, y ojalá lo paguen ante la justicia…

Me pasó algo parecido, no lloré. Tenía mucha bronca y antes del partido le pedí a Dios que no me permitiera hacer locuras, como por ejemplo, romper algo (lo iba a ver en un bar) pelearme con el que me dijera algo (dificil acá, pero siempre algún pelotudo puede haber), pero eso, bronca por el descenso y la mancha indeleble.

Pero como decís, Matías, mas por las formas que por el hecho mismo. Y ya lo dije ni bien terminó el partido en algun post, que esta herida no va a cicatrizar con el tiempo, pero que pagando TODOS los que tengan que pagar, esto que hoy nos toca sufrir, por lo menos, no habrá sido en vano…

excelente el texto Matias. Espero que sirva especialmente para los mas jovenes. Que les permita ver que esta pasion si puede hacerte una tarde mas o menos divertida pero que no es la vida ni la muerte de nadie. Ningun club de futbol merece la vida o la amargura de nadie. Y menos que menos, ningun club del futbol argentino…


en general los bosteros se comportaron mucho mejor a lo esperado, al menos en mi caso. Por mas que quieran joder y festejar si son inteligentes ellos tienen claro que algo muy grave ha pasado y si son futboleros no pueden pasar por alto el riesgo de un Aguilar (Ameal?) y tambien haber tomado nota del penal que ayer no le cobraron a River. Tambien les puede pasar a ellos. Los que estaban como locos son los de Racing, en primer lugar y los de San Lorenzo. Pobrecitos. Sienten que nos igualaron !:wink: A esos si les digo que nos van a igualar cuando nos alcancen en titulos, que les doy 300 años de yapa…

Yo lo veo exactamente igual mati… me duele muchísimo esta situación, pero ni por asomo fue la más dura de mi vida… en la vida hay cosas peores… esto es un deporte…

ahora en la b hay que sacar a todos los hijos de puta que le hicieron mal al club y empezar denuevo.

la proxima temporada si Boca no hace una buena campaña va a estar en la misma situacion que nosotros… idem para san lorenzo y racing… asi que… :roll:

hasta por hay jugamos la promo con alguno de ellos… 8|

Es alentador leer este sub-foro …las cosas son asi .
Pienso que a muchos lo que mas los jode es la “gastada” …deberiamos abrir un sub- con ideas para contrarestar estas gastadas por ej. decir :

Ganamos 33 Camp…Libertadores, Intercontinental etc.
Nos faltaba ver como se gana un Torneo de la B.-

Probablemente , al jerarquizar la B, proximamente tengamos compañia de alguno de ustedes (llamese Boca, Racing, CASLA, Indep.)

Y asi algunos otros …

Ahora yo digo¿ Es loco pensar que hoy en dia no hay tanta diferencia de calidad entre la B y la A? …por ej. es loco pensar que Chacarita le puede ganar a un Arsenal, o Banfield, o Newels , Boca , Indep.?

Si se hace la Copa Argentina, nos sacaremos las dudas.-

( Hago la salvedad que de todas maneras, no me gusta un corno estar en la B)

Excelente lo que escribiste, Matías. Cada vez estoy mas convencido de que es así tal cual como decís. Aunque sea voy a intentar de que el futbol ocupe el lugar en mi vida como debería ser. No tengo la voluntad. Lo único que se me ocurre, por el bien mío, es no mirar a River hasta que por lo menos vuelva a la A.

Eso sí, no voy a estar tranquilo del todo hasta que se haga justicia y los culpables de esto tengan su castigo. Malditas lacras humanas.

Andy me parece que si son tus amigos en vez de cargarte te tendrian que comprender . Bah por lo menos mis amigos de los mas intimos me respetaron y me dijieron ari fuerza yo se que es duro esto como lo sentis vos pero dale que la vida sigue .

Excelente petiso, coincido. Además del aprecio que te tengo, considero que sos un tipo que tiene los valores y las ideas bien claras.

Concuerdo con vos en ésta. Hoy un día después del luto, después de una crisis que parecía el fin del mundo, me tomo las cosas con calma y estoy más cerca de tu postura que de la vorágine de ayer. Ojalá muchos de los de arriba tengan esa frialdad para poner la pelota abajo de la suela, levantar la cabeza y saber elegir cuál es la mejor jugada para éste River…

Abrazo de gol Crack.

Yo estoy igual que vos Matias desde el primer partido con belgrano que hice el click. No puedo estar al borde de un ataque. Lo del domingo lo tome como el final del sufrimiento, del alivio, porque debemos poner cosas personales que son mas importantes.

Yo no se si voy a volver a la cancha porque siento que me voy a volver loco como antes.
Yo si espero la paguen todos los hijos de puta que nos llevaron a esto.