Permitanme una reflexion

Y si, varios no me dijeron nada, algunos que me bancaban, mis amigas tambien me bancaron, pero despues los pibes casi todos bosteros en el aula me pegaron varios carteles y yo los iba a sacar totalmente sacado y al que se me ponia adelante lo sacaba a la mierda cuando yo soy re tranquilo. asi que se deberian haber dado cuenta.

Te leeo, te entiendo, te proceso, y te comprendo.

Y aun asi, llore como un bebe el domingo…

Capaz es la edad, capaz… pero recordar todo lo que fue River… me hico inevitablemente desprender lagrimas

River es parte de nuestras vidas, pero no nuestra vida misma.

Excelente lo que escribiste, en algun momento todos nos damos cuenta, a mi me paso con el segundo gol de Belgrano el miercoles, me largue a llorar, estaba mi vieja y despues de abrazarme me dijo que habiamos pasado cosas peores, que esto no me tenia que lastimar y cuanta razon tuvo. Obvio que hoy cuando me levante fui al laburo medio triste, pero con los chistes un poco va pasando. Ahora me siento tranquila, y pensar que va a pasar, leer, manterme activa en esto pero no enloquecida me hace bien. Ojala todos podamos estar mejor.
Saludos!

Totalmente de acuerdo,uno lo vive con pasión y muchas veces lejos de la razón. Pero porque River haya descendido mi vida no va a cambiar,voy a seguir estudiando,voy a seguir viendo a mis amigos,voy a seguir saliendo con mi novia,voy a seguir disfrutando de charlar con mis viejos.
Obviamente voy a estar triste y preocupado por River,pero no me va a cambiar la vida esto. Porque de River seguiré siendo aunque lo tenga que ir a ver jugar contra Atlas.

Creo que no posteaba nada hace meses (aunque sí seguía leyendo).
Pero esto que escribiste es exactamente lo que me pasó a mi… Y es lo mismo que digo cada vez que alguien me quiere “dar el pésame” o cargarme.

Solo agrego que creo que, lo que pasó en River, es sólo un pequeño reflejo más de lo que es nuestro país. Esto es lo que somos. 50 tipos se cagaron en 10 millones de personas, sólo para vivir un poco mas acomodados, y nadie va a ir preso.

Indignante.

El domingo me di cuenta que River es mi vida.Quizas cambie,quizas no,pero creia que no me podia afectar un equipo de futbol tanto como me afecto.TE AMO RIVER.

cada uno lo lleva como puede, yo quiero matar a alguien. no pueto aceptar esta situacion, no puedo. si bien no me paso, porque me puse de novio hace 3 años y fue la primera relacion formal que tenia y hasta el dia de hoy ella es la persona mas importante de mi vida, imagino que esto de river es como que te cague la chica que amas, o te traicione tu mejor amigo.

cada vez que pienso en lo que paso se me vienen a la cabeza mil recuerdos, desde que era un chico y miraba los partidos con mi viejo, como la final con la juve, los goles de enzo, las gambetas de ortega. el matador… mi parte racional dice que lo tengo que dejar ir, que ya fue, pero no puedo. realmente no se qué hacer con lo que siento por river.:frowning:

Excelente Matias. River no es mi vida, pero forma una parte importante en ella. Estos ultimos años, me fue haciendo un poco el click, y apagando un poco ese fanatismo que tenia. Sera porque me estare poniendo viejo y amargado. Pero eso no deja, que esta semana sea de mierda. Ese fanatismo de alguna manera volvio el domingo cuando termino el partido y sufro con todo esto que le paso a River. Llore en la cancha. El que descendimos me dolio, y mucho mas me duele el que esos hijos de puta se robaron todo e hicieron mierda al club.

Y a los que comentan, que no pueden dejar de lado ese fanatismo, es porque son pibes. Yo a su edad, era un enfermo mental por River. Era lo mas importante que tenia. Ya despues con los años, uno se va dando cuenta, cuales son las cosas mas importantes en la vida.

Hoy me llamaron para una entrevista de laburo muy importante mañana. Cambié mi mentalidad y empezaron a llegarme noticias buenas.

Suerte macho, algo bueno para alguien, bienvenido sea.

Excelentes palabras Doc. Ayer reflexionaba con mi vieja y decía “puta madre, no se que hacer…en algún momento me voy a cruzar a alguno de los dirigentes y jugadores que nos llevaron a este fracaso estrepitoso y algo voy a tener que hacer”. Ese algo implicaría que en mayor o en menor medida yo me coma algún garrón con la Justicia. Y pienso: vale la pena???
Esta gente arruinó una parte importante de mi vida, vale la pena que me arruine el resto??? Sin duda que los Aguilar, los Israel, los Passarella, los JJ, los Ahumada y tantos mas merecen morir o en su defecto agonizar lenta y dolorosamente, pero por que yo tengo que arruinar mi vida por culpa de estos hijos de puta???
Tengo laburo, techo propio, a mi vieja sana, una novia, amigos, una gata que amo como si fuera mi hija, poner todo eso en juego para “ajusticiar” a alguno de los que nos llevaron a la debacle ayudará en algo para devolver a River a Primera???. Rotundamente NO
Pero por otro lado ese NO rotundo me genera impotencia. Habría cambiado en algo la suerte de River que el domingo en vez de arrancar una butaca hubiera arrancado 5??? O que hubiera acertado un piedrazo en la cabeza de un puto policía???

Ocupar un lugar en la cárcel que debería ser para alguno de los delincuentes que nos arrancaron un pedazo de nuestras almas realmente no me atrae ni ahí.
Pero bueno, deberé acostumbrarme a ser un alma en pena por un tiempo…

Me gusta mucho loco, me parece que expresaste lo que yo quise decir estos días.

Yo hoy trate de tomarme con humor las cosas, despues de enterarme que Almeyda era el tecnico tuve una mini crisis nerviosa.

Y mi novia ya no creo que me fuera a soportar mucho tiempo más, con lo que me costo conseguir alguien como yo, hoy pense que tengo que tratar de tomarmelo con más calma, pero la impotencia que tengo es un tema dificil todavia.

Vos sos de la escuela de Mariano A, no???