Sean de la bosta o no, lo importante es que todos esos hacen lobby bostero, porque los medios para los cuales trabajan son socios de este club. Asi que a mi me chupa un huevo si son de River, bosta o Claypole, lo que me molesta es que hablan bien de bosta por guita (de hecho el principl representante de esto, Niembro, es de River) tambien esta el hecho de que eligen mayoria de bosteros por lo mismo que acabo de decir
Justamente Vignolo no es confeso, es bostero encubierto, es muy cagón para decir frente a cámara “soy un bostero oloroso y con orgullo”, para él es más fácil insistir con que es de All Boys para que unos pocos giles le sigan creyendo.
Es contradictorio que diga eso de las intercontinentales Edul teniendo en cuenta que un titulo amateur (que duraba 7 partidos y que a veces ni se llegaban a terminar de disputar) no se puede comparar ni de casualidad con uno profesional. Aparte es mucho mas meritorio ganarle a un equipo pedorro escoces que a uno Rumano que jugó 2 finales de Champions en 3 años?
eeeeeeeeeeesa es la foto que estuve buscando. Cuando me anoté a Deportea me dieron un folleto con esa misma foto que confirma la bosterez del muchacho.
Es lo ultimo que voy a contestar porque no quiero desvirtuar y porque no me gusta discutir con gente que no investiga del tema que habla.
Estas diciendo totalmente lo opuesto a la verdad porque los titulos amateur fueron oficiales siempre. La AFA nunca los oficializo porque ya eran oficiales.
Lo unico que se hizo es que el periodismo se dejen de hacer los boludos con este tema que empezaron a ocultar en la decada del 70.
Lo de mufa te lo podes meter en el orto pendejo, no debes tener mas de 20 años, debes ver futbol hace 5 como mucho.