Ayer Arcucci en 90 minutos dijo que es hincha de Racing.
Si se ponen a pensar, tiene cara de hincha de lacade jajaj
Cascini quería jugar en River. Es posible que antes de ensuciarse en bosta lo haya sido. Lo mismo que Guillermo Barros Schellotto, que tambien soñaba con jugar en River y tenía de idolos a jugadores nuestros.
Sottile ni en un universo alternativo es de River.
Practicamente no hay periodistas de River y los pocos que quedan los ningunean en sus programas.
Inclusive los periodistas (en general, no solo los deportivos) que son de River, le dan poca bola al fútbol o son tibios para responder.
Sep, los que hay son muy malos; los mejores periodistas de River son los independientes, como los de NotiRiver o los pibes de la Página Millonaria.
Marcelo Palacios aunque dice ser bostero (cuando estaba con Fantino y hasta tuvo programa partidario) es de River
Leto de San Lorenzo
Y Niembro de River aunque en realidad en la actualidad es del lobby y la guita ganada ilegalmente
El muerto, picapiedra, hijo de mil millones de putas de Cascini no puede ser hincha de River JAMÁS. A lo sumo le pusieron una camiseta de River cuando tenía 3 meses de vida para la foto familiar como mucho. Con el odio que nos tiene ese hijo de puta, es imposible que sea de River. Decir que Cascini es de River es lo mismo que decir que el chino Tapia o el Pepe Sand son de River porque hicieron las inferiores en el club, sin embargo ambos nos tienen un odio visceral. Como me gustaría cruzarmelo a Cascini un día en la calle, lo dejo un mes en terapia intensiva a ese sorete.
:lol: :lol:
Es insoportable este gordito, el que está errado siempre es el otro, el siempre tiene la verdad, sabe todo lo que hay que hacer… pero quién te creés que sos pedazo de nabo!!
Una palabra: DESPECHO.
Si mal no recuerdo, a Tapia en el SDF lo jodian con que muestre fotos de chico con camiseta de algún club. Y era risa complice.
Tapia y Sand fracasaron en River. Por eso el despecho. Y Sand aún mas porque fue recontra puteado cuando jugaba.
Cascini quería jugar en River:
“Puede ser que se cumpla un anhelo de Ramón Díaz, pero ahora el que eligió fui yo. En ese momento -jugaba en Independiente y Ramón lo pidió- me prohibieron venir a River. Hasta el día de hoy tengo una oferta de España, pero River me seduce mucho y tengo la posibilidad de sacarme las ganas de venir. Resigné plata por venir a jugar a River”
“Contra Boca me fue bien. Con Estudiantes le gané las dos veces que jugamos y con Independiente le ganamos bastante. No sé si lo tengo de hijo, pero hay algo especial; me gusta mucho jugar contra Boca”.
http://www.lanacion.com.ar/324745-cascini-resigne-plata-por-venir-a-jugar-a-river
".“Me quedé con ganas de ir a River hace dos años. Si a un jugador le mostrás esa camiseta y otra, elige la de River”.
http://old.ole.com.ar/diario/2001/08/06/r-01831g.htm
Cascini se quedo con las ganas de jugar en River. Estuvo cerca al menos 2 veces, y la primera vez le bajo el pulgar la dirigencia.
Ta todo bien muchachos pero que pelotudes decir q cascimio es hincha de rivee
Es “hincha” de la bosta
Por eso dije, de chiquito habrá sido hincha de River. Pero ahora nos tiene un odio descomunal. Lo del chino Tapia siempre se supo, de hecho el productor del Show del Humo (otrora programa que hacía con Fantino) siempre lo cargaba con que de chico era hincha de River. Sin ir mas lejos, la hija del chino Tapia es mi amiga de facebook (Está mas fuerte que el iceberg que hundió al Titanic) y antes el productor del show del humo siempre le posteaba fotos de su viejo con la camiseta de River, cuando la chica posteaba algo de Boca (la chica es fanática del equipo azul y orín). Ahora el chino Tapia es enfermo de la Bosta y contó una vez en el programa que su papá estaba enojado con él cuando pasó a Boca (enfermo hincha de River el viejo, en su momento) y según el chino se hizo hincha de Boca cuando la hinchada de los mugrosos empezó a corearlo.
Pero de chiquito, no. Cascini estuvo a punto de pasar a River por el año 2001. Ya era un jugador hecho y derecho. Tapia lo mismo, se fue de River siendo jugador de primera. El vuelco lo dieron cuando se pusieron la asquerosidad de camiseta bostera.
Juan Fernandez
BOSTERÍSIMO! FANÁTICO
fuente: Soy amigo de la hermana, lo conozco desde que estudiaba periodismo, hace más de 15 años
Se le nota, hoy tiro algo sobre nuestra cancha, que si está en malas condiciones pero la forma que lo dijo…
Es de River Cascini, es un circo todo lo que pasa en los programas de futbol del mediodia, es un talk show berreta, nadie dice lo que piensa realmente, esta casi todo guionado, se juntan un rato antes, hablan de un tema principal sobre bosta una hora y media, 3 dicen que pienan una cosa, otros 3 de otra, discuten un rato entre ellos, y asi durante años… y no van a cambiar… les da resultado eso.
Convengamos qué los periodistas de River son todos medio oligofrenicos:Emiliano rápido, distanció, chatas.
---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
Convengamos qué los periodistas de River son todos medio oligofrenicos:Emiliano rápido, distanció, chatas.
Se le nota que es bostero por la terrible cara de pajero que tiene.
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
Jajaaj es re buen pibe
No me había dado cuenta que todos los periodistas eran bosteros.
Hay de todo, muchachos. Yo he escuchado hablar maravillas de River a Sottile, maravillas de River a Arcucci, Ariel Rodríguez y muchos más de esa lista despechada que hicieron.
Además tiran info que solamente se las pueden creer ustedes.
De 100 periodistas, tiraron 95 de Boca, por favor…se me ríen los huevos.