Es Edul, cómo se puede ser tan pelotudo de decir que no?
Los torneos profesionales están separados de los amateurs y hasta el dia de hoy sigue siendo así no se que querés inventar, aparte mirá si a los periodistas de mierda que hay en este país no les va a gustar que se oficialicen para contárselos a su querido bostita.
Disfruta de tus “títulos” ganados contra Eureka por que para salir campeón no servís.
Macaya
Macaya es de boca supuestamente? Igual ese es imparcial en serio. Cero mala leche, a mí me encanta como periodista.
el periodista con mas mundiales encima y que ha visto a todos los grossos, un crack
Macaya puede fallar, pero es un periodista de primera. Siempre respetuoso, imparcial y medido. El hijo es simpatizante de River, no fanático, y por ese lado puede andar. Fue muy amigo de Di Stéfano y según él lo vio debutar.
Macaya es de River al igual que el ladri de Niembro lamentablemente.
No podés mezclar titulos amateur con profesionales. Es sentido común. Creo que ningún deporte mete todo en la misma bolsa. Y menos de un amateurismo que estuvo dividido durante bastantes años como en Argentina.
¿Son oficiales? -> Sí.
¿Profesional es lo mismo que amateur? -> No.
¿Hay que contarlos? -> sí, pero mas como recuento interno que para compararse con otros clubes.
Son títulos que podes contar dentro de la categoría amateurismo. No valen lo mismo que los títulos profesionales. En ningún deporte valen lo mismo.
“LOS HINCHAS DE BOCA ESTÁN TRANQUILOS, NUNCA SE FUERON A LA B”
Gagani saliendo del closet
Me cague de risa mal leyendo que Sottile es de River Kjjjjjj, aparte de otros enumerados como hinchas de otros clubes que hace rato salieron del closet.
Habría que actualizar la lista, aunque realmente no importan de que club sean porque si trabajan en los medios es porque aceptaron el contrato verbal de tirar flores a Boca y mierda a River.
¿Miguel Simon de que equipo es? Nunca le pude sacar la ficha
Siempre se dijo y él dijo que le tiene cariño a Ferro
¿Damián Trillini es bostero?
A la sin hueso le tiene cariño el bostero ese.
Niembro lo disimulaba muy bien, Macaya era de Boca. Había una foto por ahí