Periodistas "imparciales" hinchas de boca.

Obvio que no va a querer a River si es de Platense

Todos los periodistas que tengan entre 30 y 45 años, sin importar su club, son anti-River por excelencia. La tienen enterrada desde su perdedora y granulienta juventud virga. Por supuesto, se potencia con los bosteros que colonizaron FOX -no es casualidad- y sirven como lobby televisivo de Angelici y cía. Como hinchas de River tenemos un problema grave ante esto, porque dentro de esa generación, que ahora es cara de los medios masivos, hay una banda de tarados que son hinchas de nuestro club. No sólo tarados, también ladrones como Recondo que vivió de Aguilar.
Los buenos periodistas de River quedan reducidos a pequeños espacios, algún medio partidario y radios que no salen de Capital Federal.

3 Me gusta

Se le moja la tanga cuando hablan de Guillermo a la flaca comegatos esa. No me olvido más la “entrevista” que le hicieron en Agenda a Baldassi sobre la famosa expulsión del pelotudo de Sambueza. “Contá la anécdota de Guillermo y Sambueza, por favor, jajajaja”, le pedía al infeliz de mierda como si fuera una preadolescente alzada. Le empecé a agarrar bronca a partir de ese momento.

1 me gusta

Sabe mucho de estadisticas e historia del futbol argentino, innegable. El tema es que esto deriva en que el tipo se convirtio en un lobbysta de sumarle titulos del amateurismo a los clubes igualandolos a la era profesional y personalmente no comparto esa vision, me parece nefasta.
Ahora como comentarista es lisa y llanamente un desastre, no aporta absolutamente ningun comentario en relacion al juego, no hace analisis, nada, se dedica a repetir lo que acabas de ver en la tv. Por todo eso yo no diria que es un gran periodista, si reconozco lo que dije primero

p.d.: es bastante antiRiver y grandes en general

1 me gusta

El que califica el recibimiento es Fabbri me parece

//youtu.be/f0tgAhtKZm4

El lunes escuchaba que estaba Poggi en el programa de radio del boludo de Guido Kaczka, la cuestion es que en la semana previa al clasico dijo que para el ganaba River a pesar del horrible verano que tuvimos y de que bosta llegaba mejor en resultados y juego, en eso pasaron algunos mensajes de bosteros indignados que lo trataban de gallina.
Despues Guido le pregunta ¿de que cuadro sos? porque los hinchas de boca te acusan de hincha de River y el otro contesta “yo no soy ni hincha de River, de San Lorenzo, ni de boca, soy de All Boys” :lol:.

3 Me gusta

Alina tambien le parecio simpatica la gallinita y genetador de violencia lo de Teo.

fabbri es el mejor de todos los periosidas deportivos

Los que estudiaron en la desaparecida escuelita de Niembro, seguramente sean todos bosteros. Ya sabemos que clase de examen oral tomaba el macrista.

2 Me gusta

2 Me gusta

Fabbri es cra

Ah, Fabbri toma el subte, linea E, lo eh visto. Para cualquiera que le quiera chetear el pendrive (?)

2 Me gusta

Pongan TyC, están bastardeándole los títulos a River.

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

La puta que te parió Pagani, “estas copitas no deberían existir, no cuentan”.

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Edul, hincha de Racing, ninguneando los títulos de River también y defendiendo los títulos amateurs, mamita.
Encima dice que no es lo mismo ganarle la Intercontinental al Steaua que al Real Madrid o Celtic. “Hay que darles a los títulos la importancia que cada uno tiene, hay Intercontinentales y Libertadores mas importantes que otras”.

Pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

Menos mal que Cortese se puso la 10 y le dio una linda cerrada de orto mostrándoles a los del estudio todas las estrellitas en el club. “Esteban, mirá todas las conquistas que hay aquí, y no contamos los amateurs”.

1 me gusta

Posta, el que hizo el thead de donde saca la info?

Sottile es hincha de River y Nicolas Singer también. ( lo se de gente de adentro de Ole y de TN)

El resto como puso el de aca arriba tiene razón.

Safarian es de San Lorenzo

Rek es de River

El gordo Palacios cubrió Boca pero es de River

Bercovich es de River

De la lista en que figuran todo se que Bellissi es de Huracan, Chiquito Garcia de Ferro, Lewandowski de Central,

Por lo que tengo entendido la familia de Titi Fernandez tiene palco en River pero el gordo no puede ir

No se si figura arriba pero Vilouta es de San Lorenzo

Edul :lol: , dice “No contar a los títulos amateur es negar la historia, antes del año cero(nacimiento de Cristo) también había historia. Y es una historia que se estudia y se tiene en cuenta. Entonces porqué vamos a ignorar la historia amateur?”

Pelotudo nadie dice que no se cuenten, sino que tienen un valor menor a los profesionales PORQUE ERAN OTRAS CONDICIONES DE JUEGO. Sino yo siendo River me armaba un torneo en el barrio bajo la supervisión de la autoridad de ese momento con chicos de la calle y lo ganaba, entonces lo cuento porque tuvo entrega de copas, etc. NADA QUE VER EL EJEMPLO DE LA HISTORIA EN GENERAL QUE DAS

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Verguenza Tato Aguilera mostrando y enorgulleciéndose de la Copa Competencia y de la Copa Pepe Argento de los años 1128 y 853 a.C. ganadas por boquita.

2 Me gusta

Alina Moine si mal no recuerdo a dicho que es de Rosario Central.
El gordo Palacios no se si es bostero o no, pero cubrio Velez varios años.
Poggi ahora me cae bien, debe ser porque Espn FC y Hablemos de Futbol son bastantes serios, porque en TN si mal no recuerdo era un asco el hdp.
Y Sottile no puede ser hincha de River ni de casualidad muchachos, por favor.

Porque no hacen un listado de quienes no son hinchas de boca para el foro? dejen de flashear culiaditos.

Yo lo unico que se es que Fiasche es de Velez(?

1 me gusta

Poggi y Hernan Castillo son de San Lorenzo.
Latorre de River, (casi toda la flia es de Racing)
Closs es bostero pero tambien con traumas, de chico iba a ver a River con amigos y la mayoria de la flia es de Racing salvo el padre que es bostero.
Vignolo es bostero, a mi personalmente me dijo que es de Talleres pq nacio en cordoba, igual es su segundo club.
Proietto es de San Lorenzo pero le tira la bosta pq fue dueño de una revista partidaria de los chanchos y lucro a full.
Cascini es de River, se hace el bostero pq se quiere meter en la politica del club y esta tmb interesado en meter jugadores.
Alina Moine es de Central.
Rek es de River.
Gendler es bostero.
Senosiain es de Newells.
Araujo es de San Lorenzo.
Quique Wolff siempre lo dijo es de Racing.
Chatas es de San Lorenzo.
Souto, sotile, bulos, nasarala, benedeto, son bosteros.

1 me gusta

“CASCINI Y BOSTILE SON HINCHAS DE RIVER”

En serio? en serio acabo de leer eso?

2 Me gusta

jajajaja cascimio de river

Es “hincha” de boca y estudiantes el cascimio

1 me gusta