Periodistas hinchas..

tens razon

Digamos que lo dijiste no va conmigo, no tengo muchos amigos de Boca y casi todos son de Newell’s y me encantaria tener una novia de Boca y que sepa de futbol :wink:
Para mi es poco creible que Palacios y Niembro sean de River…

me parece que todos estas pintados el unico que debe importarnos es lito cuesta fiebre que es bostero y encima cuando hacia la campaña de san lorenzo en el equipo desafio nos daba con un caño.

titi fernandez no es de river??, la mujer creo q es socia de river y el la conocio en la cancha de river

lo del pollo vignolo de boca es verdad, una vez fui a ver un programa de futbol para todos con mi hno, y le preguntamos a fernando carlos de q cuadro eran, y nos dijo el de huracan, queijeiro de racing, el pollo de boca y paoloski de river

palacios de river y nasarala de boca? me cuesta creerlo.

buen aporteee,
estaría bueno que justifiques los que puedas, pero te creoo jaj
abrazoo

PD: tengo dudas con Araujo… es cuervo posta? me habían justificado que era bostero…

palacios de river, niembro de river y nasarala de boca? me cuesta creerlo.

palacios no es el gordo? ese es bostero mal creo.
Niembro es de chicagon.
nasarala ni idea

Q lastima q closs sea de boca me gusta como relata…

Fantino no es de boca?

vignolo es de all boys, niembro de boca, nasarala es de river, y el gordo palacios es de boca, en esos le pifiaste feo.

NOOO TEMA DE TURIVER (L

Palacios de River? Nunca me lo hubiera imaginado

Manuplon tremendo tu firma jajaja.

era MUY obvio, nunca te diste cuenta?

Vignolo: All boys

Le preguntás la formación de All Boys y ni se la sabe…

1 me gusta

era joda justamente porque vignolo está en la cresta de la ola bosteril en los medios. Igual el tipo es de Floresta y se lo ve en la cancha; creo que la gente no lo quiere por algo que dijo o porque se borró no sé. que se muera