En el aeropuerto de tokio pegando la vuelta, me lo cruzo a Cortese y Recondo, me le acerco al pelado para preguntarle pura y exclusivamente de que cuadro es el pollo Vignolo y él y otros dos que estaban con él me contestan al unísono “bostero” y cortese agrega “recontra bostero”, le pregunto por Niembro y me dice “dicen que es de River, pero no sé bien” y le pregunto “che, la verdad, vos sos del globo?” se ríe y me dice “no, soy de River”.
También le pregunté si en el futuro venía Mascherano, me mira y me dice “Mascherano va a ser el dt del Barcelona”, dandome a entender que no viene. Igual ojo, como es medio fierro y a veces no le pega una, en una de esas el jefecito pega la vuelta jaja.
:lol:
Hay varios que están bien, pero algunos mamita. Niembro de River? ni poniendole ganas podes pensar eso.
Araujo, Fantino, Fucks, Niembro son todos de la Caca
Fantino ESTUDIANTES :lol:
Si bien esa lista hay varios correctos, hay mucho que no. Fantino explico mil veces que es de Colon (siendo inocente) y de Boca. Fabbri es de Platense, es lo mas anti equipo grande que hay.
Y lamentablemente casi todos los nuestros disimulan bien su fanatismo, cosa que los bosteros no hacen. Aunque 2 de los mejores periodistas deportivos son de Boca (JPV y GB) y el otro es de River (M&M).
conosco a Fabbri y ni en pedo es de la bosta, es increible el odio que le tiene tanto a ellos como a nosotros, dice que somos lo peor del futbol argentino
es de Platense
Conozco a 3 periodistas (2 son amigos), y estan mal en esa lista. Lo digo con 100% de certeza. Igual no son muy importantes, no creo que interese mucho ellos, pero claramente la lista esa es gilada.
En la lista aparece que la polla es de boca.Era obvio
Y Los Reyes Magos no eran tus viejos
Me da gracia como quieren instalar acá que todos los periodistas son bosteros :lol:
Hay algunos que se sabe, o se nota(como Vignolo), pero ahí a decir que todos lo son…
Don Miembro es de Chicago y de River
Niembro nunca va a poder ser de River. Destilaba mierda el gordo chupa verga ese
Uno es el capo de huracán, no?
Exacto
Germán Sosa, excelente relator, grita mucho los goles de todos los equipos, pero es de Bosta. Acá lo agarraron con las manos en la masa.
Fucks es de Independiente, y Niembro de Chicago.