Periodistas hinchas..

NOOOOO QUE VIEJO HIJO DE PUTA!!! YO SABÍA Q ES DE RIVER… PERO NO SABÍA Q SE COMÍA A MARGARITA…
Y SI… CUANDO EMPEZÓ EN FOX NO SE ENTENDÍA POR QUÉ ERA PERIODISTA DEPORTIVA…SE CONDUNDIA TODO…JAJA
ME HUBIERA GUSTADO SER NIEMBRO AHÍ!!!

en serio!!! LITO ES DE BOCA…PERO BUENO…IGUAL NO LO ESCUCHO. Y SI…NIEMBRA ES DE RIVER…PERO DICHE Q ES E CHICAGO PARA QUEDAR BIEN…EL GORDO DE CHICO ERA DE RIVER…DESPUES NO SE…

QUE ALGUIEN ACLARE LO DE COSTA FEBRE , PALACIOS; LETO y FABRI.

NO CIERRAN

esta re mal esa lista…vi como 7, 8 errores…

El Fantino qe aparece en la lista … es Alejandro Fantino?? Por qe dice Estudiantes y no me cierra … cuando el flaco grita qe es de Boca y había dicho qe era de Unión (además nació en Sta. Fe)
Qiero saber eso …

Saludos!

Edul Independiente?

fantino es de colon, araujo de atlanta,gustavo lopez de lanus,

Araujo es de San Lorenzo/Atlanta.
Gustavo López de Independiente.

Fanático.

Si quieren subo una nota a Passman que dice de quienes son hinchas él mismo, Macaya, Araujo, Closs, Souto, Marconi y Fucks entre otros.

También le pregunte al gordo Palacios porque se dice que era de River, si alguien me lo pide también lo subo je

Sí.

Subilo por favor. Lo que mas me interesa es lo de Palacios jeje.

q cagada se me caen 2 idolos souto y rodriguez ,aguante garofalo

Disculpen que reviva este tema… pero tampoco es que no se pueda hablar de este thread porque es algo que se habla en la actualidad.

Santiago, te muestro (FUENTE OLE) que Vignolo es de All Boys

00:00 | FUERA DE JUEGO: SEBASTIAN VIGNOLO
“Si All Boys asciende, me peino…”

El relator se despachó con una promesa top. Cuenta cómo, siendo cordobés, se hizo hincha, y de sus chicanas con Niembro, fana de Chicago. Ah, y anuncia que si en diez años el Albo no vuelve a Primera, quiere ser presidente del club. ¿Fanático yo?

EMILIANO QUAGLIO

[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v4/galeria/galeria.jsp?notaId=1302669&mtmTipo=Imagen’,‘fotos’,‘850’,‘600’,‘yes’,'yes’):wink:

Cómo nace esta historia con All Boys?

—Yo vengo del Interior, de San Francisco, Córdoba. Cuando mis viejos se separaron, vine a vivir a Floresta. Siempre agarraba la calle Chivilcoy, para ir al colegio Santa Rita. Y cada vez que pasaba, preguntaba de quién era la cancha. Me decían que era de All Boys y me hice hincha…

—¿El clásico sigue siendo Chicago?

—Obvio. Por más que ellos estén en Primera, es una realidad. Y hay que fijarse en el historial, porque creo que vamos arriba nosotros, ¿eh? Ojo, con mucho respeto digo esto. Que hay que ir a relatar después, ja.

—¿Cómo es tu relación con Niembro, que es de Chicago?

—Me carga mucho por All Boys y yo le hago alguna chanza con Chicago. Es bravo Niembro, ¿eh? Me pregunta a qué cancha tengo que ir, si a San Miguel, a Flandria… “Yo voy a la de River, la de Boca, ¿conocés?”, me dice. Ellos hicieron las cosas bien, es verdad. Pero igual son hijos nuestros, es así.

—¿Cuál es tu ídolo?

—El mío siempre fue Marcelo Blanco. A mí me parecía que era nuestro Batistuta. Igual, el gol que más grité fue del Beto Pascutti, contra Armenio.

—¿Soñás con un All Boys en Primera?

—Obvio. No sé cuándo, pero tenemos que estar en Primera. Mirá, si All Boys asciende, me peino, con todo lo que eso implica. Con eso te digo todo.

—Vos tenés una historia como jugador de fútbol, ¿nunca soñaste con jugar en All Boys?

—No, no. Nunca quise jugar en All Boys porque sabía que me iban a traicionar los nervios, hubiera sido muy difícil. Jugué en las Inferiores de Argentinos, donde me lesioné, y de Vélez, donde quedé libre. Fui preseleccionado en un juvenil con Mostaza Merlo. ¡Ojo! Con Verón, Crespo. Choreo un poquito tirando esos nombres. Empecé jugando de 10, de ésos de ida y vuelta pero no talentoso. Después me pasaron de 6 y después de 3. Zurdo, obvio. Era un Quique Hrabina creo, con menos fútbol…

—¿Dejaste por esa lesión que contás o…?

—No. Me di cuenta de que no me daban las condiciones como para llegar a jugar en Primera. Además, no quería jugar en All Boys porque soy hincha, no quería que mis amigos me insultaran.

—Pero ahora tenés a tu hermano ahí…

—Claro. El sí nació en Floresta y tiene una responsabilidad enorme. El día que metió un gol acá, en la cancha de All Boys, fue el día más feliz de mi vida.

—¿Al periodista lo complica blanquear de qué club es hincha?

—Mirá, yo seguí la campaña de Estudiantes de Buenos Aires cuando empecé, pero así y todo siempre dije la verdad. Porque la realidad no se puede ocultar. Después, que el resto de los colegas oculte su equipo porque tienen temores, es entendible. Yo, las veces que tuve que ir a la cancha de Chicago no tuve problemas. Me han tratado muy bien, con respeto. Ojo, cargadas sí, pero eso es parte del folklore, sin violencia.

—¿Te imaginás relatando a All Boys en Primera?

—Sueño con verlo en Primera, pero relatarlo no. No podría, me pongo muy nervioso. Si en diez años no estamos en Primera, voy de presidente. Algo hay que hacer…

dale subilo por favor!

Niembro y Palacio de River? Costa Febre de voka? Me pusieron el mundo al revez, no se si creer, porque Niembro siempre dice que es de chicago como Vignolo dice que es de all boys.

Marcelo Palacios.mp3

Es confiable la fuente? Algunos no los esperaba la verdad…

Niembro es hincha de Chicago, vive enfrente de la cancha de Chicago y de pibe jugaba en Chicago porque supuestamente era buen jugador…

Palacios se lo confirmo es bostero lo vi una vez en radio Mitre con una remera blanca con el escudito de la bosta y fanfarron al mango…

Y Walter Savedra tambien es de la bosta, se comunicaba mucho con mi viejo y una vez le conto que el padre la unica camiseta que dejaba entrar a su casa era la de Boca si el era de otro club lo mataba…

despues del resto nose…

Que paso con matias (INSIDER) se fue , porque ?

NO ME IMPORTA