Periodistas hinchas..

Y Leo Gallego hincha de quien es?
No puedo creer que Souto y Rodriguez son de boca. Palacio hincha de river? na nada que ver, nose si se acuerdan de mar de fondo, aquel programa de la medianoche, en ese programa un dia vinieron vestido con trajes de boca Palacios y Fantino y con traje de river Recondo y otro mas que no me acuerdo.
Costa febre bue… basta con escuchar un superclasico por radio para darse cuenta de que cuadro es. Nasarala la verdad que ni idea pero por esa cara de boludo que tiene puede ser…;
La verdad que me quede sorprendido con la lista, aunque igual tengo mis dudas.
A LO MEJOR ESTOS SON TODOS ACTORES… ANDA SABER…

lei todo lo q dijo y la verdad coincidoo… y sobre todo con eso…
es increible como cambio el foro, no lo digo solo por lo q era turiver, sino por lo q era este mismo foro antes de q ocurra lo del internal bla bla… el ambiente era mucho mejor… y los debates eran mas interesantes…

No conozco las caracterísiticas personales de M25, pero sí sé, no por intuición sino por la evidencia demostrada, que es un periodista de primerísimo nivel, que lo teníamos casi en exclusiva en nuestro foro, no solo cuando brindaba la información justa, sino también con sus valiosas opiniones, y por nuestra mediocridad, se terminó yendo. Ojalá cambie de opinión.

y nos estamos en TuRiver? jeje
(tengo el link en favoritos, y pensé que había cambiado el diseño solamente…)

tambien coincido con vos hombrejingle

Muchachos, dejense de joder, Atilio habra sido hincha de bosta hasta los 5 años, me extraña que digan eso, lo escuche casi llorar por la radio, varias veces emocionado con partidazos de River…
M.P. habra sido de River de pendejo, pero esta clarito de que cuadro es hincha…
Los demás ni idea…

Muchachos, hay gente que no es tan fana del futbol y de chico es de un club y de grande es de otro club, mas alla que les debe interesar mucho el futbol, pero no son FANAS se entiende? o sea… hay mil ejemplos de gente que es de un club y de grande se hace de otro por X motivo, ese puede ser el caso de Palacio, Astrada, Pasarella y hasta del mismo Bianchi… por circunstancias de la vida cambian, porque tienen una novia de X equipo, porque el papa era de tal… etc etc lei en un diario que Ischia era de River, pero despues se hizo de Boca porque jugó contra River y lo putearon tanto, le paso de todo en ese partido que dijo NUNCA MAS y se paso de bando debido al odio…lo contó hace poco… en fin… no es tan loco, son cosas q pasan en el futbol

Si llegas a leer esto:

Te voy a extrañar 25!

:frowning:

La mayoría son bosteros.

Si ni sabés quien soy, ¿por qué opinás?. Yo no voy a hablar de arquitectura porque no soy arquitecto, ni si estuvo bien o mal defendido tal tipo porque no soy abogado. Estoy en el medio hace 10 años y quizás no tenga la guita de Palacios, pero en cuestiones de prestigio (prestigio es que hablen bien de uno y que tus notas sean reconocidas por un Varsky, un Víctor Hugo, un Bonadeo) no tengo nada que envidiarle. Como todo tipo que antes de ser periodista fue hincha y tiene cierta curiosidad, una de las cosas que más sedujo fue averiguar de qué cuadro son los periodistas y yo como un boludo se los cuento porque se que es un tema que les interesa, aún cuando algún colega se enoje conmigo. Lamentablemente, pertenecer a este ámbito para vos es sinónimo de soberbia, ese es tu argumento.

Sinceramente, soy un pel… que se hace tiempo de su profesión para informarles (hace casi 3 años) sobre River de manera desinteresada, ya que durante este tiempo no me tocó cubrir a River para ningún medio e incluso me había quedado sin trabajo pero igual informé esporádicamente. Durante este tiempo me comprometí ante mis empleadores por informar al foro y no a ellos, divulgué al pedo mi identidad y me expuse a amenazas vía mail por notas que seguramente ni habrás leído pero que abrigan un compromiso irrenunciable con limpiar al fútbol de la lacra que lo conforma, algo mucho más importante que contestarte a vos. Cualquiera de las cosas que digo las podés consultar con los moderadores o con cualquiera de los foristas de TuRiver, demás está decir, un espacio en el que se respiraba bastante más respeto que acá.

Gracias por lo de pibe, no creí que era tan joven.

Abrazo a todos los chicos (Santiago, Juan, Catracho, Rafa, Melezama, Aleito, Hernán (tarde o temprano te llegará la camiseta), Riverazo (Beto, gracias por todo), Riversito75, Giga, La Profe, Federo, todos los Nico, riversencillamenteúnico, Johnny (no bajes nunca tu bandera) y al enorme Ariel Santillán, con quien me separa una pelotudez como la visión sobre el equipo pero me une a prueba de balas la intención de un fútbol sin mierda, vitaminizada sobre ese magnífico video sobre la gestión Aguilar que educa desde Resistencia y Youtube (para quienes no lo vieron, pongan en el buscador “Disculpe el señor”. Saludos a todos en realidad, mi memoria no me ayuda). Jamás me voy a acostumbrar a los foros, sepan perdonarme. No se puede hablar cara a cara, ni siquiera conocés la voz del otro, entonces cada uno entiende las frases con la tonalidad que quiere darle. Muchas veces ustedes me dijeron que tenía que aprender a ignorar ciertas cosas, pero para ustedes es más fácil porque el foro ya es parte de sus vidas. Esta profesión es muy bonita, pero también desgasta mucho y lo que uno más quiere en sus ratos libres es tranquilidad. Y el foro para mí era un rato libre. Para rebelarse o confrontar ante las cosas que nos chocan yo tengo al periodismo. En el resto de mi día yo quiero tranquilidad. Para que entiendan: no se trata de no bancarme una crítica, creo que hay varios ejemplos que cantan lo contrario, como el cruce con Migue17 por el tema del campo, la observación de Federo sobre la extensión o repetición de los mensajes, la mini discusión con Matías (Verde), etc. Apasionados, con declives, bordeando la tormenta, pero con final sensato. Lo que quiero es tratar de evitar discusiones que no hagan a mejorar o empeorar de mi calidad de vida. Y aunque para los amantes del foro resulte una frase de mierda: “El foro podrá ser una amante de ocasión, pero nunca me voy a enamorar”.

Siempre aparece alguno que no entienden que lo único que uno intentó es darle una mano sobre River fútbol y River institución. Gracias a los que van de frente y a los que mandan mp pidiendo info y después tiran mierda por detrás (uno siempre se entera…). Pido perdón si alguna vez representé a la soberbia, pero así como hago autocrítica, les recomiendo a varios que cuando están en desacuerdo con una persona o descreen de lo que dice, presenten argumentos en vez de acusaciones o insultos, que no hacen otra cosa que manifestar un complejo de inferioridad que debería ser absolutamente inexistente, ya que todos somos iguales, ni mejores ni peores, sólo que nos dedicamos a actividades diferentes y hablamos de temas particulares con mayores o menores conocimientos vividos y adquiridos. Somos dueños de porciones de verdad, nunca tenemos la razón ni la posta en todos los escenarios o temas, sean de River o de la vida.

Se que algunos festejarán, otros criticarán mi decisión y otros dirán que hago esto para que uds pidan que me quede. A estos últimos les falla la memoria, porque cuando prometí irme de la página millonaria, lo hice (y afortunadamente hoy con Sebasto está todo bien). Así que les pido por favor a aquellos que tengan una buena imagen de mí o que sientan que en algo ayudé en turiver a que se enteraran de los refuerzos, de si Ramón llegaba o no, de Locarno o de lo que pasaba y pasa en el club, que no posteen y dejen el thread como está. Yo, enmarcado en esta particular manera de dialogar, los conozco y los valoro, al igual que los que me enseñaron desde la crítica constructiva a ver más allá de mis ideas. A muchos me hubiera gustado conocerlos personalmente.

Fue un placer!

EL 25.
[/QUOTE]

Y se fue nomás, ya me preguntaba yo que era de su vida, busqué sus ultimos mensajes para ver en que andaba y me encontré con esto… que cagada viejo, ojalá que vuelva porque era de muchísima utilidad.

nasarala de boca? WTF

costa febre hincha d boca??? lo escucho gritar los goles en la radio, y no lo creo…
aunq la plata compra casi cualqier cosa

La verdad es que poco me importa de que cuadro son cada uno de los periodistas pero lo de Palacios me está interfiriendo un poco. Es real? :roll:

a el pollo vignolo lo conozco , conozco a la familia i es posta , lo conozco de un club q se llama pacifico , el vivia a una cuadra de ese club , yo jugaba ahi , nose si el sera de allboys , pero el hermano (gonzalo pugliese) juega en la primera de allboys, puede q sea de allboys i de ekipo de primera la verdad q nose porq no recuerdo haberle preguntado, desp le digo a mi viejo si alguna vez le pregunto i les comento la posta ,

PERO YA HABIA UN TEMA DE ESTO… ME ACUERDO

Mirá hace mucho que vengo escuchando esto. Y creo que si, que es real que el dogor este es hincha de River. Igual pienso que estos periodistas hace su personaje y no puede salir de el porque no les conviene

vignolo es de All Boys!

Te acepto q digas lo de los demas pero, Niembro de RIVER?? si es verdad, es un actor de primera. Despues, el GORDO PALACIOS; RIVER? dejate de joder. Es mas de boka ese chabon.
Y no te voy a permitir q LITO es de BOCA Porque a nonono dejate de joder

Garófalo es del Racing.

Walter Saavedra es fanático de River. En el clásico que le ganamos 3 a 1 con baile incluído al día siguiente llamo un oyente bostero y lo crítico, Mitre los sancionó haciendole seguir a Boca a todas partes, no lo dejan pisar el monumental…
Pobre tipo que sufrimiento tener que gritar los goles de boca. Que desafío que como gran profesional logró superar, hay momentos que hasta parece hincha de boca, salvo en el último clásico en la bostonera que relató el y se notaba la voz de tristeza.

Sobre leto fue impresionante la cara de felicidad cuando le hablaban de san descenso el otro dia.

hace un tiempo x cosas del laburo, me cruzaba a la periodista(?) Greta Rodriguez (del millo,obvio) y la tipica pregunta pelotuda se la hice…de quien es hincha tal…??? De Niembro me sorprendio q fuera d River…y del puterío q era fox sports!!! niembro se comía a Margarita Weiss!!! ja!!!