Periodistas hinchas..

Marcelo: Desperdiciaste unos cuantos emoticones. Fernando Juan Niembro es hincha de River, Martín Liberman es de Boca al igual que Tití. Igual quedate tranquilo que la respuesta top la dio el que dijo que Roberto Rinaldi era de River…
[/QUOTE]

Este pibe no es periodista. Es Gran Hermano! Se las sabe todas con una soberbia mágica! Te está diciendo que estubo sentado en la misma mesa que el, que se lo dijo el tipo en persona pero bueno, tenés a la gilada atrás, aprovechalo…

Y Costafebre es de boca… sigan con ese cuentito, no escuchaste como relata los partidos de River??

Querido, a Niembro lo conozco, comi en la casa, sali de putas con el hijo, estudiabamos los dos Abogacia en la Universidad de Belgrano, es mas una vez nos demoraron en el peaje viniendo del campo de deportes de la Universidad por que nos pasomos uno sin pagar y en el segundo nos demoraron y nos vino a sacar…CHICHE en persona… si te digo que es de San Lorenzo, es por que se lo que hablo, al hijo no solo lo conozco de la Universidad, yo jugaba en el CASI y el en San Cirano, si bien el es un anio mas grande que yo nos juntamos en M-19.
A Libermann lo escuche a el decir que era de River cuando por los 90 lo jodian con que le chupaba el culo a Yamon --cosa que sigue todabia en el presente es mas Libermann fue el primer periodista que comio en la concentracion de River bajo el mandato de Yamon – y el contesto y bueno que si soy hincha de River.
Titi es hincha de River, cuando trabajaba con Victor Hugo en competencia no solo cubria a River si no que lo dejo saber varias veces, ademas de que cuando se caso fue todo Rojo y blanco, toda la familia es socia de River…

Quedate vos tranquilo que no desperdicie nada.

Saludos.

P.D: Hoy en 90 minutos de Futbol Gandio, que me cae bien, reconocio que es hincha de River, Nazarala se le sento al lado y el le dijo que se siente en frente, por cabala, a lo que todos los demas lo jodieron preguntandole si creia en eso, y el contesto que con Nazarala sentado en frente vamos primero, por que cambiar ahora
[/QUOTE]

A ver, el hijo de Niembro estudió y vive en Mar del Plata. Hagamos lo siguiente, te desafío a ir a cada medio (diario, revista, canal de tele) y preguntarles a los periodistas deportivos de qué cuadro son Niembro, Libermán y Fernández. Si no te quedás conforme con la respuesta, te propongo ir a conversarlo con ellos mismos.

Te juego un departamento contra un paquete de garrapiñadas.

1. Labura cubriendo River que es diferente, no seas tan ingenuo. Igualmente lo importante es que informe bien. Nasarala nació en Corral de Bustos, Córdoba, y es es hincha de Boca. Recordá cuando Closs lo cargaba diciéndole: “parece que a algunos le hicieron una transfusión”.

2. Costa Febre, nacido en Alberti, es hincha de Boca. Sus primeros pasos los dio relatando la campaña de Laferrere, de Chicago y ascenso con Osvaldo Guerra.

3. Fantino es hincha de Estudiantes de La Plata.

4. Niembro es de River.

Este pibe no es periodista. Es Gran Hermano! Se las sabe todas con una soberbia mágica! Te está diciendo que estubo sentado en la misma mesa que el, que se lo dijo el tipo en persona pero bueno, tenés a la gilada atrás, aprovechalo…

Y Costafebre es de boca… sigan con ese cuentito, no escuchaste como relata los partidos de River?
[/QUOTE]

Sabía que era soberbio, pero no sabía que era mágica, jajaja. Y sí, soy periodista y conozco de que cuadro es cada uno en el medio. Perdoname por saberlo.

Román Iucht es de River…aunque no lo parezca, iba de chiquito al programa de Victor Hugo como oyente con la camiseta d River. Juán Yankilevich es bostero, igual que Pablo Ferreira y Sergio Gendler de Tn y Rodrigo Villalonga de ESPN también es bostero. Benedetto es de Argentinos Jrs y Ricardo Dasso es de River

Tambien relataba la campaña de San Lorenzo antes de empezar en el 91 en FM Del Plata relatando River. Ademas de bostero es recontra yeta… recuerdo que con el empezo la racha nefasta de bosta en los 90 :evil:

Ah, hace poco, me comentaron que por alguna razon en su programa de radio Niembro se puso a cantar "DAle voka, viva voka!!! " y el sanlorencista Proietto lo “felicito” por el “profesionalismo”… dando a entender lo que la mayoria SABE que es que es hincha de River.

Veinticinco, gracias por basurearme por decir que Rinaldi era de River… :confused: Alguna vez lo escuche quejandose por el penal de Valentim y dijo que estaba en la cancha y lo sufrio como hincha… de todas maneras puede haberlo dicho a proposito para despistar

Muchas veces es dificil para los que no estamos en el ambiente saber a ciencia cierta… yo por ejemplo, toda la vida pense que Ricardo Scioscia era de Racing… y resulto que despues de que fallecio DEVELARON que era de Independiente…(ademas de Defe y Fenix ;)) Jamas lo hubiese pensado…

PD: Veinticinco… aprende a quotear :twisted:

Gracias Riversito, perdón por el basureo, jajajajaja. Ricardo tenía una extraña dualidad, era socio de Independiente y Boca y cuando laburaba en radio Baires le agarró simpatía por Gimnasia.

De acuerdo a lo que tenía entendido, su verdadero amor era la bosta.

Abrazo.- (Me dijeron que estuvo nevando en Londres, es cierto?)

me partiste el alma :roll::roll: un kpo nasarala jajaja!! a pesar de ser bostero…

En el casamiento de Tití Fernández, fue la mujer quién se vistió todo de rojo y blanco, debido a que ella es hincha de River, y en la cancha, en 1983, lo conoció mientras él cubría un partido como periodista. Fue una cuestión de simbolismos románticos. No quiere decir que él también sea hincha de River.

El civil. Decidieron viajar en autos separados, para que Tití no viera la ropa de su mujer. Nora usó los colores de River, club en el que conoció a su ahora marido, en la semana de su debut televisivo en 1983.

Diario Perfil | Cerca del Guiness de records - Tras 23 años de convivencia, Tití Fernández se casó en presencia de hijos y nietos

A ver, el hijo de Niembro estudió y vive en Mar del Plata. Hagamos lo siguiente, te desafío a ir a cada medio (diario, revista, canal de tele) y preguntarles a los periodistas deportivos de qué cuadro son Niembro, Libermán y Fernández. Si no te quedás conforme con la respuesta, te propongo ir a conversarlo con ellos mismos.

Te juego un departamento contra un paquete de garrapiñadas
[/QUOTE]

Querido “insider” el hijo de niembro estudio en el anio 92 y 93 en la Universidad de Belgrano, Abogacia, luego largo, despues que largo le perdi la pista, ahora es posible que este en Mar del Plata, pero entre el 92 y 93 estudiaba en la Belgrano conmigo.

Vos me estas tratando de mentiroso, o sea que yo fabulo con que fui a la facultad con el hijo de niembro… Dejate de joder, chau pibe, cree lo que quieras.

No se llama Roberto ??

En fin… es tan dificil. Ese Dalascio, por ejemplo, tambien trabajaba con Costa Fevre transmitiendo River y ahora resulta que es de San Lorenzo. Y Baffa transmitia en los 90 a Racing y hoy es confeso hincha de River…

PD: Si, aca en Londres nevo bastante… cosa rara en estas tierras humedas, la gente estaba sorprendida sobre todo porque ya estamos en primavera… igual ni comparacion con como suele nevar en Nueva York. Me estoy llendo para alla en unos dias… espero que ya este templadito…

Roberto es Rinaldi, Ricardo es Scioscia. La anécdota refería a Ricardo.-

Querido “insider” el hijo de niembro estudio en el anio 92 y 93 en la Universidad de Belgrano, Abogacia, luego largo, despues que largo le perdi la pista, ahora es posible que este en Mar del Plata, pero entre el 92 y 93 estudiaba en la Belgrano conmigo.

Vos me estas tratando de mentiroso, o sea que yo fabulo con que fui a la facultad con el hijo de niembro… Dejate de joder, chau pibe, cree lo que quieras
[/QUOTE]

Yo no te traté de mentiroso Marcelo, simplemente te ofrezco la posibilidad de encarar al mismo Niembro en persona a la salida de Radio del Plata así tenemos la respuesta de la fuente directa, ¿qué te parece?

Perdon, ya con tantos nombres me confundi, ja…

Pobre Scioscia, no era mal periodista… yo lo escuchaba en la epoca de oro de “Competencia” a fines de los 80 y principios de los 90 con Titi, el amargo hincha del Rojo Fucks, el riverplatense Apo y el Tano Fazzini… habia engordado mucho en el ultimo tiempo, creo… que habra sido lo que le paso ?.. :confused:

Palacio es de River pero fanatico, el dia del penal errado de Maxi Lopez estaba en la San Martin puteando como loco

che yo escuche q gustavo lopez es de lanus…en una transmicion con fantino se le escapo q era de lanus y fantino le dice “uhh ahora no entramos mas a banfield!!!”

Sabía que era soberbio, pero no sabía que era mágica, jajaja. Y sí, soy periodista y conozco de que cuadro es cada uno en el medio. Perdoname por saberlo
[/QUOTE]

Y te venis a dar de soberbio por que sos periodista?? Como Niembro o Closs?? Ok, gran mérito el tuyo. Hoy en día cualquiera es periodista, hasta Marcelo Palacios y parece que le va un poco mejor que a vos pibe.

Y, por tu condición de periodista, no te creo nada.

Un abrazo, Dueño de la verdad!

Y te venis a dar de soberbio por que sos periodista?? Como Niembro o Closs?? Ok, gran mérito el tuyo. Hoy en día cualquiera es periodista, hasta Marcelo Palacios y parece que le va un poco mejor que a vos pibe.

Y, por tu condición de periodista, no te creo nada.

Un abrazo, Dueño de la verdad
[/QUOTE]

Si ni sabés quien soy, ¿por qué opinás?. Yo no voy a hablar de arquitectura porque no soy arquitecto, ni si estuvo bien o mal defendido tal tipo porque no soy abogado. Estoy en el medio hace 10 años y quizás no tenga la guita de Palacios, pero en cuestiones de prestigio (prestigio es que hablen bien de uno y que tus notas sean reconocidas por un Varsky, un Víctor Hugo, un Bonadeo) no tengo nada que envidiarle. Como todo tipo que antes de ser periodista fue hincha y tiene cierta curiosidad, una de las cosas que más sedujo fue averiguar de qué cuadro son los periodistas y yo como un boludo se los cuento porque se que es un tema que les interesa, aún cuando algún colega se enoje conmigo. Lamentablemente, pertenecer a este ámbito para vos es sinónimo de soberbia, ese es tu argumento.

Sinceramente, soy un pel… que se hace tiempo de su profesión para informarles (hace casi 3 años) sobre River de manera desinteresada, ya que durante este tiempo no me tocó cubrir a River para ningún medio e incluso me había quedado sin trabajo pero igual informé esporádicamente. Durante este tiempo me comprometí ante mis empleadores por informar al foro y no a ellos, divulgué al pedo mi identidad y me expuse a amenazas vía mail por notas que seguramente ni habrás leído pero que abrigan un compromiso irrenunciable con limpiar al fútbol de la lacra que lo conforma, algo mucho más importante que contestarte a vos. Cualquiera de las cosas que digo las podés consultar con los moderadores o con cualquiera de los foristas de TuRiver, demás está decir, un espacio en el que se respiraba bastante más respeto que acá.

Gracias por lo de pibe, no creí que era tan joven.

Abrazo a todos los chicos (Santiago, Juan, Catracho, Rafa, Melezama, Aleito, Hernán (tarde o temprano te llegará la camiseta), Riverazo (Beto, gracias por todo), Riversito75, Giga, La Profe, Federo, todos los Nico, riversencillamenteúnico, Johnny (no bajes nunca tu bandera) y al enorme Ariel Santillán, con quien me separa una pelotudez como la visión sobre el equipo pero me une a prueba de balas la intención de un fútbol sin mierda, vitaminizada sobre ese magnífico video sobre la gestión Aguilar que educa desde Resistencia y Youtube (para quienes no lo vieron, pongan en el buscador “Disculpe el señor”. Saludos a todos en realidad, mi memoria no me ayuda). Jamás me voy a acostumbrar a los foros, sepan perdonarme. No se puede hablar cara a cara, ni siquiera conocés la voz del otro, entonces cada uno entiende las frases con la tonalidad que quiere darle. Muchas veces ustedes me dijeron que tenía que aprender a ignorar ciertas cosas, pero para ustedes es más fácil porque el foro ya es parte de sus vidas. Esta profesión es muy bonita, pero también desgasta mucho y lo que uno más quiere en sus ratos libres es tranquilidad. Y el foro para mí era un rato libre. Para rebelarse o confrontar ante las cosas que nos chocan yo tengo al periodismo. En el resto de mi día yo quiero tranquilidad. Para que entiendan: no se trata de no bancarme una crítica, creo que hay varios ejemplos que cantan lo contrario, como el cruce con Migue17 por el tema del campo, la observación de Federo sobre la extensión o repetición de los mensajes, la mini discusión con Matías (Verde), etc. Apasionados, con declives, bordeando la tormenta, pero con final sensato. Lo que quiero es tratar de evitar discusiones que no hagan a mejorar o empeorar de mi calidad de vida. Y aunque para los amantes del foro resulte una frase de mierda: “El foro podrá ser una amante de ocasión, pero nunca me voy a enamorar”.

Siempre aparece alguno que no entienden que lo único que uno intentó es darle una mano sobre River fútbol y River institución. Gracias a los que van de frente y a los que mandan mp pidiendo info y después tiran mierda por detrás (uno siempre se entera…). Pido perdón si alguna vez representé a la soberbia, pero así como hago autocrítica, les recomiendo a varios que cuando están en desacuerdo con una persona o descreen de lo que dice, presenten argumentos en vez de acusaciones o insultos, que no hacen otra cosa que manifestar un complejo de inferioridad que debería ser absolutamente inexistente, ya que todos somos iguales, ni mejores ni peores, sólo que nos dedicamos a actividades diferentes y hablamos de temas particulares con mayores o menores conocimientos vividos y adquiridos. Somos dueños de porciones de verdad, nunca tenemos la razón ni la posta en todos los escenarios o temas, sean de River o de la vida.

Se que algunos festejarán, otros criticarán mi decisión y otros dirán que hago esto para que uds pidan que me quede. A estos últimos les falla la memoria, porque cuando prometí irme de la página millonaria, lo hice (y afortunadamente hoy con Sebasto está todo bien). Así que les pido por favor a aquellos que tengan una buena imagen de mí o que sientan que en algo ayudé en turiver a que se enteraran de los refuerzos, de si Ramón llegaba o no, de Locarno o de lo que pasaba y pasa en el club, que no posteen y dejen el thread como está. Yo, enmarcado en esta particular manera de dialogar, los conozco y los valoro, al igual que los que me enseñaron desde la crítica constructiva a ver más allá de mis ideas. A muchos me hubiera gustado conocerlos personalmente.

Fue un placer!

EL 25.-

[quote=“Quino_sanmiguel,post:108,topic:40035”]

Saludos

Para mi los periodistas tendrian que dejar de boludear con eso de decir que son de equipos del ascenso para hacerse los boludos que digan de que equipo son y si no quieren que se callen y listo . muy buena la lista