Fabbri es el tipo que mas sabe de la historia de Platense, no me vengan con que es de Boca…
Buscaglia es muy bostero, igual que el otro cara de naipe que hay en el noticiero de Fox, aparte de Liberman y él tambien a otro 4 de copas que no me acuerdo el nombre, que se le nota a lo lejos que es bostero por sus comentarios anti-River y pro-boca.
Hay un tipo en 90 minutos de futbol, que ahora no me sale el nombre, que parece ser de River porque siempre lo cargan cuando nos va mal, en su momento criticaba a Passarella y le dijeron que si River era campeon iba a tener que llevar una bandera que diga “perdon Passarella”, si no fuera de River no le hubieran dicho eso entre otras cosas.
No se quien es tu fuente pero se equivoca y feo en dos:
Niembro no es de River ni empedo, yo fui a la facultad con el hijo, comi varias veces en su casa y hable un par de veces con el chancho en persona, esto era alla por principios de los noventa cuando no era tan mediatico, la cosa es que Niembro es de San Lorenzo y simpatiza con Chicago, pero de primera es fana del cuervo.
El colorado libermann una de las pocas cosas que tiene es que es hincha de River, es mas el lo reconocio publicamente por los 90.
Titi es de River, lo dijo la mujer, cuando se casaron fue todo rojo y blanco…
Saludos
P.D: Seguir diciendo que Costa Febre es bostero me parece una boludez, el tipo sigue a River hace casi 20 anios y es su propio productor, es decir que el paga por el espacio de radio de su bolsillo y luego vende la publicidad, o sea arriesga de su propia guita, a esta altura decir que es bostero es una gilada.
A mí no me molesta que la mayoría de los periodistas sean hinchas de Boca, en lo personal. Es más: Varsky y Bonadeo me parece de lo mejorcito y son bosteros, mucho mejores que muchos de River.
Lo que me da asco es cuando venden sus opiniones, o cuando las acomodan en base a las órdenes que vienen de arriba, en busca de otros intereses. Ahí sí te das cuenta cuando destilan bosta y odio a River. Muchos lo hacen aún siendo supuestos hinchas de River, y muchas veces coincido con periodistas serios que aún siendo de Boca coincido con sus planteos, porque vienen de la objetividad y no de la malicia.
No se quien es tu fuente pero se equivoca y feo en dos:
Niembro no es de River ni empedo, yo fui a la facultad con el hijo, comi varias veces en su casa y hable un par de veces con el chancho en persona, esto era alla por principios de los noventa cuando no era tan mediatico, la cosa es que Niembro es de San Lorenzo y simpatiza con Chicago, pero de primera es fana del cuervo.
El colorado libermann una de las pocas cosas que tiene es que es hincha de River, es mas el lo reconocio publicamente por los 90.
Titi es de River, lo dijo la mujer, cuando se casaron fue todo rojo y blanco…
Saludos
P.D: Seguir diciendo que Costa Febre es bostero me parece una boludez, el tipo sigue a River hace casi 20 anios y es su propio productor, es decir que el paga por el espacio de radio de su bolsillo y luego vende la publicidad, o sea arriesga de su propia guita, a esta altura decir que es bostero es una gilada
[/QUOTE]
Marcelo: Desperdiciaste unos cuantos emoticones. Fernando Juan Niembro es hincha de River, Martín Liberman es de Boca al igual que Tití. Igual quedate tranquilo que la respuesta top la dio el que dijo que Roberto Rinaldi era de River…
Nono, es de Independiente, fue a dar una charla a la escuela de periodismo de cronica y él mismo lo dijo, que era de Independiente. Conto que la hija es de River, y que mas de una vez la llevo al monumental. Salvo que le haya mentido a todos los alumnos, lo cual me pareceria una pelotudes sin sentido, es del rojo. Pero no descalifico tu version, te digo nomas lo que salio de boca de mismo Walter Nelson, y que ademas sale en esta lista y en otras que vi.
Yo hasta no escucharlo de boca de cada uno no voy a estar seguro en ciertos casos, porque algunos aseguran al 100% cosas distintas, y quien tiene razon? esta claro que uno esta dando el dato mal.
Los casos en donde confirmo casi con seguridad los equipos son Fernando Carlos, Costa Febre, Palacios, y algunos mas, por que en todos lados escuche la misma informacion.
si a mi tbm me caian bien antes
= q martin liberman
la mejor noticia es q en la lista esta mi graaan amor
german paoloski
yo siempre pense q era de boca
pero segun la lista es d river
ahora me gustaa maaaaas q antes!jejeje:P
a) El gordo de River? ni cerca…es bosta hasta la muerte. y me alegro, porque no lo banco, es insoportablemente bostero y cagador.-
b) Fantino seguramente cuando se referia a los colores, aludia a Newells, de donde es Gallego, porque él , antes de relatar a Boca. era o es, de Colón.-
Palacios es hincha de River. Hizo la secundaria con el padre de una amiga, ya de esa epoca era hincha. En la copa 2004, lo vieron llorando cuando nos quedamos arafue.
Titi Fernandez no se si es de River, pero lo que si, el tipo cubria los entrenamientos hace muchisimos años, junto con Hector Gallo y alguno mas.
No me interesa saber de que equipo son hinchas los periodistas… en sus casas pueden ser hinchas del que quieran… pero en sus trabajos tienen que ser OBJETIVOS… no pueden hinchar por nadie…
Ellos son hinchas de la platica… del que les pague mejor…
Marcelo: Desperdiciaste unos cuantos emoticones. Fernando Juan Niembro es hincha de River, Martín Liberman es de Boca al igual que Tití. Igual quedate tranquilo que la respuesta top la dio el que dijo que Roberto Rinaldi era de River…
[/QUOTE]
Querido, a Niembro lo conozco, comi en la casa, sali de putas con el hijo, estudiabamos los dos Abogacia en la Universidad de Belgrano, es mas una vez nos demoraron en el peaje viniendo del campo de deportes de la Universidad por que nos pasomos uno sin pagar y en el segundo nos demoraron y nos vino a sacar…CHICHE en persona… si te digo que es de San Lorenzo, es por que se lo que hablo, al hijo no solo lo conozco de la Universidad, yo jugaba en el CASI y el en San Cirano, si bien el es un anio mas grande que yo nos juntamos en M-19.
A Libermann lo escuche a el decir que era de River cuando por los 90 lo jodian con que le chupaba el culo a Yamon --cosa que sigue todabia en el presente es mas Libermann fue el primer periodista que comio en la concentracion de River bajo el mandato de Yamon – y el contesto y bueno que si soy hincha de River.
Titi es hincha de River, cuando trabajaba con Victor Hugo en competencia no solo cubria a River si no que lo dejo saber varias veces, ademas de que cuando se caso fue todo Rojo y blanco, toda la familia es socia de River…
Quedate vos tranquilo que no desperdicie nada.
Saludos.
P.D: Hoy en 90 minutos de Futbol Gandio, que me cae bien, reconocio que es hincha de River, Nazarala se le sento al lado y el le dijo que se siente en frente, por cabala, a lo que todos los demas lo jodieron preguntandole si creia en eso, y el contesto que con Nazarala sentado en frente vamos primero, por que cambiar ahora.