Como puede ser que a alguien le caiga bien Forriiiiinella o Titi Fernandez?
Que tipo nefasto Farinella, no se como hay hinchas de River que consumen su “diario” berreta y golpista. No me olvido de sus tapas truchas y conspiraciones en contra nuestra. De los lacayos de Aguilar es sin duda al que más detesto (Castillo le anda ahí cerca).
Bien: El ruso Verea, Varsky, Perfumo, Victor Hugo
Mal: Farinella, Niembro, Araujo, Lobieman, Vignolo, Araujo, Bonadeo, Gustavo Lopez, Pagani, Titi Fernandez, Benedetto, Recondo, Fucks, Tonti Passman, Apo, Violuta, Elio Rossi, Arevalo, Lito Pintos, Walter Nelson, Queijeiro, Pato Galvan, Román Iutch, Julio Ricardo, Cherquis Bialo, Nacho Goano, Fazzini, Sotile. En general todo Tyc, Fox, a Olé lo detesto
Ni fu ni fa: Latorre, Closs, Fabbri, Macaya, Pacini
COMO LE PUEDE CAER BIEN TITI “ME COGE TEVEZ” FERNANDEZ Y EL POLLO “ROSCA BARDEADA” VIHGNOLO
Los de bien son: Espn, latorre, varsky, closs, el pelotudo de cortese, y algun otro se me escapa. Bennedetto y Bonadeo por ahi
LINIERRRRRSSSSSS, AHORA VAMOS A COMPRAR HISTORIETAS DE MACANUDO.
---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------
Titi fernandez me caia bien, estos ultimos 2 años se volvio recontra pelotudo pero lo banco
Todos los chupahumildad de Tevez caen muy mal.
Fabbri, Pagani, Azzaro (? y Garofalo me caen bien. Macaya Marquez tambien. Y el ruso Verea, que es el mas sabio de todos
Farinella, vilouta, fava, todos los de fox sport y Araujo me caen como el orto
Bien: Lavecchia.
Mal: el resto.
Niembro, Titi, Benedetto son unos pelotudos. De los bien podemos nombrar a los de ESPN excepto Barril que es un muerto hincha de Racing y anti River, Varsky y Latorre que a pesar de estar emparentados con la contra saben mucho y son objetivos.
soldado de Niembro
Mal: Todos.
Bien: solo me caen bien Latorre, Senosian, el gordo Palacios (por como le hace la vida imposible a Pagani), Varsky (aunque es muy exagerado), Giralt, me gusta como opinan Ariel Rodriguez y Souto, y ninguno mas creo.
Nefasto algunos en este tret
Voy con los mios
Mal: todos
Bien: brancadios y hamilton
Ariel Rodriguez, Lavecchia y Souto y Depaoldios por supuesto
Varsky, Perfumo y Victor Hugo. El resto me desagrada mucho. Tití me cae como patada en el hígado.
A mi palacios me cae bien (ojalá nunca me caiga encima) porque es alcahuete oficial de Angelici, igual que el otro cara de nabo cuyo nombre no recuerdo. El ida y vuelta con pagani es para las cámaras, no hay una verdadera disputa. Ariel Rodriguez y Souto en general bien, pero a veces dejan entrever su bosterismo, sobre todo la producción con algunos informes (el histórico del 5-0 contra Quilmes, imperdonable lo que hicieron. Todavía estoy esperando una disculpa). Y varsky habla con sentido común lo cual ya es destacable en un medio regido por fanatismos velados. Giralt está loco, lo banco a muerte siempre y cuando siga relatando como un enfermo
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
Cuando ganamos la copa el mariscal cerró el programa con un “abrazo de gol de River” :salut:
Hay un relator que hizo River-Liniers en la argentum cup international que siempre decia “River Plate tu grato nombre”. Ese relato me gusto, ¿alguno sabe como se llama?
Nacho Goano dejandose descansar por el gato de Colazo. Un estupido
no hay un solo periodista deportivo abiertamente hincha de River con el cual me identifique
f***nella, recondo, goano, cortese, grandio, distasio, uno mas boludo y autodescansable que el otro, son todos vomitivos
Bien: Latorre. Sabe mucho de fútbol y siempre habla con respeto y sin chicanas para nadie.
Mal: Elio Rossi. Es la basura más grande, una rata mala leche de verdad.
Hay otros que no pueden ser considerados PERIODISTAS, como por ejemplo el putarraco de Diego Díaz.