Ahora gambetita tira el gag de travel ace assitance? :lol:
Closs de unos años a esta parte cambio 180 grados. Lo escucho desde que arranco en Rock and Pop y ahora en Radio America, me encanta, tiene conceptos muy claros y no se casa con nadie. Ese mote de bostero que lo ponian a Closs ya quedo trunco.
Era el unico que en la epoca de almeyda decia las cosas que habia que decir, el resto le chupaban la pija.
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
En la cara le dice todo.
The best ever…
Coincido con eso de que Closs está más lúcido.
Los que pudieron verlo, Bilardo comentando el mundial '94, fue impresionante, anticipaba casi todo lo que iban a hacer los equipos y los técnicos. No volví a ver algo así.
somos 3 de la barra de macaya
Alina moine, nadie mas.
el ser mas despreciable del periodismo deportivo se llama Martin Arevalo ,una lacra paga
para martin arevalos todos los dt son buenos y merecen ir a la seleccion , mismo caso para los jugadores , piensa que todos merecen ir a la seleccion , es un impresentable , no es objetivo y tiene un peinado calculin que lo hace mas ridiculo.
martin arevalo, sergio gendler y tato a gaylera, para ponerlos a los tres en pijamas naranjas y mandarlos derechito a manos de ISIS
Nunca va a tirarle alguna critica a nadie que este adentro de la seleccion el hijo de puta, todo para que le pongan buena cara y le den una nota, da ASCO, no sea cosa de que critique a algun jugador o tecnico de la seleccion y despues no le den una notita o no lo dejen entrar al predio de Ezeiza a ver 15 minutos de los entrenamientos :lol:
Es el tipo mas obsecuente del pais, ni hablar cuando esta al lado de Maradona ahi tenes que elevar al cubo la sobada de japi.
Tal cual! es un hijo de puta, dio verguanza ajena como lo defendia a Martino despues del baile que nos pegaron
Desde siempre fue un chupa pijas pagado el sorete de Avergalos, no se de que se sorprenden…
es obvio a quien va…
A mi me cae para el orto Varsky. Odiaba mucho a ese Martin Costa y al pegador de mujeres, tambien. Vignolo, uf, imposible no odiarlo.
Despues, hay periodistas que uno sabe que son soretes mala gente pero que por alguna razon me gusta escucharlos (incluso odiarlos, ja) como el caso del enano maldito Rossi, Niembro, Proietto y algun otro.
No se me ocurre ninguno que realmente me caiga bien… el payaso de Azzaro cuando no lo conocia nadie y solo hacia las audiciones de Racing, el Ruso Verea… y despues no se
El que no me banco es un viejo que esta en 90 minutos de humo, que suele hablar al final de las discuciones haciendose el sabio y hablando de futbol como si fuera filosofia el muy sorete, dice pelotudeces nomas, como odio a los que quieren hacer de este deporte tan basico una ciencia
Este viejo es
Y Bueno ese tal Proietto se hace el aspero y se arrodillo para que Ruggeri le diera una nota
El Tano Fazzini !
Pense que ya se habia retirado. Estaba con VHM en los 80, con Macaya en los 90 y con Closs en los 00
Si ese, esta en el programa de Vignolo, esta de mas ahi porque nadie le da ni pelota, cuando habla es una especie de monologo con su voz tan particular y despues los otros siguen en la suya
Sabe mucho ese viejo de futbol, pero del siglo XIX y mitad del siglo XX. :twisted: