Solo vine a decir:
AGUANTE MACAYA CARETAS
Solo vine a decir:
AGUANTE MACAYA CARETAS
FUTBOL TOTAL es lo mejor que vi en mi vida, lastima que no lo pasen por TV abierta asi todo el mundo se da cuenta de lo que es un programa de verdad y dejan de consumir tv berreta con Fox y Tyc.
Totalmente.
No podes ver ese programa, se la pasan gritando y no se les entiende nada lo que dicen. Peor que en 90 minutos, son 5 Paganis (pero jovenes) gritando al mismo tiempo por cualquier boludes
Los programs de TyC son un velorio, salvo Planeta Gol que pasa netamente futbol y muchas veces Libero. Pero Fox nada de nada, en Directv ahi como 3 programas que se dedican 100% a lo futbolistico. Coincido en que en el programa de giralt discuten mas que hablar pero no tengo que escuchar a los bosteros de Radio del Plata
Me caen bien JP Varsky, Pablo Giralt, el ruso Verea entre otros, igual son muy pocos los qe me caen bien, la mayoria son de Espn y de futbol total, porqe se destacan por ser profesionales y despues me caen muy mal todos los periodistas pro-bosta y todos los qe estan en Boxta sports, es mas ese canal lo tengo boicoteado del control remoto, en especial toda esa lacra periodistica qe hace ese programa de cuarta qe es 90 minutos de futbol, y despues todos los periodistas/noteros qe cubren a los sucios ejemplos tato aguilera, diego monroig entre otros qe cubren a la bosta. Pero al qe mas odio de todos son a Closs, Niembro y a la polla vignola, y ultimamente le tome odio a un comentarista qe es Balassone.
#BRANCATELLIPELOTUDO
Te banco. Aguante el jovie.
En cable, ESPN toda la vida. En Direct Tv de vez en cuando pasan alguno bueno, está mejorando.
Otro que hace lo propio con pocos recursos es Deportv.
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
Hay que descartar de lleno a la dupla Fox/TyC.
me gusssta el periodismo, todo tipo de periodismo.
a veces miro cosas
Bien: Latorre, Varsky, Víctor Hugo, Fucks, algunas cositas de Macaya y curiosamente, Azzaro. :mrgreen:
Mal: El 95% de Fox Sports y TyC, empezando por el hijo de puta de Farinella, porque no hay peor enemigo que el que tenés adentro.
Ni fu ni fa: La gran mayoría de los que cubren River. No formamos a UNO todavía que nos defienda a capa y espada como corresponde, por lo menos en los medios masivos, salvo…
Copa de honor al más grosso: Cristófalo. C-R-A-C-K.
Bien:
la vieja camada d ESPN y la actual
Luis Omar Tapia
Biscayart
Balado
Miguel Simon
Bermudez (si jaja)
Perfumo
Wolf
Palomo
y se me olvidaron varios, aguante ESPN
De fox, nadie, solo salva
Latorre
De Directv, futbol total hoy es como era antes show del futbol, es una joda, se matan entre ellos en vivo los tipos, hace unos dias uno le dijo a Grondona, ALCAHUETE DE MESSI, mori
Giralt, capo
Varsky, mencion honorifica
De Paoli, ultimo, y no por eso menos importante ja
HORRIBLES
Gustavo Lopez, y toda la camada dl show del futbol, Distasio me parece q no defiende bien a River
Alaluf, Pasman, Vilouta, Fava, Azzaro yo solo se mas d futbol q todos esos boludos juntos…
Vignolo, Niembro lo peor de fox
Fucks, Titi, Benedetto y los demas boludos de 90 min, no conozco todos sus nombres, son horribles todos
Pagani, TyC…
periodistas mexicanos, españoles en general
Fantino, tampoco sabe un carajo d futbol…
Aguilera, Liberman, como m gustaria vomitar en sus caras
Hay momentos en los que me cae bien Vilouta. Por ejemplo anoche en Intratables le dijo en la cara a una diputada: “ustedes cobran $70000 por mes mientras que los jubilados $4000”.
Ellos también deben andar cobrando por ahí eh, que no se rasguen las vestiduras dándosela de humildes, de estar con el pueblo y demás como siempre hacen porque la levantan en pala
Todos total indeferencia. El unico que sacaria de esw lugar para ponerlo en “bien” es a varsky porque lo escucho todas las mañanas
De una mono
Pero no lo cobra del Estado, que es quien paga las jubilaciones. Y claramente podrían ganar menos y redistribuir esa guita a los jubilados.
Creo que German Paoloski es el principal responsable de que los canales de deportes esten plagados de pseudo programas de entretenimiento que no tienen nada que ver con deporte y a veces hasta invitan a tipos que en su vida se echaron un pique. Primero empezo con Futbol para Todos en fox con Fernando Carlos y ahi impuso la moda de transmitir partidos de futbol tenis. Increiblemente el programa duro varios años pero despues lo cancelaron y ahi salio con Pura Quimica, y ahora esta con NET, un hijo de puta. El unico programa decente de ese estilo era Mar de fondo pero hace 10 años que se dejo de transmitir.
Ese tipo es lo mas payaso que puede haber, cada vez que lo veo produce una violencia parecida que cuando veo a la Legran