Periodismo Político

Completamente cierto. Ahora comparar a Duran Barba con Goebbels cuando el mayor agente de propaganda fueron los mercenarios que trabajaban para Gvirtz ya es para golpear a alguien en la cara por cinismo puro.

1 me gusta

Todos usan las enseñanzas y los métodos de Goebbels, adaptados a cada candidato, cada país y cada época.

2 Me gusta

Un grosso Goebbels , tremendo , inteligentisimo , es para aplaudirlo , va a seguir pasando el tiempo y su sistema se sigue aplicando a la perfección.

2 Me gusta

¿Qué trabajadores? Igualmente, eso no quita la responsabilidad y caradurez de CFK a la hora de “solidarizarse” cuando ella es responsable del vaciamiento del Grupo 23, y Szpolsky, fue beneficiado con pauta publicitaria a cambio de línea editorial. Ni hablar que fue candidato del FPV.

Los trabajadores de Tiempo Argentino, que son los que estuvieron ahí y redactaron ese comunicado que está linkeado.

Obviamente que eso no le quita responsabilidad a CFK por apoyar a Spolski, ni hablar.

¿Pero qué trabajadores desmintieron los dichos de CFK? El twit que pusiste no es de un trabajador de Tiempo, y el comunicado tampoco dice nada al respecto.

Pitu salvatierra .-… peronista ex paquero , chorro , hablando en intratables… e amigo igualda , evangelista , conci a dio , andacagar , e la militancia encontre todo e ameo

2 Me gusta

¿No estaba preso ese?. ¿Ya lo largaron?

2 Me gusta

por ahí conocio a diosito

chiste para los que vieron el marginal :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Si

Tenia solamente para tenencia personal

El referente K

Un paquero drogui con la cabeza quemada que estudio menos que un trapito, robando con los curros humanos, nada raro ya que es producto de la década dañada

3 Me gusta

fue impresentable.

3 Me gusta

“dirigente peronista y militante social” :lol: después se preguntan porqué somos angola… ponen a estos wachichorro que su máximo logro fue aspirar 7 bolsas de poxi al hilo como un ejemplo de superación para dar lástima y sensibilizar a más de un zurdoide kukarachista…

“Dirigente” le ponen… le preguntas que es dirigir y te pide más paco, es un fiel reflejo de lo que es esta sociedad y lo que fueron los K para el pais, se premia a un grone por aspirar poxi… así estamos

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

Despues pedís mano dura y se ponen todos como locos… como si no haría falta en más de un caso

3 Me gusta

¿Para qué poner mano dura, si total con un pedacito de plomo basta y sobra?.

1 me gusta

Si alguien vio intratables ahora , excelente lo que dijo Aldo Rico , lo tengo que felicitar , inteligentisimas declaraciones

3 Me gusta

No descubrís nada nuevo, el loco le pasa el trapo y lustra a cualquier politico de mierda de esta ispa.

3 Me gusta

Un genio , sabes la limpieza que hicieron en San Miguel y Escobar, con Patti , la dejaron toooodaaa limpita , el mejor lugar para vivir ,AHORA anda se fue al caño , toda la mierda de Moreno la fue contaminando.

2 Me gusta

Absolutamente. Pero ojo, no me compares a Patti con Rico. El ex comisario no le llega ni a los talones al loco.

2 Me gusta

Naa , no lo comparo , te digo que ambos hicieron limpieza , Aldo Rico es palabra Mayores , se la banco contra los ingleses , excelentisimo comandante táctico , es tremendo, el y Seineldin !!

2 Me gusta

La paliza se la dio Ramal

//youtu.be/iaqdh7hSaXQ