Periodismo Político

RAAMAAAAAAAAAAAAAL AJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJ , QUE EMBALSAMEN A ALTAMIRA QUE SI SE MUERE NO LOS JUNA NADIE.

3 Me gusta

:;-D::;-D:

2 Me gusta

Pobre de vos! Todavía no te das cuenta de la madera con la que está hecho el PO.

que capo aldo loco como lo banco, no se si sera verdad pero escuche una vez que en san miguel el mismo llevo a un punga a la casa donde vivia con su madre y le dijo a la madre “esta vez te lo devuelvo, la proxima no sale de la carcel” o algo asi

2 Me gusta

[tweet]753985429897109504[/tweet]

1 me gusta

Gracias a Dios, es infumable

Estás loco. Pierde mucho el programa sin Asís.

1 me gusta

Lo miro poco pero Asis era clave, era el unico “neutral” dentro de todo

No me parecía tan neutral, era más pegador de Macri que otra cosa. Neutral me parece Berensztein. Pero Asís era el más picante para discutir. Estaba dos pasos por encima de Feinmann que lo intentaba chicanear.

1 me gusta

el turco asis renuncio el dia que fue el golpe o intento de golpe de estado…

Espectacular explicación sobre el origen de la guita de la tucán konchuda. Están quemando los restos del kernerismo en Animales Sueltos. Bellísimo.

2 Me gusta

//youtu.be/r58qvmY2CUM

Muy Kirchnerista???
O Poco Macrista???

24 hojas hablando de lo bueno q es este gobierno, de como esta repuntando la Argentina y la mierda que fue el kirchnerismo

Pero epa!! q es esto?? un pequeño recuadro en la pagina 25…

1 me gusta

Muy pelotudo e ignorante

se muere la kretina, miren a majul IMPRESIONANTE. Aguante Ercolini y Pollicita.

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

ahora cae otro: Parrilli. Vaaaaamooooooooo!!!

3 Me gusta

Genial Intratables hoy tratando el tema de Michetti

Nunca jamas dijo alguien

1 me gusta

no es un tema relevante

Recien en lo de Fantino

Macri: “La gente me pide que no trabaje TANTO”

2 Me gusta