Periodismo Político

Una caradura, realmente…

3 Me gusta

Los de IBOPE no te tomaron el pelo. Es una tendencia que está pasando desde hace un tiempo en todo el mundo occidental. Ya en EEUU los ratings del prime time del domingo se fueron por las nubes cuando empezaron a poner series de alto calibre como Game of Thrones. Aca simplemente seguimos las tendencia.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???

La irrupción de Cristina en Tiempo dividió a los trabajadores

Hay que ser hija de puta y caradura eh! Como si los trabajadores pudiera elegir a su patrón, y como si algunos fueran mejores que otros. CFK busca lavarse las manos, echándole la culpa a los trabajadores del vaciamiento del Grupo 23, cuyo dueño empresario K, ademas de ser candidato a Intendente de Tigre por el FPV, recibió millones en calidad de pauta publicitaria.

CFK a los trabajadores: “Ustedes también sabían quien era Szpolski y trabajaban para él, retrucó a los trabajadores la ex Presidenta, cuando le reprocharon los miles de millones que le dio en publicidad oficial, pese a sus antecedentes de vaciamiento del Banco Patricios.”

1 me gusta

Me retracto, no es una caradura, es una cinica y una miserable.

3 Me gusta

Los trabajadores de TA dicen que Cristina nunca dijo eso y que la cita es falsa.

[TWEET]750892874242396160[/TWEET]

4 Me gusta

“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores y hacer que nuestros simpatizantes se lo repitan en todo momento (…) Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar (…) “Una mentira repetida mil veces termina creyéndose como verdad”
Duran Bar…perdón El Loco Goebbels, Ministro de Información y Propaganda de Mugricio Ma…perdon Hitler.

3 Me gusta

300 palitos pide de indeminzacion Norita, ex 678? :lol:

1 me gusta

Cuanta coincidencia con la ex ella H2cero.

1 me gusta

:smiley: pendiente no sería la palabra. Ahi conté que cambié justo y los agarré. No vi casi ningun programa de Lanata, salvo cuando me contaron que iba a decir una mentira y la dijo. Ese grupo nos hizo mal a todos los argentinos, y en especial, al hincha de River.

1 me gusta

estaría bueno que hagan un censo de narcos en nordelta…

2 Me gusta

08-07-2016, 22:51

nota del dia de hoy…

La polémica detrás de la viuda de un capo narco colombiano que se instaló en Nordelta

Hermoso, hermoso, hermoso.

[TWEET]752453457160863744[/TWEET]

Usted fue el último al que llamó Nisman, pero nunca lo atendió. ¿Por qué?

-Porque no escuché el teléfono, estaba en vibrador.

:lol:

1 me gusta

Denle un ministerio a Stiuso, por favor, heroe de la patria

Ojala pronto se sepa que paso…

1 me gusta

De los pecados de la comunicación política no se salva nadie, eh. Es ciencia, está comprobado, y el que no la aplica es un gil.

LTAK

El gran espia Stiuso no escucho el telefono porque estaba en vibrador

Un grande en su trabajo

Sisi, lo mando a matar kretina. Lo vengo diciendo desde que lo achuraron.