Periodismo Político

hoy vuelve el DOGOR y NAVARRO tuvo que llevar a la psicótica bipolar para tener rating en ese programa pedorro de cable , que lo ven los tipos que se falopean con PACO .

6 Me gusta

Avisen si el gordo habla de macri

1 me gusta

Ahora en un rato habla de las declaraciones juradas de Macri , y los panama papers , Grindetti.

1 me gusta

Ja… el gordo pegándole a macri … nuevo ídolo de los k ahora

Ahi le va tirar municion gruesa a el papa , la fundacion y sus integrantes y panama papers.

1 me gusta

Que gordo de mierda

ahi estan tirandole duro a Macri…

Terrible humeada de Navarro hablando de invitación y al final fue una comunicación telefónica :lol:

7 Me gusta

bueno termino el primer programa del gordo lanata… tibio por ahora… vamos a ver que depara mas adelante.

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

Cristina no tuvo los ovarios para ir a un cara a cara y responder las preguntas de frente y eso que era el chupamedias de Navarro , bah que yo recuerde nunca tuvo un cara a cara , siempre entrevistas pactadas con preguntas ya pactadas tambien.

3 Me gusta

jojojojojojojojojojjojojojojooooooooooooooooooooooooooooooo

1 me gusta

Y los que miran a Lanata con qué se dan, estimado ?

:lol:

Con empanadas tucumanas y torrontés de Cafayate.

7 Me gusta

al final el gordo hablo de nuestro señor presidente?

Patota irrumpe en Tiempo Argentino

Pasada la medianoche, un grupo de tareas encabezado por el empresario Mariano Martínez Rojas irrumpió en la redacción de Tiempo Argentino y en los estudios de Radio América y provocó destrozos.

El grupo de 25 barrabravas, muchos de ellos provenientes de la localidad de Merlo, ingresó el edificio tras forzar la puerta de la radio. Adentro golpearon a tres compañeros que se encontraban de guardia –entre ellos, un discapacitado- y durante más de dos horas cortaron cables, destrozaron servidores y revolvieron papeles.

Los delegados de Tiempo Argentino denuncian que el objetivo Martínez Rojas y sus matones impedir que el diario, que desde fines de marzo se publica a través de una cooperativa de trabajo, siga saliendo. La patronal del empresario K Sergio Spolzki desertó en 2015, adeudando sueldos y aguinaldos. Tras varios meses de ocupación de la redacción, se dio a conocer que la empresa fue vendida a Martínez Rojas, quien no puso un peso y vino a completar el vaciamiento iniciado por Spolzki.

La Policía Federal protegió la salida de los patoteros de la bronca de los laburantes. El mismo Martínez Rojas se retiró del lugar a bordo de un patrullero.

Los compañeros de TA relatan que a las 3 de la mañana decidieron ingresar al edificio ante la inacción de la policía y de la fiscal Verónica Andrade, quien recién entonces dictaminó que las instalaciones les fueran restituidas a los trabajadores.

A las 10 de la mañana, los compañeros y compañeras de TA y el Sipreba brindarán una conferencia de prensa en la puerta de Amenábar 23.

http://www.po.org.ar/prensaObrera/online/politicas/patota-irrumpe-en-tiempo-argentino

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

3 Me gusta

Si y lo mandó al frente al hijo de puta ese de Grindetti.

1 me gusta

con cocaina de la buena , como la que toman los ricos…como diria la expresidiaria … si sabra lo que es de la buena

2 Me gusta

Además de lo que dijo de Grindetti, lo tuviste a Tenenbaum hablando de las declaraciones juradas y el fideicomiso de Macri.

1 me gusta

si la declaración jurada no cierra, grindetti es indibujable y el fideicomiso en vez de ciego es tuerto (tennenbaum dixit) por que deja bocha de cosas afuera

1 me gusta

LANATA VS. NAVARRO

Un domingo de encubrimientos

Seguramente no faltará quien se apresure afirmando que los programas del domingo a la noche reprodujeron y hasta ampliaron la ´grieta´. Las denuncias de corrupción con que se tiraron por la cabeza de un lado la ´corpo´con Lanata, y del otro C5N con Cristina Kirchner, podría abonar esta posición. Sin embargo, una vez que se quita la hojarasca del medio queda en evidencia los intentos de buscar un compromiso que evite una profundización de la crisis política.

En esa clave debe leerse la propuesta formulada por Cristina Kirchner en el programa de Navarro, de hacer una auditoría de la obra pública. Luego de las confesiones realizadas por varios empresarios, que admitieron haber pagado coimas para acceder a la obra pública, la realización de una auditoría colocaría en el banquillo de los acusados no sólo a los López o Lázaro Báez, sino a toda la patria contratista del país. Para que quede claro que se trata de un chantaje, Cristina Kirchner dijo también que uno de los empresarios que más licitaciones ganó bajo su gobierno fue Calcaterra, primo hermano de Mauricio Macri. Así dejó en claro que la auditoría llevaría tras les rejas a los funcionarios del gobierno anterior, pero también a los de la actual administración.

Existe una conciencia acabada del carácter explosivo que tendría una investigación a fondo de la patria contratista. No por nada Pinedo, presidente previsional del Senado por el PRO, se anticipó al señalar que “Cristina Kirchner no tiene nada que ver”. A Pinedo no lo mueve tanto la protección del personal político del gobierno anterior, sino la conciencia clara de que la ´grieta´ fue cerrada por los contratistas de la obra pública, que ahora son parte de la base social de la administración macrista. El blanqueo de capitales, votado en masa por todos los bloques en el Senado, muestra que la línea dominante sigue siendo el encubrimiento.

El programa de Lanata, dedicado a la corruptela que rodea a la ONG ligada al Papa Scholas Ocurrentes, sumó al encubrimiento general. Con una manipulación evidente, limitó las denuncias a De Vido y cia., omitiendo los vínculos con el actual gobierno que quiso pagar 15 millones de pesos para un partido a realizarse en La Plata. Para Lanata, que en esto sigue a Carrió y a un sector del imperialismo norteamericano, las denuncias de corrupción tienen por propósito diseñar un nuevo régimen político, prescindiendo de los acuerdos con el PJ. Para ello, elimina las denuncias que alcanzan a la actual administración.

Todos trabajan sobre la hipótesis que si tiran del piolín hasta el final no queda títere con cabeza. Por eso, son incapaces de llevar sus denuncias hasta el final. La corruptela forma parte constitutiva del régimen político, pues les sirve a los capitalistas para elevar su tasa de beneficio. Sólo la izquierda puede denunciar sin compromisos los negociados, como un elemento que sirva para mostrarle a los trabajadores hasta qué punto alcanza la descomposición del régimen político.

http://www.po.org.ar/prensaObrera/online/politicas/un-domingo-de-encubrimientos