Periodismo Político

cual

Tiempo Argentino? :twisted:

1 me gusta

Jodete

“Los que quieren leer un diario capitalista que se vayan a EEUU”

La verdad un periodico de la ciudad de Maracaibo.

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Jajaja esa frase no es libertad de expresión.

Hasta ahora no he visto un “periodico” chavista que hable bien de la oposicion y ni hablar que estos si reciben papel para que sigan saliendo a las calles tapando los verdaderos problemas, se que todos los zurdos sufren de problema psicologicos mentales si creen que esta ideologia fracasada nos salvara de las grandes potencias. Inferiores toda la vida, pobrecitos.

No se a quien se garcharan, yo por lo menos no lavo guita ni evado ni nada, asi que si esa junta de tipos evaden/asesoran como evadir son ellos los que estan mal…

Sea cual sea el sitio asi sea monitorear, pagina 12, resistiendo con aguante no importa, porque en este caso es un video y en el video se ve claramente de que hablan y la forma… es mas no creo que hablado asi, con esas ansias, con ese amor por la guita signifique un delito o una apologia… Mi cuestionamieto es etico… granos negros, llevar y traer cientos de miles de dolares, evadir, esconder guita (vaya a saber de donde viene, drogas, armas, prostitucion, secuestros, trabajo esclavo… quien sabe, por algo no la declaran) La reserva moral de ARGENTINA…
Que tenia que ver nestor???.. o ahora todos los evasores son testaferros de NK? o NK les puso una pistola para obligarlos a evadir? no entiendo

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Haciendo gargaras con los espermatozoides del tio sam vamos a terminar

Por eso te dije: hacé la denuncia, presentala ante un juez honesto y competente como Irurzún y yo te acompaño con todo gusto. Si no tenés pruebas entonces… :wink:

2 Me gusta

la verdad que deje de escuchar y ver periodismo politico , ahora me dedico a escucharlo audios de landriscina , y miles de realidades en Argentina.

2 Me gusta

No habia leido el apellido de iruzun… una duda de mero ignorante que soy, puede una causa ir directamente a la camara o si o si tiene que pasar por instancias previas?

El periodico que leo dejara de circular.

¡OTRO QUE CAE! Diario La Verdad dejará de circular por falta de papel

[SPOILER]
Luego de circular su última edición impresa el pasado domingo, el Diario La Verdad hizo oficial mediante su página web que la medida de circular solo por la via web se mantendrá, el medio zuliano no recibió respuesta sobre su solicitud para el suministro de papel por parte del Complejo Maneiro.

A continuación el comunicado:

Nunca escribir unas líneas había sido tan duro. Hoy el día del periodista para el diario La Verdad tiene un sabor amargo, a incertidumbre.

Lejos de celebrar los numerosos galardones otorgados a nuestros colegas por su excelente labor informativa, nos ocupa la penosa tarea de anunciarle al país, que esa misma escasez que ha venido acosando a los hogares venezolanos como una espada de Damocles, hoy ha querido caer sobre nuestras cabezas en la forma de una interrupción (esperamos que temporal) en el suministro de papel periódico.

Esta situación nos alcanza tras una serie de largas e infructíferas gestiones a través de la Cámara de Periódicos de Venezuela para que nuestro proveedor, el Complejo Editorial Alfredo Maneiro, enviara el papel a nuestros depósitos, antes de que se agotara el inventario existente. Lamentablemente esta falta de respuesta es la responsable de que a partir de mañana los lectores del diario La Verdad no puedan conseguir nuestra edición impresa en su quiosco de confianza.

La gran familia de La Verdad se crece ante la adversidad, por eso reiteramos que el derecho a la información y la libertad de expresión no solo están consagrados en las leyes nacionales sino que forman parte indivisible de nuestro ADN corporativo. Agradecemos la solidaridad de nuestros lectores, anunciantes y distribuidores, que tristemente no son ajenos a las dificultades que impone la escasez sobre sus inventarios comerciales y hasta las despensas de sus casas.

Les invitamos a seguir informados a través de nuestros canales digitales mientras trabajamos con ahínco por restablecer cuanto antes nuestra circulación impresa. ¡La Verdad siempre sale a flote![/SPOILER]

Creo que cuando hacés una denuncia o petición del algún tenés que ir al juzgado que le corresponde a tu domicilio real. Creo, no estoy seguro. A ver che, alguno que estudie derecho para aclarar este tema. Gracias.

1 me gusta

Se puede ir directamente al juzgado, a la fiscalia o a la policia.

Claro, claro, pero las camaras no atienden causas directamente, es decir son como una especie de control… o no?

1 me gusta

Es que no lo sé. No tengo en claro como es el sistema.

1 me gusta

Si denuncias a la policía, tienen que comunicar el delito al juez competente o al fiscal.
Si denuncias a la fiscalia, puede desestimarla, remitirla a otra jurisdiccion o promover la acción penal el mismo (si el juez lo acepta)
Si denuncias al juez, se la trasmite al fiscal, el fiscal decide si la desestima, si la remite a otra jurisdicción o si se promueve la acción penal, posteriormente el juez decide si toma la causa o la sigue el fiscal hasta donde puede.

Si es que hablas respecto a las Camaras de Casacion y Apelacion si, son tribunales superiores donde se llega por recursos, ya sea recurso de casacion, apelación, insconstitucionalidad y alguno que otro mas. Es decir, son camaras revisoras de errores o de cosas injustas que se dan durante el proceso.

2 Me gusta

Mad no vamos a poder ir directamente con iruzun… te cabe casanello?
aunque podriamos entrar por el lado de las escuchas… creo que iruzun tambien esta a cargo de las escuchas judiciales…

1 me gusta

:xD:

Impresionante lo de Animales esta noche. Están dando pautas de lo que posiblemente haya pasado en el monasterio de acuerdo a un plano de la propiedad y de las fotos que sacó la cana que investiga.

Hoy vuelve el dogor.

1 me gusta

Y va a estar CFK con Navarro.
Tranqui este domingo.

1 me gusta

Pobre Majul

Y aparte vuelve Susana

1 me gusta