Periodismo Político

dady brieva … jajajajajaja AJAJAJJAJAJAJ !!! la sarta de pelotudeces que dijo !! jajajajaajjaa

1 me gusta

lo unico groso de este programa es debora plagger… que perra esa vete

1 me gusta

viste lo que es esa milf hermosa? yo solamente pongo algunos minutos para hacerme fantasias con esa rubia hermosa !!

Que bueno ver una oposición constructiva que quiere que el país progreso como es el Frente renovador. Todo lo opuesto a las kukas

1 me gusta

jaja. Te faltó nombrar a Fantinio, un playboy del campo que vino a Baires a hacerse la américa con la facha, y se la hizo con el culo. (mensaje encubierto:mrgreen:)

2 Me gusta

Campolongo me da clases en la UBA (en la carrera de Comunicación, en Sociales). Que sabe, sabe.

lo sabía, el peronista lo respeta, pero ahí hace un personaje que se ve que le sirve para el bolsillo.

1 me gusta

jules babaro?

No te entendí.

Aranguren acaba de comprar gas ¡A CHILE! en un 128% mas caro que a los bolitas. HIJO DE UN VAGON DE PUTAS, TE VA A SALIR UN CANCER EN MEDIO DE LOS OJOS LA CONCHA PODRIDA DE TU MADRE!!!

Tu amigo en FB dio en la tecla, tal cual como dijo.

Es una opinión, decime donde está la mentira en la info que yo vi en la tele? Aparte y a lo que voy: ¿se puede ser tan burro negociando la compra de gas a otro país donde tenés que comerte un aumento del 128%? ¿no podés negociar en mejores condiciones? ¿no te importa lo que tiene que desembolsar la gente para bancarse otro aumento mas?. Es un hijo de putas, loco, tienen que negociar como si fuese su bolsillo y no el bolsillo del vecino.

si, tenes razon y merece que lo hundan en un tanque de gasoil. Pero tu amigo dijo algo que es cierto.

1 me gusta

:chupala:

Ahi averigue y es como dijo tu amigo. No se porque te enojas.

Porque enojarme es mi estilo de vida. Es mi motor :slight_smile: (btw: ese es un enojo de mentiritas).

Esta noche esssssssssplota el vestido de la Plager… que par de tetas pordddddddddddió!!!

1 me gusta

Que lindo como Debo Plager lo durmio al bobi de Grosso

fue como la piña de Canelo.

Si estaba Branca era un Double K.O

1 me gusta