Periodismo Político

Der Untergang

1 me gusta

genau

btw: Viale jr. o como taparle el ojete a un pelotudo gangoso como Cabandié con datos reales.

2 Me gusta

Como se llama la vieja crack esa que dijo lo del gasto publico? Como le cerró el orto al nabo este que se lo garcho espert en c5n la otra vuelta

1 me gusta

Lopez y fue la jefa de la unidad de anti lavado.

3 Me gusta

Cuántas verdades que está diciendo Zamora, que lo parió.

Todavia alguien sigue viendo este programa basura?

2 Me gusta

prefiero esperar a fantino que se junta con gente que sabe
me encanta como habla asis

1 me gusta

Cuando no hay fóbal, yo. ¿Qué querés? ¿Qué me ponga a mirar novelas pedorretas?-

1 me gusta

Los Simpsons en FOX y How I met your mother en el Canal SONY son recomendables.

nah, los Simpsons a mi no me causan y y “How I…” menos. Aparte, yo las series me las bajo y las miro después.

2 Me gusta

//youtu.be/CPl2OdvNhyk

Quien carajo se cree el pelotudo de Del Moro.

Patético lo de Vilouta defendiendo de todo al Pro pero siempre aclarando que es “neutral” :lol:

6 Me gusta

brancatelli parece fabbro cuando vino a river… totalmente perdido y tirando pelotazos al vacio…

1 me gusta

Practicamente todo el periodismo, durante toda la historia. La van de parciales, je

Qué queres también? Tenemos a Del Moro y Pamela David hablando de política en la tele. Una trola que salió de la copia barata de Gran Hermano, y que debe haber chupado bastante pija para llegar donde esta; y un boludito que se dedicaba a hablar boludeces con pendejos en Much Music, y que debe haber chupado bastante pija para llegar donde esta.

5 Me gusta

Intratables: clase de Massita de como cerrar ojetes a comentarios pelotudos.

1 me gusta

Massa se afixio con el cordon cuando nacio o es asi nomas? Esta hablando con 10 personas y sube el tono como si estuviera en un discurso ante 20000 personas

Dio cátedra. ¿A mi que carajos me importa la impostación de la voz si patró culos a diestra y siniestra?. Como si la konchuda no hubiese actuado nunca cuando era una catarata de decir pelutodeces cada vez que se encendía una cámara…
No me importa la forma del mensaje, me importa el contenido.

1 me gusta

Porque el contenido es de casette es un garca como la konchuda y seimpre cuando veo a Massa se me vienen dos hechso que te pintan como es. Primero estaba en el Carefour de Liniers justo en el dia del acto pre elecciones resulta que vienen todos los negros de Tigre y de Moron apurando a la gente de por ahi ademas de traer litros y litros de vino. Lo segundo fue que vieja fue a una reunion FR en la que juntaban firmas para una ayuda social, que al final termino siendo un comprabante de que afiliacion al partido, ya se es una boluda por no leer pero es bien de garca lo que hicieron