Periodismo Político

Del Moro se hizo el gil y le clavó un pico al cadáver de Lili Franco para darle otro a Débora Plager después. No es ningún boludo.

1 me gusta

Saquen a Vilouta para protegerlo. Es el Brancatelli del PRO.

1 me gusta

hoy esta el baby etchecopar con fantino !

Entro un loquito al programa !!

alguien está viendo intratables? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

debe ser algun hincha de voka que quedo loco despues del pimentazo !!

1 me gusta

Jajajaja está más desvariado que Giordano.

//youtu.be/JrEuUhe25nU

1 me gusta

saben quien era el loquito que entro a intratables ?

Leonardo Vilches, actor que fue el niño de Mi cuñado, irrumpió en el piso de Intratables: “Acabo de tener un brote, no estoy bien psicológicamente y necesito ayuda”
El hombre ingresó intempestivamente al piso pidiendo hablar con Santiago del Moro: dijo que había sido despedido y que lo buscaba la Policía. Video.

Acá podrían laburar varios en el panel: el troll germano de arriba, Gilvax, maufat, etc

1 me gusta

Se les empieza a fruncir el ojete: Miren a Fantino ya!.

1 me gusta

las bombitas que estan tirando en el programa !

1 me gusta

Loco, esto es info cierta, que no te guste el mensajero no invalida la noticia.

1 me gusta

siempre tuve la duda, ese grosso es pariente del que fue intendente?

AH NO LAS BOMBAS QUE ESTÁN TIRANDO AHORA , MAMITA QUERIDA !

1 me gusta

CUENTEN QUE PASÓ… Estaba mirando el doparti de Talleres contra la caca correntina

Están hablando del rosqueo de Casanello para que no lo aparten de la causa Baez, con todo lo que eso implica.

Jojojo el rosqueo judicial es moneda común desde hace bastante. Que desastre la justicia federal, nefasta. Gracias por la data, lo veo en Youtube mañana

4 Me gusta

Ni idea pero quedo claro que desde el FPV bancan la corrupcion.

2 Me gusta

No.

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

¿Che y con Báez puedo pagar los aumentos al gas, al bondi, a la luz, al pan y la vida en general?

La Camara de Diputados esta sesionando y hay un diputado de la UCR hablando por la tele.

Que bola le dan al debate en la camara