Periodismo Político

Y que respondiste en la 2), me intriga

odio ese culturalismo idiota, no señora. los argentinos no somos coyas, somos gente que nacio en argentina, sin importar la procedencia. Y si es que de casualidad te importa eso, somos uno de los paises con mas variada genetica de todo america.

No habras sido vos, culiao, el que me preguntó no? Manejaba tu nivel de intelectualidad el tipo. :lol:

1 me gusta

Brasil nos rompe el orto.

1 me gusta

Que de Punta Tombo no salen.

[quote=“Fede_Ini, post:1642, topic:110211”]

odio ese culturalismo idiota, no señora. los argentinos no somos coyas, somos gente que nacio en argentina, sin importar la procedencia. Y si es que de casualidad te importa eso, somos uno de los paises con mas variada genetica de todo america
[/QUOTE]Estás diciendo exactamente lo mismo pero al revés. El nacionalismo idiota.

Al final no importa la cultura, procedencia o diversidad, es una cuestión países y la boludez de la genética que no tiene nada que ver. Criticas el culturalismo idiota, pero implantas un nacionalismo raso idiota, o sea, eliminas todo, y solamente somos gente que nació en una demarcación territorial arbitraria y no tenemos absolutamente nada que ver con ese que vive a 2km de otro país.

Los argentinos somos kollas y muchas cosas más. Un poco más de respeto, muchachos.

Yo nunca puse en ningun tipo de pedestal el ser argentino, dije que el verdadero significado de ser argentino es tener nacionalidad argentina. Personalmente me chupa un huevo en donde naciste o que nacionalidad sos, pero si te haces el nacionalista diciendo que la cara de un argentino es la de un colla entonces reevalua los conceptos porque estan muy erroneos. Quizas zonas del interior sigan siendo tradicionalistas, pero la mayoria de las grandes ciudades estan conformadas por gente distintos paises con tradiciones de todos lados y creo que es una de las cosas mas lindas que tenemos.

Es mas les cagamos la vida los aborigines, los matamos a todos, diria que hasta nos tendrian que estar odiandonos jaja

1 me gusta

[TWEET]721101968500985860[/TWEET]

QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN(?)

1 me gusta

Jajajajajaja si lo llega a ganar se arma alta fiesta en Intratables.

El premio lo da ventura

Se olvidaron de avisar que compite con otro intratable como Jonatan Viale y con uno de Lanata sin filtro como Diego Leuco, los dos son tremendos antikas, ah y tambien Mariana Brey creo que a ella Branca le gana.

No hay ser mas detestable que un panelista, tipos que no saben absolutamente nada y hablan de todo. Encima ahora les dan premios.

3 Me gusta

¡GRACIAS POR DECIR LO QUE TODOS SENTIMOS, BABY!
Me encanta como hace mierda a la kretina, a los pelotudos de la kampora, a los pelotudos de los militontos. Me encanta loco, me encanta!!!

1 me gusta

cuanta verdad… regirse por un programa así por favor… solo gente manipulable convencen, y dicen lo que la gente tiene gana de escuchar para subir el rating. Decadente, el Showmach de la politica.

1 me gusta

En 2019 yo lo voto :mrgreen:

1 me gusta

Ojo, este era tiratiros de la JR, tampoco la pavada.

Es “HABLEMOS SIN SABER” versión política.

1 me gusta

Estoy escuchando a la imbécil impresentable de C. García. Da vergüenza ajena escucharla, o lástima, o risa, un conjunto de sensaciones negativas que lleva a solicitar que esta demente retorne a sus origenes: que se vaya a la concha de su madre.

Yo la escuche y lo unico en lo que coincidi, es que practicamente Macri gano las elecciones con un discurso totalmente despolitizado y lleno de frases de autoayuda, lo que indica dos cosas: primero, lo poco que analiza el argentino al tipo al que le dan el voto, y segundo, lo mal que hicieron las cosas los K para que les gane el sorete bostero de la forma que lo hizo

2 Me gusta

Nooo lo de la india de Milagro Sala!!! la mandaron al frente como rata. Hasta el gordo fichinero cocainómano cayó en la volteada.

3 Me gusta