Periodismo Político

Chances de que hablen de Mauri

Fantino tiró la bomba humeante que River y San Lorenzo podrían retirarse de AFAno

Iglesias es lo mejor que le paso a la TV abierta en los ultimos años, por fin un tipo que se les planta con verdades a los peronistas recalcitrantes de este pais. “Como te vas a dignar a criticar al peronismo” QUIEN SOS FLACO SAN MARTIN? PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

1 me gusta

1 me gusta

Del Moro se mando una pelotudez nivel Brancatelli. Por gente así de pelotuda quedan mal los porteños a los ojos del interior

Cualquiera se puede confundir. Que ganas de pintarlo de mala leche al buena fe de del moro

Viene del campo Del Moro. Se porteñizo con el tiempo.

//youtu.be/4zWzBb4_OyI

Tiene razón la señora, pero no es raro confundirse, cuando Argentina es el país que más inmigrantes ha recibido en la última década. Igual me gustó mucho lo que dijo.

Tan dificil era preguntarle ¿De dónde sos?

Hay que ser bruto…

Pasa que por ahí la gente es medio pelotuda… Me pasó hace poco más de dos años cuando me mudé a Buenos Aires, un kiosquero pelotudo me preguntó si era paraguayo (por mi tonada chaqueña). Te da ganas de cagarlos a palo, no porque sea malo ser inmigrante, sino porque te lo dicen con mala leche… Mucha gente no conoce ni su propio país, que no termina pasando la Gral Paz

Del Moro no es porteño. Igual esos mocos no son de los conductores sino de los que le pasan la data por cucaracha. Me imagino que habrán rajado a algún productor.

Que raro que a Del Moro no le están cayendo en los portales web como lo hacen con Brancatelli siempre que se manda alguna, ¿no?

1 me gusta

Y Queijeiro se hace el serio!! cerremos todo!

1 me gusta

Será que le pasó de despistado y no de mala leche hijo de puta como el otro, además de salir en seguida del moco que se mandó repreguntándole.

4 Me gusta

No te lo niego, es la ignorancia en la que vivimos, acá en Capital muchos son cabezas de departamento que ven una vaca y se sorprenden, pero para ser honesto jamás me sentí discriminado por ser del interior, en cambio si vi discriminación hacia porteños en donde vivía antes.

2 Me gusta

Porque Brancatelli es un pelotudo.

Brancatelli se hace el canchero, el superado, el que mira de arriba a todos, y lo terminan fajando de varios…

1 me gusta

igual no deja de ser una pelotudes eso de que los argentinos somos coyas

Dos anécdotas:

-a mi vieja, cuando estudiaba en Bs As, hablando con una porteña en el cole le dijeron: “ah, sos del interior? No parecía. No hablas como pajuerana” :lol:

-y a mi me preguntaron si acá en Chubut los pingüinos andaban por las calles :lol:

3 Me gusta