Periodismo Político

chele añejada !!

Asís sobre las investigaciones/encierros de corruptos: “Esto va contra la política”

Mamita…

1 me gusta

Comparto un 20% con Asís, pero si no te genera gracia un comentario deja alguna frase interesante. Después, casi siempre se rodea de momias o fantasmas el pibe de San Vicente.

1 me gusta

eso es técnicamente cierto. La politica hoy en dia es ser corrupto y robar ímpunemente. Si alguien va en contra de los corruptos y ladrones, va contra la politica.

1 me gusta

107 paginas de esta mierda? Que tenga la palabra “político” en el titulo es una joda, no?

3 Me gusta

Te advierto que te estás metiendo con [MENTION=36259]hincha del talacasto[/MENTION];

1 me gusta

Que me venga a decir algo el beodo paquero ese hincha del Casa de Troya.

1 me gusta

Asís todavía no se saca de adentro las humillaciones de super predicción fallida.

Polimeni tiene un retraso mental importante, no?

1 me gusta

Pignanelli conduccion

2 Me gusta

:mrgreen:

Polimeni e Iglesias demuestran que la pelotudez no distingue banderas politicas.

2 Me gusta

Con todo respeto, una kuka como nicopr no puede ni nombrarlo a Aldo. Este último banca a muerte la mega devaluación, por eso lo banco. Hacen falta más aldos en el país. Tipos con las bolas bien puestas, tomando las decisiones que se tienen que tomar para que el país crezca y mejore la calidad de vida del pueblo

Pignanelli es de las mejores personas que tenemos en el espacio del FR.

1 me gusta

A mi amigo [MENTION=56029]Sour[/MENTION]; le encanta el programa y se queda asi el nombre del TH.

1 me gusta

Fue jefe de mi vieja, es muy decente el tipo, no es para nada garca como esa gente que te dice de recomendar en un lado y se hace los boludos.

Comparti charlas con él y la tiene bastante clara, eso si, tiene ese lado calenton como ayer que se saco con Iglesias, pero en lo que planteaba tenia mucha razón.

Ayer cuando Pignanelli se sacó expuso muchas mentiras de las que el peronismo se apropió en gran parte de su historia. En una parte dice: “¿cómo vas a criticar al peronismo”? como si hacerlo fuera hablar mal de la PATRIA… El Peronsimo se amañó para identificar al movimiento con la Argentina misma, ergo, hablás mal del peronsimo y sos un gorila infame traidor de la patria… Flaco, estuvieste con DUHALDE a cargo de la megadevaluación, congelamiento de salarios y recesión del País, dejaron a gran parte de la población económicamente activa por debajo de la línea de la pobreza y se apoderaron de los depósitos de la gente… Todo en un gobierno PERONISTA. No tiene cara Aldo Pignanelli.

2 Me gusta

3 Me gusta

Dejalos pobrecitos. Discutir con esos tipos es rebajarse a su imbecilidad.