Periodismo Político

¿Que queres que te responda?. ¿Tu suposición de que es massista?. A UNO Medios le cae simpatico Massa, a todos sus periodistas no.

Es gracioso porque este bolu boss se enoja si le dicen que es k, cuando da un millón de indicios, ahora por un par de “indicios” si se los puede llamar de liliana Franco te discute a muerte que es macrista

¿Enojar?. Me chupa un huevo. Si fuese K no tendría ningun problema en decirlo. Lo mismo si fuese macrista, massista o de cualquier otro partido.
El tema es que hay personas que les cuesta comprender las cosas, y creen que si sos progresista anti-Macri, solo podés ser Kirchnerista. Y lo irónico es que pensando así no haces mas que elogiar a los que tanto criticas.

2 Me gusta

Jajajajajaj te das cuenta que sos un bobo a cuerda. Mostra algo que demuestre que Franco es Macrista idiota, que me importa si a Vila le cae bien Massa o Macri, a Vila le cae bien con el que pueda tranzar.

1 me gusta

Qué gracioso ver a Feinmann acusando de patotero a Moreno después de llamarlo cagón. Es un chiste. Encima Fantino le dice “te la aguantás eh” jajaja son de manual. Si llamás a alguien cagón después bancatela flaco. Los nenes macristas son así igual.

Ya dan asco. Se la pasan acusando al kirchnerismo de intolerante, después de decir todos los agravios habidos y por haber. La grieta es la mentira más grande que escuché en mi vida. Y los que se quejan de ella me parecen burros e ignorantes.

1 me gusta

PEGALE FEINMANN

Fantino dijo que parece que alguien los filmo encima jaja…

Si alguien me dice cagon lo recontra cago a trompadas. Sea donde sea.

Que personaje que es Moreno cuando da entrevistas.

esta enfermo moreno

1 me gusta

Qué estúpida la gente que no se banca una puteada sin querer trompearse. Yo si quiero te digo chupapijas, no por eso me tenés que tocar un pelo, quién mierda sos?

Espero que caguen a piñas al enano facho Feinmann

Jajajajaja estas jodiendo no? :lol:

Sos un pelotudo, te creía un toque más inteligente.

Si a Moreno lo mandamos a negociar la deuda los buitres nos pagarian a nosotros.

4 Me gusta

mano a mano pedazo de mami

Lo que debe medir Moreno. Hay que reconocer que televisivamente es entretenidísimo.

1 me gusta

RealTimeRating ‏@RealTimeRating 8 minhace 8 minutos
#Rating PRIMETIME

#LosRicosNoPidenPermiso 12.0
#AnimalesSueltos: 8.1
#LaLeona: 6.7

Sos un recontra re pelotudo, en ningún momento te creí inteligente. :lol:

A ver hermano, bajo el mismo criterio que usas vos para decir: “quien es es alguien para tocarme un pelo?” te pregunto yo: “quien sos vos para decirle a alguien mas chupapijas?”

Yo considero que faltar el respeto de esa manera es tan grave y violento como pegarle a otra persona. Y si alguien me lo hace, le voy a devolver la agresión. Si vos no lo haces es xq no tenés sangre.

1 me gusta

Fantino es impresentable. Maneja un nivel de ignorancia que te indigna.

4 Me gusta