Periodismo Político

Se metió en el chivo de las bujías :lol::lol::lol: es un crack.

3 Me gusta

idolo el guille me voy a comprar unas bujias

2 Me gusta

Momento televisivo historico. Como le vendieron al buzon a los globoludos para que se autoboicoteen, este tipo es un bocho. Da gusto escuchar gente formada

1 me gusta

Una boludez digna de los tipos de los cuales se quiere distanciar esa que tiro de la mujer de Macr*. Que tendria q ver con nada.

No sabía que Fantino era tan impresentable. Moreno lo expuso de una forma increíble. Le tienen bronca porque deja en ridículo a los boludos como Fantino que dicen lo que muchos fanas de la revolución de la alegria quieren escuchar. Todos quedan expuestos.

3 Me gusta

A Fantino no le importa ganar la discusión, sino bombardearlo con los prejuicios que hay sobre la figura de Moreno para que explote el rating, y si eso funciona él ya está hecho. No es macrista, no tiene discurso político. Lo estás confundiendo con un Majul o un periodista más ideologizado. El tipo es entrevistador, no hace editoriales.

5 Me gusta

En realidad no sé si lo hace de impresentable, o es un vivo bárbaro, pero en toda la entrevista se la pasó bajando línea política justamente haciendo alarde de la apolítica. Cuando desestima la existencia de la oligarquía diciendo que es cosa del pasado, no sé si lo hace de bruto ignorante o para serle funcional a Macri.

El discurso político de Fantino es la apolítica. Y no sé si lo sabe muy bien o lo hace por pelotudo que es.

Contale hasta 10 a Fantino que no se levanta ni en 100 dias.

Sublime lo de Moreno en AS.

Fantino esta como Majulizado, una lastima.

Fantino busca humo y rating, no le importa otra cosa

El famoso discurso de Doña Rosa el de fantino hoy, le suelto la mano porque fue impresentable. Mañana va Anibal ya debe estar pensando en renunciar, imagino que no sera igual de boludo que con el guillote

Por dios defienden a Moreno acá :lol: :lol:

Con razón somos venezuela

1 me gusta

cuadrazo politico

Un patriota Moreno, gracias por defender el bolsillo de la clase media y baja de este pais como pocos lo hicieron, lo de fantino un papelon, creeo que fue una de las pocas veces que lo vi perder los estribos y que se sintio boludeado y minimizado por un entrevistado… le chupara un huevo o no pero se lo comio crudo, ademas en cuanto lo presiono un poquito se le cayo la mascara al toque como a todos los que se la dan de supuestos imparciales y son terribles gorilas con pensamientos oligarquicos… hablando de oligarquia que bien que estuvo moreno cuando le dijo eso… fantinto haciendo el boludo que eso era el pasado… por dios que tipo necio.

Como lo quisieron hacer entrar a moreno para que se agarre con feinmann, toda la previa calentando el ambiente y dps le quisieron hacer una cama para que reaccione… feinmann preopotea y basurea a pibes que van al secundario, le dice cagon por tele a quien quiere pero a la hora de decirlo en la cara se caga en las patas y se hace la victima.
Cuanta nefastes que anda dando vueltas por la tele… feinmann ya devolvio los sobrecitos que recibia de macri’? donde esta niembreo con los millones???

:lol:

Hay gente que apoya a Moreno, mamita, nos merecemos el país que tenemos. No solo es un ignorante y poco profesional, además no tiene respeto por nadie. Es una persona que no esta en sus cabales.

2 Me gusta

las peleas no son para ganarlas, son para tenerlas. GUILLERMO MORENO

Como se nota que Moreno toca una fibra sensible e irresuelta del relato macrista: la incomprensión del fenómeno inflacionario. Es tan así que hasta Sanz indica que sin un Moreno los formadores de precios se pasan de vivos.

3 Me gusta

Moreno no ayudó en nada a combatir la inflación, en todo caso, tomar ese camino alejó al gobierno de buscar verdaderas soluciones, como dejar de financiarse con emisión. Venezuela también tiene sus Morenos, allá se la pasan apretando empresarios, multándolos y propiciando quiebras, pero la inflación no para. Destruir el INDEC tampoco reportó ningún beneficio para el país.

1 me gusta

“Usted señora, no se olvide que los mejores días son, fueron y serán peronistas. ¿Sabe por qué? Porque el peronismo le pone la comida de acuerdo al salario que usted tiene y le sobra plata para comprar otras cosas”

Mamita, y lo aplauden al boludo este

1 me gusta