Periodismo Político

Proceso de reorganización tiro Michetti!!! Cierren todo.

4 Me gusta

Insoportable la veterana macrista Liliana Franco.

2 Me gusta

Edu Feinmann labura en Animales sueltos o es invitado? Gran incorporación si va a ser parte del programa.

3 Me gusta

Es un artilugio bastante conocido en los programas de panelistas que desde hace años inundan el escenario televisivo. El tipo está para eso, es tan obvio que da mas a cargada o engaño al espectador que otra cosa. Ej. GRANDIO en 90min.

2 Me gusta

El nuevo Animales Sueltos me recuerda mucho al Hablemos sin saber

Es parecido a lo que dice el Dr. Juan Grabriel Labaké quien denunció la relación Nisman-Fondos Buitres (Paul Singer, para ser exacto) con Pato Bullrich y Laura Alonso, quienes recibían financiación (los tres: Bullrich, Alonso y Nisman) para bajar a toda costa el memorandum de entendimiento con Irán. Todo esto, según información investigada y corroborada por Jorge Elbaum para “Página/12”.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-271733-2015-04-30.html

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-270831-2015-04-18.html

Dice Elbaum, “El 18 de abril de este año (2015) publiqué una nota de opinión en Página/12 en la que describía las convergencias políticas e ideológicas entre la DAIA, los fondos buitre, Nisman y las diputadas del PRO Patricia Bullrich y Laura Alonso.”

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/275526-73229-2015-06-23.html

3 Me gusta

Pero Pato Bullrich era montonera…

El tano cretino es foco en intratables.

Era…

Kilvax esta hablando en programa de mauro, pelo deprolijo, ojos azules, como jm de rosas

1 me gusta

Es muy gracioso el anarcocapitalista ese, justificaba la evasión de Cristóbal Lopez por la presión fiscal :lol:

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol:

Volvio otro de los licenciados en casi todo. La escuchaste hablar mas de 2 o 3 veces para decir que es Macrista acaso?

1 me gusta

jajajaja hay que tener ganas de defender a LILIANA FRANCO jaja

2 Me gusta

Tomá pa´vo… 47 años la rusa!!! vamo vamo vamo vamo vamoooooooo (dicho a los gritos como Pagani).

Decir que no es Macrista es defenderla? Y mas de energumenos que solamente la tildan de Macrista por criticar las politicas economicas del gobierno anterior?

Hasta ella en un momento salio a decir, esperen, voy a decir esto de macri porque sino voy a parecer macrusta. La mina siempre esta al salto cuando lo critican para decir algo de los K. Macri esto y ella porque los k. Macri lo otro y ella porque los K. Y a veces a los gritos como si fuese una believer.

1 me gusta

Es critica del gobierno saliente desde antes que Macri sea candidato firme a presidente.De hecho esta mas cerca de ser Massista que ser Macrista de ultima porque siempre hablo bien de Lavagna y del primer gobierno de Nestor en terminos economicos.

Mira vos osea que segun vos se volvio Macrista en 3 o 4 meses? :lol: :lol:

Y solamente porque debe haber dicho jodiendo voy a parecer macrista…Tenes 2 protesis mamarias en el cerebro estimado.

1 me gusta

Pasa que bolu boss es más K que Cristina y se persigue con todo aquel que no sea k

Hablando de falta de cerebro… se juntaron el hambre y las ganas de comer.

1 me gusta

Contestame lo que te dije, no te escapes como rata por tirante. Bah en eso los K tienen DOCTORADO.