Periodismo Político

Posta! Está re creído el pibe ese!

---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------

Es sionista…que queres! Repite a raja tabla la política exterior de Israel…la mina es “caballo de troya” en nuestro país… como lo era Nisman

Sì. Es peor. Pero la tergiversaciòn de 678 alcanzó niveles épicos. Tambièn habìa mentiras, pero no eran tantas. Se basaba màs en la tergiversaciòn y omisiòn. A veces usaban invitados para mentir.

¿Cómo hacés para ser tan boludo y al mismo tiempo estudiar una “ingeniería” troesma? Te lo pregunto en serio. Ah, párrafo aparte para el hecho que estudiés agronomía y te consideres una persona capaz de boludear a los demás por ser “ingeniero”. Te tiran con una ecuación diferencial o una transformada de fourier y te hacés trava en 4 minutos, si sos más boludo que arrancar en quinta.

4 Me gusta

Jajaja no pegas 1

Responde “1” maestro. Sos un pelotudo que lo único que sabe hacer es desviar el tema de discusión. Contestame a lo que te digo, de lo contrario cerrá el orto. Posta, te tenés que dar cuenta que hasta tus “camaradas” de pensamiento se dan cuenta que sos un boludo. Respondeme y cerrame el culo si te da la nafta; de lo contrario, apela a clausurar el hacedor de heces. Tenés que ser lo suficientemente “no boludo” para entender que estás en desventaja.

2 Me gusta

Cabaret del Bueno.

Tremendo.

Intratables+10

2 Me gusta

Cada día mas parecido a Intrusos esto.

Lo de Stiusso fue glorioso y lo de Parrili con el idiota de Graña reconociendo tácitamente que a nisman lo mataron al decir que Stiusso se cuide porque le puede pasar lo mismo que al fiscal fue prácticamente una confesión de parte. Se dan cuenta que se empiezan a pisar el palito entre los mismos kks? Se llega a destapar la olla como corresponde y van todos adentro.

6 Me gusta

La proteccion que tiene este programa con el nuevo gobierno es enorme, hablan mas del pasado que del presente…

Gustavo Vera +10

Impresentables Deborah Placer y la clarineta Natasha nosecuanto.

4 Me gusta

dos judias que saltaron cuando hablo de singer, casualidades tiene la vidaaaaaaaaaaaaaaaa

4 Me gusta

Jajajaja como querian dejar a Vera como un loco cuando tiene toda la razon del mundo con el tema de EEUU.

Lo gracioso es que inclusive Novaresio corroboraba lo que decía Vera diciendo que tenía lo mismo por otras fuentes, y estas salian a atacarlo como si estuviese delirando.

1 me gusta

uy! esa parte me la perdí ¿que dijo? y porq saltaron?

No lo vi, pero las veces que lo escuché a Gustavo Vera me gustó, le da palo a quien sea, antes les daba a los K y obviamente a los pro, ahora lo mismo pero los globitos se enojan por que son el poder. Nadie tiene la razón absoluta pero el tipo sabe mucho de verdad, no como los panelistas de ahí o los que van a boquear o a repetir la nueva frase de cabecera …" los kichneristas no pueden hablar por que pa pa pa pa pa pa" :lol: cuando tienen que hablar de una realidad que hoy nos agobia. Lo peor es que lo dicen, como si alguno tuviera el culo limpio…, como si los politicos que defienden no se hubieran beneficiado nunca de la coyuntura economica.

2 Me gusta

Vera dijo que parte de la molestia del Papa Francisco con Macri, es porque MauriCEO tiene relación (en USA, Macri va con los Republicanos) y acuerdos con los que siguen buscando la guerra en vez de la paz (Firmo acuerdos con Hollande relacionados a esto). Francisco ve que Macri va en camino opuesto a la lucha que él viene haciendo.

Novaresio tambien tenía ese dato por otra fuente propia.

4 Me gusta

Le preguntaría a Fantino que gusto tienen la pija de Marquitos Peña, no se si dsp se puso mas áspero pero lo poco que vi dio pena.

me cago de la risa cuando lo bardean a brancatelli y los sonidistas lo boludean :lol:

2 Me gusta