Periodismo Político

Ese mismo día de mi cumpleaños, él había conocido a mi abuela. Mi abuela sufrió abusos y violaciones desde los 5 años de edad y contaba que le daba miedo ser violada a pesar de tener más de 80 años. Dante, mi novio, a pesar de conocer muy bien su historia, delante de todos le contestó: “Señora, si a alguien de su edad la violaran se tendría que poner contenta”.

:lol::lol::lol:

Bue, entonces no podes quejarte de que Clarin o demas medios mientan, total tenias a 678 que te mostraba como.

1 me gusta

Mentir es bastante peorcito q ignorar.

1 me gusta

No hay termino medio entre la verdad y la mentira. Tergiversar y ocultar tambien es mentir.

2 Me gusta

Inventar y mentir, es mucho peor q omitir. Siempre. Aunque los dos sean nefastos. Sobretodo para un programa periodístico.

Se puso picante Branca con Urtubey, en esta lo banco. Los peronistas son más rápidos que las ratas para abandonar el barco.

1 me gusta

Urtubey falta que se ponga la remera amarilla.

Urtubey nunca fue kk.

Es muy sensato lo que dice Urtubey. Y viene opinando igual desde antes de las elecciones.

Lo BIEN que le hace al Peronismo un tipo como Urtubey. Y lo bien que le hace tambien al peronismo que se retiren Cristina y Anibal…

Sale ganando el peronismo en esta, en 4 años Urtubey a la zabeca y son electos con el 70%

1 me gusta

Si se pasa en la lamida de culo a Macr* no lo va a votar nadie.

1 me gusta

Se esta diferenciando del peronismo pesado que perdio las elecciones… osea anibal fernandez

Todo es bienvenido si se acaba gente y pensamientos asi…

es un tipo moderno, no tiene que mantener ningun relato

Urtubey es gente de bien kukas, aprendan a valorar lo único bueno que tienen en ese partido nefasto

Anoche (antes del partido de River), Deboraj Plager cometio un acto muy común de doble standard: dijo mas o menos que el pacto con Irán es una verguenza porque hicieron un atentado a Argentina (no esta comprobado que haya sido Iran, pero ponele que sea verdad), y nunca nadie dice nada sobre las relaciones con USA (Plan Condor. Dictadura) o Inglaterra (Invasiones. Islas Malvinas). Si perdonamos a unos, tenemos que perdonar a todos. Si se puede tener buenas relaciones con todos esos países, es mucho mejor.

1 me gusta

Cada vez mas berreta este programucho de cuarta y el tarado de Del Moro parece que se la creyo.

1 me gusta

2 Me gusta

Este KIlvax, cada vez se parece más al personaje de Capusotto de la Red Social ficticia “Garolfa”…

“…Basta de K-KS, y Makri Kon Karrió y Kagina 12 y Ka Kación y Kadio Kontinental…KKS”
“y Koyano de la KEKETE…”

3 Me gusta

No me compares con drogones, gracias

5 Me gusta

no sabía que el personaje de garolfa era drogón (?)

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

en que capítulo lo cuentan?

Es re-cantado que le esta haciendo el caldo gordo al HDP de Macri.