Periodismo Político

Con todo respeto, este tema debería ir en Música, Radio, Televisión y Cine.

En ese programa no se habla de política, porque al primer intento te interrumpen.

1 me gusta

Al thread del kirchnerismo mandenlo a offtopic que ya murieron

Pagina 12 no se queda atràs, eh.

1 me gusta

El unico periodista serio que tiene intratables es Viale, despues son todos unos pelotudos

Coincido 100%. Fue nefasto lo de los panelistas.

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

No lo vì completo, pero en la parte de las multas a las consultoras hace un sapo muy evidente. Pero estuvo vivo y le calentò la cabeza a los pelotudos de los panelistas con el jueguito de la tasa de interès, desviando el foco por completo. El verdadero contenido de su respuesta fue: “multè a las consultoras porque las consideraba tendenciosas”. El porquè fueron tendenciosas segùn su criterio pasò de largo como un elefante rosa mientras todos los gritones querìan retrucarle pelotudeces…

En lo que respecta a los precios relativos, es un caradura. Todos sabemos que la mayor incidencia en la canasta de consumo de la mayorìa de los argentinos està en los alimentos, los cuales, SIN EXCEPCIÒN, subieron (y siguen subiendo) por encima de la tasa reflejada, incluso por las privadas. Cualquiera que va al super putea porque entre enero y diciembre de un año X la comida se duplicò. Entonces, despuès sì, agregàs electrodomèsticos, zapatillas y tarifas y terminas reondeando un 25-30…

2 Me gusta

(+1)

1 me gusta

Una garchada marca cañon fue lo de Moreno. Hasta el forro de Vilouta tuvo que cerrar el ojete.

1 me gusta

murdoch, van a pasar no uno, 20 elefantes, por que ese programa es un circo. lo que cambió con Moreno es el rol del leon y los domadores.

1 me gusta

Moreno tiene una preparación intelectual y discursiva que deja en ridículo a casi cualquier periodista del país, lo cual tampoco necesariamente es un mérito muy importante. El problema en intratables es que eran 6 contra 1. Los 6 panelistas en el intento por comerse crudo a un tipo que los chicaneaba con habilidad, se pisaban entre ellos, se interrumpían, y al final la última palabra siempre la tenía Moreno. El economista le quiso retrucar 3 veces y no lo dejaron. La dinámica del programa los termina haciendo quedar en ridículo.

Cualquiera que vaya ahí con cierta inteligencia y formación se los coge de parado.

2 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Lease: el señor que no quiso competir con cristi…

1 me gusta

Justamente por la AFA es que Tinelli esta caliente con Macri. MauriCEO busca que no sea Tinelli, sino alguien que le pueda ser mas util para el club de sus amores como Armado Perez o el que le cae perfecto: Angelici.

1 me gusta

Yo soy fan de quien se me canta el orto, ganso

2 Me gusta

“Milagro Sala es una de las personas más poderosa del país”, Levinas :lol:

2 Me gusta

Y me imagino que Grobocopatel anda pidiendo monedas en Retiro. Es un pelotudo ese Levinas.

2 Me gusta

Se turnan con Rocca y con Pérez Companc.

1 me gusta

Campolongo está sobrando hace años. Está más al pedo que Stroker en el viejo SDF.

Stroker :lol: todos los problemas tenía

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Era genial como lo boludeaba fantino

1 me gusta

segun escuché MAU y cia. tentaron a LAMENS con la AFA en conección con ANGELFACE/SEGURA y eso rompió el vinculo fuerte entre el duo dinamico azulgrana. TINELLI estaría mas solo que Adan en el dia de la madre.

1 me gusta

Los blaquier andan por constitucion