Periodismo Político

Espero que este año Tinelli les pegue bien este año. Tengo dudas con respecto a su canal, y otro socio del poder bostero: Suar.

Paritarias, ganancias… y siguen hablando de Milagro. Nefasto, encima otra vez Arietto

Que paqueta la Fitz Patrick.

No sé si me pierdo de gran cosa al no tener América, o lo mejor que tengo para ver a esta hora es Minuto Uno. Ni siquiera me llamó la atención pispear videos del programa en YT.

Existe algún ente vivo mas patético que brancatellipelotudo?

1 me gusta

Que tipo crack Etchecopar, siempre SIEMPRE tira la posta

1 me gusta

Es muy redundante pero no puede dejar de mencionarse la diferencia entre una basofia como ésta y programas políticos de verdad. Hicieron un informe comparando a Macri con Obama, o la panchería de Moreno y Milani, mientras en otros medios hablan cosas relevantes.
Aclaro que lo miro porque en mi habitación es lo único que agarra :lol::lol::lol:

La pancheria de Moreno con Milani :lol:

Que sigue? Un parripollo de Máximo con Aldo Rico?
Nefasto. Derechos humanos si si.

Me da lastima saber que hay gente que razona como Fanny Mandelbaum, ademas de Fanny Mandelbaum

qué dijo el crac de baby? me imagino que alguna gorileada

Que pelotudo que es Vilouta.

1 me gusta

Si… Cristina y todos sus secuaces. Al boludo de Brancatelli le pagaran 60 calus por defenderlos un rato en la tele. Pero los kks se hicieron millonarios haciendo cagadas

2 Me gusta

¿Estàs hablando del baby o hay algùn etchecopar pensante del que no tengo conocimiento?

1 me gusta

Baby dijo que: “En mayo se lo llevan puesto” (a Macri), haciendo referencia a los movimientos piqueteros y de izquierda.

Dios lo oiga!!!

Un pelotudo…
¿Alguien leyò la carta que publicò cuando se muriò la mujer? Debe ser terrible llegar a los 63 y ser tan imbécil.

1 me gusta

Lamentablemente en este foro hay unos cuantos que le compiten. Hay un par por Campo de Juego y alguno otro por esta zona. Son faciles de identificar.

4 Me gusta

Lo terrible es que haya gente (incluyéndonos) que le de bola a ese imbécil. Me dio un asco terrible cuando, apenas asumido Macri, le tiró con de todo al kirchnerismo. Habiendo visto un programa donde por poco se besa con D’elia. Lo de Etchecopar es muy poco serio. Muy para tipos con problemitas mentales. Igual no hace ruido que los que ven Intratables lo tengan presente a ese estúpido.

1 me gusta

Y baby es un pelotudo, coincido.

//youtu.be/G7WBQmALGY4

Baby Etchecopar: “Si Macri no mete 20 tipos en cana por día, en mayo se lo llevan puesto”

Pero yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el personaje de arriba en ese video…

Y usted, [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; ?

Dijo algo raro? Acaso estoy equivocado yo?

Muy errado no estás.

Y…si juntas varios barriles de pólvora (cagadas de Macri, causa) y prendés la mecha… efecto