Periodismo Político

si, ja. Ahi dijo cualquiera. De esa unica frase se agarraron los genios de los informativos de la mañana para pegarle a un discurso de 2 horas en las que fue interpelado con acusaciones mas que serias. No pudieron con él. De corrupción no se habla por que es catalogado hasta por los demás detractores como el mas honesto. Y además Moreno no estaba cuando el K perdió.
Despues eso de perder con cualquiera tambien es fantacioso.

2 Me gusta

Este programa es inmirable … una basura, si este es el programa político más visto, alguna relación hay con el hecho de que el PRO haya ganado las elecciones. Nulo debate de ideas, puterío, gritos, chicanas, ni el menor análisis político.

Ví el de Moreno ayer cuando subieron el link … lo que dice de que CFK es de clase media, no resiste el menor análisis, una boludez. El resto, qué dijo que les haya parecido incorrecto técnicamente ? Lo de separar la inflación de los precios relativos es lo mismo que explicó hace poco Darth en el thread de economía, es correcto.

1 me gusta

Entonces la gente es pelotuda. Para mi tambien se manejaron mal en la forma de comunicar. Pero querer cambiar de idea por eso? Me parece una pavada, habia que mejorar lo que hizo el gobierno anterior y no cambiar a lo bruto por algo que sabemos que nos joden a todos.

Estos comentarios me hacen cagar de risa. 12 años estuvieron los Kukas en el poder. 12!!! Cuánto más querían que estuvieran? Ya era hora que pierdan una puta elección.

Era un papelón de la oposición si el FPV le metía 4 años más. Así y todo estuvieron a 1,4% de ganar. Nunca antes visto en el país que un partido político tuviera una intención de voto tan alta después de 12 años seguidos en el poder, con todo el desgaste que ello conlleva.

Y los fanáticos anti-K todavía se jactan de que no ganaron las elecciones. Yo que ustedes muchachos me quedaría en el molde; xq, después de 12 años, que estos tipos ganen la 1era vuelta con el 37% y después saquen el 48,66% en el balotaje, cuando todos pensaban que iba a haber al menos 10 puntos de diferencia, no la veo como una derrota de esta gente. Es más, es algo bastante meritorio.

5 Me gusta

Yo lo detesto. Pero les pego un peludo barbaro a los panelistas. Reculaban como caruso increible.

1 me gusta

Que bien, le ganaron a Menem, Carrio y Binner.

Al primero que se prepara con algún merito les rompe el orto.

1 me gusta

Al pedo discutir, el odio les impide aceptar cualquier tipo de situación. Incluso algunas que parecieran ser bastante evidentes para cualquiera que quiera verlas con un mínimo grado de objetividad.

Más allá de la opinión que pueda tener cada un de Moreno, hay que admitir que ayer les pego un baile bárbaro a los de intratables. En ciertos momentos también desnudo que los periodistas preguntan sobre cuestiones tocando de oído o sabiendo lo superficial, pero si los metes un poco en profundidad demuestran que no saben un carajo.

5 Me gusta

:lol: es gracioso como bancan a moreno

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Es igualito a anibaul, los k lo bancan y la población lo detesta

1 me gusta

Es nefasto. Un tipo con ese nivel de soberbia e intolerancia discursiva cae mal a cualquiera. Pero que les pegó un baile importante a los improvisados de ese programa, no queda ningún tipo de duda.

5 Me gusta

12 años en el poder maestro. Fijate si no les cerró el orto un buen tiempo.

Brancatelli va al bailando, si antes era impresentable ahora la completa jaja.

6 Me gusta

Es cierto que no lo apretaron de la mejor manera, anibal y kicillof hacían lo mismo… Es difícil pasear a un tipo en su rubro, tiene todas las artimañas para salir bien parado. Lo cierto es que destruyó el indec, mientras el decía que estaba excelente e impecable… Así yo también paseo a cualquiera.

1 me gusta

que es eso de “apretado”? esos mismos nefastos periodistas masistas o antik o renegados, que están en los paneles son los mismos que noche a noche levantan en pala todo lo que tenga que ver con el ex gobierno y mucha gente les da crédito. Lamentablemente.
programas y programas denostando a los K y cuando viene uno enserio, que no solo sabe mas sinó que se hace oir, tiene un caracter de mierda, o miente o lo que sea. Dejen de mentirse. Son detestables ellos, todos, el otro dia le hacían caritas a ZAMORA, quienes son ellos? que carajo hicieron por el pais, por la gente. Y no me vengas con que MORENO robó, por que es vox populi como el tipo se peleaba con el presidente de Coto para que no nos subieran la leche defendiendo el bolsillo de la gente, y ni hablar de ZAMORA, que defendía gente en la dictadura, y esos idiotas se reían de él. Que hizo Lanata por el pueblo… que hizo Levinas, Fleger, ? esa gente es un asco. son periodistas estafadores, por que solo repiten cosas que les dijeron y que saben que la gente que los ve quiere escuchar, y así, mintiendo, se llevan el sobresito a fin de mes. Claro, tirandole información inexacta o no estudiada en profundidad ellos no son periodistas militantes, son militantes de su bolsillo, a costa de engañar a la gente.

1 me gusta

Genial como bailó Moreno a este antro de pseudo periodistas

6 Me gusta

Cuando se fijó en la hoja para ver como se llamaba Plager fue épico, tuvieron que llamar refuerzos los impresentables.

2 Me gusta

“bailo”

perdon

:lol:

2 Me gusta

Tinelli esta re caliente con Macri. Lo lleva para que meta bocadillos anti Macri cada vez que le toque participar.

3 Me gusta

Mira no lo habia pensado, no es mala idea entonces, ojala Tinelli siga caliente con Macri y de paso gane AFA, igual mucho no me emociono porque estos empresarios le pones plata adelante y se dan vuelta mas rapido que Diego Bossio en la legislatura.

2 Me gusta

O sea quien la fórmula según varios es que te condenen la deuda y listo, no importa qué tenías el paìs destruido, sin alimentos, sin medicina, con gran parte de la población eliminada, lo importante es que le perdonaron la deuda y listo, que sencillo era.

Sì a nosotros nos perdonan la deuda en 20n años estamos igual, y eso se debe a que somos pésimos administradores, siempre gastamos màs de lo que tenemos, el dìa que lo entendamos vamos a progresar.