Periodismo Político

Yo creo que generalmente el periodista independiente se vuelve antikirchnerista por la persecucion que sufrieron por parte de 678 y cia. al no coincidir con todo el “modelo”. Llegaron al punto de odiar todo lo K, hay pocos que son independientes de verdad, el mas rescatable es jonhy viale

Pero si 678 no tenía rating. El hijo de Mauro en ese contexto parece un fenómeno, pero es flor de tarambana también (o un piola bárbaro que sabe cuidar su interés).

Magia pura de Del Moro… Aunque a veces Branca tenga razón, todos lo boludean por obsecuente

[video=youtube_share;flsXsyjMJMM]Del Moro se enoja con Brancatelli - YouTube

Y que tiene que ver el rating? si yo te digo que sos un boludo (que no lo estoy haciendo) te va a joder igual si me escucha uno o miles

Pero Morlock, si vos me decís que soy boludo, cosa que puede ser cierta, de ahí no pasa. Puedo contestarte que vos lo sos también, que sos algo peor o simplemente tirarme a correcto y tildarte de maleducado. No se bancaron la réplica me parece, correcta o no, habrá que ver caso por caso. Acá el periodismo, y en especial el de grandes multimedios, siempre se sintió impune. A tipos como Majul no le interesa que vos contradigas su posición, sino que lo expongas en contradicciones propias o negociados ajenos a la profesión.

Increible del moro, lo banco a muerte.garcatelli llevándose a boudou a su presentación de libro es de las boludeadas más grandes que he visto de un periodista hacia la gente

Paulo Vilouta ‏@pviloutaoficial
Pico de 10.4 en @Intratablestv @AmericaTV

#Intratables midió 8.6 Es la marca más alta del 2016, fue lo más visto de América y quedó 2do en su franja.

2 Me gusta

8.6… Hace un año media 4 y gracias.

ESTA EL FORRO DE LOPEZ MURPHY

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Mira la Plager ehhh

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

4 Me gusta

Le llego la competencia a Sandrita :mrgreen:

Que asco esas viejas caras de botox menemista que llevan

Hasta al propio kirchnerista le genera impotencia el personaje de garcatelli

2 Me gusta

Es como nos pasa a los hinchas de River, que nos da impotencia Butterfree

1 me gusta

Yo no hice nada para generarle impotencia al hincha de River

1 me gusta

ni a palos. El pibe empezó independiente y moderado, pero despues siguió la linea del programa. Muchachos, disculpen si suena arrogante, ya lo expliqué. Es un PROGRAMA DE TELEVISIÓN, no es la realidad, es igual que 678. Siguen una rutina por que laburar para un publico cautivo que si hablan bien de los K cambia o apaga. No ven que no tocan temas totalmente actuales, sinó mas bien relacionados con todo lo que tenga que ver con pegarle al K.

Por otro lado coincido en parte con lo de los perioidistas independientes, son todos los que se sintieron afuera de éste proceso, por muchas cosas. A veces por que no laburaban y otras por que no les fue bien, otras por que fueron gastados o acusados, etc. Son muy pocos los objetivos. Todos tomaron partido.

2 Me gusta

La esta rompiendo Castillo

Con las cifras de chile lo mató iglesias.

Apuntame a eso maestro y vamos viendo lo que esta mal.

4 Me gusta

Brancatelli es el único que tira magia en ese programa. Denle la 15 de Piscu a Branca.

6 Me gusta

Como abandonaron el informe sobre los aumentos. Era bastante duro y le pegaba a Macri, seguro que recibieron algun llamadito para cortarlo.

Y no escuche todo el debate sobre el FPT, pero ahora ese canal tiene intereses ya que por una miseria de guita se lleva un negoción.

1 me gusta