Periodismo Político

Es evidente que a Brancatelli lo estan tomando de boludo, pero me encantó como se les plantó al resto con el tema de lo que dijo Moreno. Ahi me parece que tuvo razón.

Branca tiene razon, la funcion de Vilouta en ese programa es interrumpirlo cada vez que dice algo.

2 Me gusta

Viiiiiiiiiiillllllllllloooooooooooooouuuuuuuuuuutaaaaaaaaaa

1 me gusta

Por eso lo banco tanto a vilouta

Es ciclico todo esto. Antes los que eran K se callaban cuando la mandamas y sus secuaces hacian cagadas, y por otro lado los que eran oposicion lloraban y pataleaban.
Ahora pasa lo contrario: lloran y patalean los K, y los que son gobierno se quedan callados.
Lo de la “herencia” lo usaron 10 de los 12 años que goberno el FPV. Hasta un tiempo prudencial, es un buena excusa, pero despues ya deja de tener validez. Hay que ver que tanto tiempo usan los Cambiemos esa excusa…

Dejaste de amarlo?

DEJA DE MENTIR LOMBARDI

Estuvo interesante el programa de Navarro hoy, mostrando cómo la devaluación y el aumento de precios desenfrenado no ayudaron en nada a las economías regionales. Acá, en una provincia que está a 1200 km del puerto, podemos dar fe de eso.

1 me gusta

habló del presidente scioli?

:mrgreen:

3 Me gusta

Cristina está a cargo del Poder Ejecutivo de la Nación.
Cristóbal López, que tiene el monopolio de los operadores de cable, está alineado políticamente a Cristina.
El programa de Jorge Lanata, que se emite en Canal 13, es opositor al gobierno de Cristina.

Muchos usuarios reportan que no pueden ver el programa de Lanata porque su operador de cable le corta la señal a Canal 13. Sólo a Canal 13, las demás se ven bien sin problemas…

Bueno, ahora cambiá:
· Macri por Cristina.
· Héctor Magnetto por Cristóbal López.
· Roberto Navarro por Jorge Lanata.
· C5N por Canal 13.

Y eso es lo que viene pasando desde hace dos Domingos.

¿Te imaginás lo que hubiesen dicho si hubiera sido al revés, no? :twisted:

1 me gusta

Queijeiro se hace el serio…

KO de massa a branca

ah no como habla el hijo de milagros sala… y se compro ese auto laburando de que? no sabe hablar ni siquiera loco

Pero si ese auto no es tan caro, dejense de joder

Samid lo acaba de vacunar a Branca :lol:

no hay un dia en que no pase por este programa mediocre y massista que no hablen de milagros salas. Entiendo que tienen que laburar para la gente que los ve, pero pasan otras cosas chicos…

Arietto duerme ahí?

1 me gusta

duerme y come…:smiley:

Arietto, Iglesias y Diana Conti, están fijos una vez por semana

1 me gusta

Hoy vi un rato despues de bastante tiempo, llego a niveles de nefastez macrista insostenibles, inmirable.

1 me gusta