Periodismo Político

Viloutdios

5 Me gusta

Que mal que esta la Diana Conti !!! jajajaja la arietto le entro mas duro que funes mori passarella ruggerri.

3 Me gusta

//youtu.be/TuCh53Oagiw

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

pampara papapara paparapapaaaa pampara pamparabararababar

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

BERNARDO

1 me gusta

cama solar , tintura y a romper la noche !!

Se jactan de ser el unico programa con todas las voces, se la pasan pisandose y puteandose, mientras la producción tira soniditos de presets… no se puede tomar en serio.

4 Me gusta

La flaca que esta en Casa Rosada casi la caga a bifes :lol:

2 Me gusta

Lo enfocaban a Pignanelli y ponían la música de Pinocho :lol:

3 Me gusta

El sonidista es lo mejor de este programa !!

//youtu.be/AUKC2-5QwjM

La imbecil de Fanny Mandelbaun le pregunta a un pibe de 14 años si sabe quien vende droga en su barrio. Insolito.

3 Me gusta

me da pena , yo creo que deberia retirarse con dignidad .

Nefasto como usaban al pendejo

Yo las veces que veo los videos del programa por internet lo unico que veo que hace este tipo es interrumpir a Branca para decir alguna pelotudez de las que dice siempre. Es insoportable bancarte un tipo que te interrumpe siempre, ojala le rompan la boca.

1 me gusta

La gasta vilouta

---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:14 ----------

Banco a muerte a aldo pignanelli

No sé cómo hacen, pero se van superando. Cada vez más berreta el panel de opinólogos que arman.

Brancatelli siempre fue un pelotudo, pero en este momento, es el unico que dice las cosas que estan pasando. Y debe ser alguna bajada de linea para que cada vez que dice algo, lo interrumpa alguno del panle. No ha sido solo Viloutta. Inclusive hay veces en las que dice una verdad sobre Macri y se le rien y hacen como que habla pavadas solo por ser Kirchnerista. Hablan de que hay que tener moral para criticar lo que antes no criticaba. Pero eso lo estan haciendo todos en ese programa actualmente. Antes criticaban a CFK, ahora son light con Macri y lo excusan con la “herencia”.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Para mí es una idiootez. Ademas de que generalm,ente lo usan para bajar linea. Ponen ruidos burlones para hacer quedar mal a quien quieren.

2 Me gusta

igual convengamos que el programa no es serio , es como una juntada del foro , todos chupados de vino discutiendo a los gritos !! jajaja

1 me gusta

Cierto, nunca lo fue. El tema es que cada vez son menos serios.

No se, pero me da la sensación de que Del Moro esta diferente, como con un semblante incomodo o enojado. Quizas les bajen linea y eso no le guste.

1 me gusta

para mi siempre le bajaron linea , solo que ahora lo deben estar presionando mas que nunca , y tambien debe estar hinchado las bolas de que cada dos por tres se puteen se peleen esten a los gritos y tenga que estar parando el carro.-

1 me gusta

A Brancatelli no le dejan opinar nunca o lo ningunean con argumentos ad hominem. Y lo mismo hacen con los invitados K.

1 me gusta