Periodismo Político

Ayer escuché en este programa de mierda que TVR y Duro de Domar no seguirían. Alguien sabe si es verdad?

Ojalá sea verdad.

1 me gusta

Xq? Si a vos no te gusta, no lo mires y listo. Yo no miro TN pero no quiero que salga del aire. Esa mentalidad de mierda que tienen ustedes me da por las pelotas.

Realmente quieren que no queden voces opositoras? Que queden todos del mismo lado? Que te digan todos lo mismo? Que si te la estan metiendo sin vaselina nadie te lo cuente? Tan pelotudos son?

2 Me gusta

como pueden defender a la negra de mierda de milagro sala? deben ser ejecutada , fusilada , por traidora , chorra , e terrorista.

1 me gusta

Eso es sólo en las grandes ciudades, en el resto, con suerte se ve tv pública

Son fanáticos K… Tienen un tupper en la cabeza

1 me gusta

Intratables Oficial ‏@Intratablestv 23 ene.
Muchas gracias por acompañarnos!!! Los esperamos el domingo a las 22 hs en la pantalla de @AmericaTV con más debate!!!

Sirvén es un imbécil como pocos. Pelea con Ceferino Reato por el primer puesto.
Campolongo está al pedo ahí, que lo rajen ya, es un cacho de escenografía.

2 Me gusta

Fue muy gracioso escuchar que un BANQUERO quiera defender al pueblo…

Jonatan Viale ‏@JonatanViale 3 hHace 3 horas
Muy feliz. Hoy vuelvo a #Intratables. Nos vemos a las 20.30 hs. por @AmericaTV con @SANTIAGODELMORO

LucasP ‏@cabj 3 hHace 3 horas
@JonatanViale Que lindo verte Jonatan son un gran profesional, se te extrañaba en @Intratablestv @AmericaTV @SANTIAGODELMORO saludos

quien?

No dice nada ahora Branca de los trapitos

Lindo sujeto

1 me gusta

por suerte en CABA tenémos a Larryeta, y no existe mas un trapito, por que le pidió mas plata a Mauri para pagarle los policías que ellos pidieron y cobrarnos el triple de impuestos a nosotros, y… :roll: en tres semanas por acá chorearon dos locales y… nosotros seguimos pagando y… que dijo el boludo de Branca??:smiley:

1 me gusta

Se ofrecieron a canal 13

Si, ya escuche eso. No se que tan cierto sera.

Como se le cagan de risa a Rossi…

A intratables yo lo distingo con este tema…casualmente un tema que era cortina de otro programa político parecido.

//youtu.be/7XdaFR6mIC4

1 me gusta

Hay gente que mira este programa basura?

Aguante Intratables.

El imbécil chupapija de Braga Menéndez decía “ojalá haya muchas más Milagros Salas”, Vilouta le responde “si hubiera muchas estaríamos fundidos”.
Qué grande que sos Vilouta, por favor.

3 Me gusta