Periodismo Político

Sisi leerte es muy recreativo, representás el esterotipo de homínido, bostero y peronista

1 me gusta

Vila y Manzano están que trinan (?) con lo de FPT. Los de América parecían una novia despechada hoy en el noticiero, lo mataron a Mauri, que no les sorprenda si en Intratables cambian radicalmente y aparecen de panelistas Brancatelli, Mengolini, Artemio, Camilo García y Kampfer :lol:

5 Me gusta

Igual es una mierda lo que hicieron con el ftp. Canal 13? Telefe? en el interior eso va por cable… volvemos a los 90’s. Es un ciclo esto, volvimos a los 70, ahora a los 90, en cuatro años volvemos a los 70, despues a los 80 y como siga existiendo el peronismo vamos a volver al 55.

7 Me gusta

yo lo unico que veo es que todo aquel que critica a los kks termina siendo o loco o despechado o traidor o la mar en coche. Y en vez de remediar las guarangadas que han hecho siempre se dedicaron a ensuciar al otro. No tienen cura.

No. Canal 13 y Telefé y sus repetidoras en el interior van por aire.

1 me gusta

creo que eso tiene que ver mas con el partido. El peronismo es un partido de relaciones endémicas. Fijate que siempre los que peor hablan del kirchnerismo son los que estuvieron ahí y por culpa de ellos mismos o de los otros se quedaron afuera. Dicho ésto creo que gente de merda hay en todos lados.

1 me gusta

Las repetidoras del 13 y telefe van por aire, pero los sábados y domingos (días del fulbo) ellos tienen sus propios programas bizarros… Programas de pesca, de cumbia de bajo presupuesto, de turismo, etc etc etc

1 me gusta

Bueno, tendrán que cambiar la programación.

Ni por casualidad el mayor operador de cable en este país va a regalarle el fútbol a una repetidora.

Todo lo contrario, en el interior esos son los unicos canales que van por aire (sus repetidoras). El que si o si necesitas cable para ver es la TV publica

Gracias a dios no gano el inepto de Scioli

2 Me gusta

Lo sacaron del Freezer.

El candidato menos kirchnerizado posible eligieron.

Cuando vuelve Joni?

Que tibieza que tiene por dios,cuando le preguntaron si cambiaria algo de la formula… hablando claramente del vicepresidente… el maoista de zanini

y dice que estaba muy seguro de su candidat

anda a la puta que tep ario manco

es incomparable la cobertura por aire en el interior de canala 7 con respecto a los demas

---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------

es muy discutible eso, ¿que datos tenés?
en todo caso hay muchos que repiten contenido(mas que nada novelas y la boludeces de tinelli en diferido), es mas, en mi provincial el canal provincial pasa contenidos del trece pero pasaba los partidos de la tvp
considerando que canal trece es de la misma familia que cablevisión, es muy poco probable que eso se repita

Se descuidaban un toque y terminaban todos pintados de naranja.

Tenia entendido que era al reves.

Capaz que no en todos lados, pero por lo menos en Rosario pasa eso.