Periodismo Político

Daniel Osvaldo, es tu ídolo bostero peronista

impresionante lo de Lia Salgado. Dijo todo lo que una persona normal y honesta piensa del kkismo. Impresionante cerrada de orto para la puta de conti y el militermo retrasado bostero.

Btw: LA cara de TERROR de conti cuando hablaba Lía era para ponerla en un cuadrito. Si Lía llega a tener las pruebas suficientes hunde al kkismo, literalmente. Lo mismo con Julio Barbaro. LES TIENEN TERROR, por eso no los tocan.

Pido a Dios que hable alguno, toda esa casta corrupta termina en Sierra Chica. Genial también la comparación que hizo Barbaro de la militancia y la militarreada actual. Conste que estas personas fueron elegidas por el tuerto corrupto y denostadas por la konchuda bipolar. De a poco se va a ir destapando toda la mierda esta…

3 Me gusta

Tremendo lia, la gasto. El kukarachato fue el régimen más chorro de la historia

1 me gusta

Ayer intratables cumplió con sus tres metas incondicionales, darle lugar a la bizarreada, pegarle al gobierno anterior una vez mas para mantener al público cautivo, y llegar masivamente al rating.
Cualquier persona sin la milanesa en los ojos del partidismo y la “grieta” podía darse cuenta que LIA se desvirgó en un momento de salud mental por demás dudoso, que obviamente agarrada de hechos reales hizo una ensalada de bifes de chorizo destapando quizá una injusticia con un vendabal de injurias improbables y vengativas. Obseno, gratuito ataque de una persona lejos de sus cavales que quedaba ahí hasta que el idiota de Brancatelli le contestó.

1 me gusta

Me imagino, que miedo le debia tener el kirchnerismo a Lia Salgado :lol:

1 me gusta

apenas goglié me vino una nota reciente de diario La Nación (si, la nación) en donde se la veía contenta por su rehabilitación y tranquila con su pasado… (ayer decía que en Radio nacional la había pasado muy mal, y en la nota…)

“-¿A qué radio?
-Primero, a Radio Nacional. Hice diversos programas, la pasé muy bien, me gustó mucho reencontrarme con la radio porque claro, me había alejado de tanta tele. En una época tenía un programa de televisión en el noticiero de las siete, en Canal 7. Después, un programa en Radio América. Y a la tarde Sin vueltas. No tenía tiempo ni para tomar un café con un amigo. No tenía tiempo para vivir, no tenía tiempo para nada. Fueron muchos años de acumular mucho, mucho, mucho y de un estrés enorme. Entonces cuando volví a la radio, ay, qué placer.”

si tuvo tanto miedo como dijo, por lo menos se hubiera ahorrado ese comentario, no?
y habló fuerte eh… los trató de asesinos y corruptos a los gritos casi…" en fin. Por eso venían bien los 678, aunque sea podías ver la otra parte de los hechos y elegir con que campana te quedás, la gente que ve intratables se comió uno mas de los caramelitos…

http://www.lanacion.com.ar/1573553-lia-salgado-me-encuentro-siendo-protagonista-de-mi-propio-talk-show

Recién arrancado el programa cuando discutían lo de "la pena de muerte :lol: "

El cuco de Conti hablaba de que en muchos países de la zona que se utiliza se mataron a inocentes

Y Lia le dice en 7 años de Brasil se utilizo en 1 sola ocasión, de que países me hablas?

“En algunos de la zona… no se con certeza” :lol: :lol:

2 Me gusta

¿y cuál sería la bizarreada de una persona que los conoce desde la adolescencia y que la konchuda la cagó desde la palmera? ¿Por qué la puta de conti y el disminuido militonto no le refutaron ni una letra?

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

el kkismo sin poder no existe. Son un residuo del cadáver.

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

eso fue un pijazo en la oreja de esa prostituta.

no, bizarro es darle tanto espacio a una mujer que está fuera de si. No lo hacen ni con las madres del dolor y lo hicieron con ella. Además no se en que decís que la cagó.

por mas madfats y menos barbarojas

3 Me gusta

nosotros tuvimos ocho años a una desquiciada que hacía de presidente. Desde el momento en que esos dos monigotes pagos no le pudieron refutar ni una mísera coma y la cara de asustados que tenían, si abrían la jeta la loca Salgado los hundía. Esta mina es kkista del tuerto, no cerebro lavado de la konchuda.

Btw: ustedes censuraron a Salgado desde que estuvieron en el poder.

yo tambien voto por mad, antes que por mi :smiley: pero si necesita apoyarse en dichos tan débiles se nos va a caer del podio.

pero tiene razón, los mato lia salgado…

Si… yo no entiendo por que Cristobal, Spolski o Lazaro no los pusieron en alguno de sus medios … ah, cierto que están rajando gente ellos también…

Hablando en serio, 678 podría, y tal vez debía, seguir al aire, en un medio privado, sin dudas…

2 Me gusta

si vas vos o cualquier anti k a decir millones de injurias sin que te interrumpan en primetime hubiera sido lo mismo, solo que a ella le dieron espacio. La mayoría de la gente que ve el programa espera eso y eso le dan. La mina no sumó nada a la causa. Nada, mas que desahogarse de un tema particular. No resiste análisis lo que dijo, salvo para la gente que elije creer lo que especula.

Es un poco difícil responderle a una paciente psiquiátrica gritando fuera de sí durante minutos, es como cuando estalla Flanders.
Eso sí, si un salame Kirchnerista dice el 10% de lo que dijo esta desquiciada lo interrumpirían todos.

3 Me gusta

Es lo que le pasa a Brancatelli en casi todos los programas…

1 me gusta

Fijense que cada vez que Branca puede hilar 3 palabras consecutivas lo interrumpe siempre Vilouta. Es bastante quisquilloso el cardenal.

2 Me gusta

la Conti se debería dar cuenta que en ese programa le es dificil hacerse escuchar dos minutos seguidos y siempre que la veo, hace un papel de martir que para el carroñero anti k es hasta tan gracioso como el 99% de las intervenciones de Branca, sin embargo, sobretodo la primera, tuvieron el decoro de no meterse a debatir con semejante relato incontextuable, infundado y tan particular.

Se los explico a todos, por que tengo mis informantes… :mrgreen: La mina estaba desesperada y sin laburo y se conectó con un K ex novio que tenía llegada a Nestor que la había conocido de pendejo. Obviamente le dieron un programa en Radio nacional. Cuando le pidieron el favor de que firme y los apoye contra la 125 la mina se negó y la echaron, y en realidad el ex novio le dijo de todo por que los había cagado y quedaba mal parado ante Nestor. La cosa pasó como pasa en muchos lados. Le dieron un espacio en la radio para ella, dejando a muchos merecedores arafue, cuando le pidieron algo la mina se encajetó. Es ético, no, es normal si. Si aceptas un laburo tan grande, y encima de la politica, atenéte a las concecuencias. A la mina aparentemente se le mezcló con algo sentimental por que el que la sacudió fue un ex. Despues todo lo demás, ya sabémos de donde viene, es fácil recolectar y hacer una ensalada de informaciones para que una idea quede fundada de la nada misma, y mas si por mala suerte, estás atravezando serios tratamientos en tu salud física y de la otra.
En particular lo de vivir con miedo y trabajar con miedo apretada por los K queda medio suelto cuando uno lée ésta nota de 2013 en donde no solo no dice nada sinó que cero indicios de problemas.
http://www.lanacion.com.ar/1573553-lia-salgado-me-encuentro-siendo-protagonista-de-mi-propio-talk-show
Si la estás pasando mal, con amenazas, presiones, no hablás desde esa tranquilidad y menos a un medio opositor que te haría las cosas mas fáciles… hay que decir, tambien, no digo que sea el caso, que muchos ex televisivos recuperan sus espacios moviendo el tablero con declaraciones y aclarando para donde patéan, No solo los k se acomodan eh. Pasa en tooodos lados.

1 me gusta

Deja de pensar en mi chabon, pareces el pela2. Trata de hacer algo recreativo asi te despejas un poco