Periodismo Político

estás viejo para rodo

2 Me gusta

:lol::lol::lol:

11 PERICOS

1 me gusta

Vos no tenés sangre en las venas. Acaso no se te agita el corazón con esa ropa de monja y esa carita de cachorrito arrepentido?

Totalmente, fundamentalista religiosa, amante de la represión, no puede escribir un tweet si decir que está contenta…
Tiene menos sex appeal que el colorado mcallister, pero inexplicablemente tiene unos cuantos seguidores.

Esa señora fuera de estado debe haber hecho algo que puso en peligro la vida de un policía, armado y entrenado; que, obviamente, justifica lo que le hicieron.

1 me gusta

DIANA CONTI SOS MAS FEA QUE EL CUCO

Diana Conti : “SOMOS CORRUPTOS… CHORROS, PERO VOS SOS FUNCIONAL A MACRI”

2 Me gusta

Ta jodido el dengue che eh…

Asumo que opinabas lo mismo cuando reprimieron a los trabajadores de Kraft y LEAR no?

Sobre el sex appeal: querer cojerte a Florchi K es tener nulo amor propio…

Estoy en contra de toda forma de represión.
No querer cojerse a la Mariu implica querer cojerse a la Florchi? Dónde tomaste clases de lógica?

Que desastre es el PC , dios mio , sabbatella y Conti … !!

Jaja esta re enferma la wacha

¿Donde asociaste que me quiero cojer a Vidal? Nefasta asociacion…

o sos más escurridizo que una anguila, o sos inconsecuente con lo que posteás. tu acotación al sex appeal a que venía entonces? yo estaba hablando de la incogibilidad de MEV y me salís con Flor k. Para qué instalás una comparación si para vos no tiene nada que ver. te recuerdo que vos fuiste el primero en usar el término “cojer”. si querés jugar el cuento de la buena pipa, te equivocás de persona.

Otra vez, ¿de donde sacaste esa asociacion?

mmm, estaría descubriendo que te manejás como un troll. de todas maneras no te da la nafta, campeón.

Mañana va a estar Daniel

A Diana Conti la ponés a debatir con un bonsai y pierde la discusión. No puede ser más imbécil.

3 Me gusta

//youtu.be/w9PYpFu6HUc

4 Me gusta