Periodismo Político

Esta entongadisimo con Salita el muchacho este defensor de los aborigenes…ponele…

AMURADO LEVINAS

1 me gusta

A RETROCEDIDO CULTURALMENtE EL PROGRAMA

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

La hache retrocedió tanto que desapareció

6 Me gusta

Se le pegó scioli a cfk… Felpudo hdp no te voto ni aunque te crezca el brazo

Que nefasto que es vilouta manita querida.

Hablemos sobre la lucidez y lo incisivo de los comentarios de fanny mandelbaum.

2 Me gusta

Que genio que es Vilouta

al lado de mengolini es borges, bah, cualquiera al lado de mengolini

3 Me gusta

Chorilove ‏@PeriCABJ 18 ene.
@juliamengo Como te banco Mengolini diciéndoles en la cara a payaso Vilouta y a los otros periodistas militantes de CAMBIEMOS la justa

Dr Bovell ‏@Ariel99 17 hHace 17 horas
“Branca,vos sos del club de los despautados de Navarro q perdieron pauta y guita”
Grande Vilouta
Clase alta a costa nuestra
#LunesIntratable

a donde iba a reformular su carrera un bicho como PASSMAN sinó en intratables? un papél triste de “hueco” carapintada cuyos comentarios arbitran la necesidad de tomarles un examen de intelectualidad a los abogados recibidos o por recibirse. Es la versión macrista de BRANCATELLI, pero novato en militancia. VILOUTA tampoco es un genio pero por lo menos opina desde sus razones y le da cierta lógica a su postura anti todo, como siempre lo fue y su carrera amerita.
El programa ahora hace TAPES estilo TVR, sin talento ni subjetivad exceciva pero con lo justo para que la gente “común” entienda para que lado NO PATEAR. Por lo menos hoy es un espacio donde escuchar voces opositoras en los invitados aunque se mechen en pantallas las caras, gestos y ruidos extraños en desaprobación con lo que dicen…:mrgreen:. Aunque el programa mas ecuánime y con mayor nivel de profunidad hoy sea llamativamente el de GRAÑA.

Ch de que alguien lo haya visto hoy con V*dal.

#Rating > #MartesIntratables con @mariuvidal tocá los 9.0

Está muy chupada la gobernadora. Se ve que la está pasando bomba…

1 me gusta

Acaso no le entrás a la gobernadora kernerista sorete???

Me calienta mas tu avatar que esa boluda.

5 Me gusta

Jajajajaj pero no te la empomarías con bronca perico???

No hay chances.-

Cómo se la mandó a guardar Camaño a los del FPV hoy con las represiones sociales durante la etapa K. Uno terminó diciendo “bueno pero no hablemos de eso, quedó en el pasado” :lol:

Ese bagre de mina hace unos años tenía menos oratoria que Tévez, estudió abogacía y mejoró muchísimo.

4 Me gusta