Periodismo Político

¡Jáaaaaaaaaaaaaaaa! Con las mismas palabras le describí la jeta de esa mina a mi esposa… ¡Mortal! :smiley:

1 me gusta

No arrancan hablando de narcos… gracias dios!!

El nivel de debate es cada vez mas lamentable, nadie le refuta nada al otro sino que es “el otro en su momento hacia lo mismo”.

2 Me gusta

Parece un asado familiar donde todos hablan con todos.

Creo que estos ultimos 10 minutos hablando de los medios y su objetividad respecto a sus intereses económicos fueron los mejores 10 minutos en un mes.

2 Me gusta

Intratables Oficial ‏@Intratablestv 16 ene.
Gracias por Acompañarnos! Los esperamos el domingo a las 21:45 hs por @AmericaTV ! #DomingoIntratable

SE PUDRE LLEGO MENGOLINI

1 me gusta

Mengolini en cualquier momento dice que lo mató ella por cipayo hijo de puta

1 me gusta

Qué asco me dan los tibios como Vilouta que la juegan de neutrales y no se hacen cargo desde donde hablan. Un asco profundo me dan. Son cagones sin convicciones. O en realidad es peor, tienen convicciones pero son tan cagones que las esconden.

2 Me gusta

Como fueron a cortar la pelea entre Crackpolongo y Arana

Sirven salio del closet?

2 Me gusta

Mengolini es la clara muestra del fanatismo político. Encima siendo periodista, oh casualidad que se lleno de guita gracias a eso… Por gente asi somos un país de cuarta

La mina trabaja en C5N porque rajaron a Feinmann, o mejor dicho, es la razon perfecta por la que rajaron al enano boludon.

Arietto se la coge sin vaselina a la pelotuda de Mengolini.

Y se hace la indignada denunciando “censura” por lo de victor hugo… Y lo de feinmann que fue? Ahí te das cuenta la credibilidad de la nefasta esa

que se ponga forro al menos, sino el sida le empieza a comer la chota

1 me gusta

8| estas diciendo que Arietto…?

:lol:Estaba pensando en Vilouta, mala mia…

1 me gusta

Otra vez ese indio macrista culo roto

Como cierra culitos el jujeño que invitaron hoy… encima le tiró “periodista fanático” a Vilouta :lol: que ídolo.

1 me gusta