Periodismo Político

y cantando bajito: … Rosario siempre estuuuuuvoooo ceeeerca…

1 me gusta

Esa seguidilla de posts jjajajajaj :lol:

1 me gusta

Y vos te perdiste un año de todo este boludeo por caprichoso…

2 Me gusta

Creo que fue mas tiempo … necesitaba un descanso :mrgreen:

Por cierto, recuerdo que en aquel episodio foristas me transmitieron muestras de solidaridad de parte de ud. a pesar de estar en veredas opuestas, se agradece el gesto, siempre fue un caballero … gorila al extremo, pero caballero al fin …

1 me gusta

Como me lo fui a perder ayer…

aca esta el link - YouTube

Es impresentable este programa realmente, pero viendo que cada vez quedan menos espacios para las voces discordantes, no va a quedar otra que taparse la nariz y verlo.

Extraño a la colorada con aliento a pija infértil.

6 Me gusta

:lol::lol::lol:

1 me gusta

Es Feminazi.

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

El payaso bostero al menos habla de la actualidad, los demas solo hablan de los K y de los perejiles “narcos” que agarraron. cero sobre lo que hace Macri.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Es una tapadera para nbo hablar de otras cosas. El 2015 era todo economía y peronismo (re pesados hablando de eso), ahora puro narcotráfico y por haber agarrado a 3 sicarios. Ni que hubiesen agarrado a un Pablo Escobar Gaviria.

Che, no vi ningún comentario por acá de cuando estuvieron Zulema Yoma y Zulemita Mnm en Animales sueltos.

Fue muy gracioso cuando Zulemita contó que votó por Macri y que dijo “están en el gobierno los hijos de todos los que gobernaron con papi”. :lol:

O sea, todo lo que negaban los globoludos © [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

1 me gusta

se me pianta un lagrimon

Supongo que se la pasan hablando de narcotráfico para vender la serie del orto que les sigue, pero ya podrían aflojar porque no les va a quedar ni un televidente a excepción de [MENTION=36063]Ariel99[/MENTION];

Pero eso no fue el año pasado?

No sé, yo lo vi la semana pasada eh. Capaz era una repetición, no sigo demasiado la TV.

yo me acuerdo de zulemita diciendo que los candidatos eran todos “amigos de papi” que habian estado con ñel y ahora lo negaban

No no, entonces es nuevo porque estaban hablando ya después de que asumió Macri.

bueno igual tiene razón todos estuvieron con “el papi”

1 me gusta

Ooooootra vez los narcos

Algo más pianta raiting que la hormiga?

Ocaña empezo el programa dentro de un partido politico y lo termina en otro.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Le cuestionan el color de la camisa a Macri y salta Vilouta indignado.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Mi primito de 2 años hace analisis mas profundos que los de esa vieja Lopez Lecube.

1 me gusta