Periodismo Político

Ariel99 @Viloudios
La estrella de #MartesIntratable de hoy es VILOUTA.
Te recontrabanco le llenaste la cara d dedos a la burra de @juliamengo . Chapéu

Igual que Víctor hugo y Cristóbal.

Imbecil.

1 me gusta

Kuka necia

Ya que estamos vengo a manifestar mi desprecio hacia la gorda Macrista, que es tan injunable que no se ni el nombre.

A lo que apunto es a la doble vara que tiene esta gente de mierda que se cree la ultima reserva moral del pais. Tanto periosidas como opinologos/politicos, se nos cagan de risa en la cara.

1 me gusta

Qué espécimen deforme la cosa esa rubia arrugada que cubre la Casa de Gobierno, genera rechazo lo horrenda que es.

1 me gusta

Bueno pero acá hay un aspecto a tener en cuenta y es que los medios afines al kirchnerismo (porque no están saltando por todas las voces están saltando por la vos del fpv) eran estatales o eran de amigos del kirchnerismo que fueron comercialmente inviables porque fueron una poronga (ejemplo duro de domar pusieron a TOGNETTI para remplazar a petinatto, e hicieron lo mismo con el panel) o porque se pasaron de rosca (fueron muy radicales con la forma de expresarse, básicamente sino opinabas lo mismo eras un boludo y te pasaban la pija por la jeta porque ellos eran los más capos porque tenían el 54%)

Hoy es un sálvese quien pueda, los amigos que podrían bancar la parada parece que no eran taaan militantes, los amigos por conveniencia resultaron ser corsarios que roban pero solo para el que tiene la corona, y los que estaban en el estado este último tiene la potestad de gastar esa guita como se le cante el culo (como hacia el anterior, y el anterior, y etc, etc)

Qué es lo que les queda hacer? hoy comérsela doblada y esperar que alguno con banca se ponga de culo al gobierno actual

1 me gusta

Lili Franco :heartbeat:

1 me gusta

Desde que gano Macri debería llamarse “Inmirables”. Es increible que sea Brancatelli el que parece mas periodista en estos días. Los demas estan de luna de miel con Mauri.

1 me gusta

Es mas interesante escuchar a Maglietti (siendo abogada) en Bendita…

1 me gusta

Si no hay más temas, más desarrollo y más miradas críticas se viene a pique del todo.

1 me gusta

No se porqué, pero se me hace que Intratables se esta pareciendo cada vez más a este programa…

//youtu.be/SJUsGtUui3c

1 me gusta

Se me cayo un idolo

Me embola el tema narcos.

1 me gusta

No es así? el que gobierna no es justamente el que administra la guita y puede decidir si darle un vagón de guita a gvirtz o dárselo a un hospital?

:lol:

Tampoco la pavada.

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

A mí también. Ya me tienen las pelotas llenas.

1 me gusta

Yo no se si mengolini es asi de pelotuda o desde que fito paez la lleno de sida, las pastillas la vuelven mas pelotuda todavia

5 Me gusta

Mengolini está para reventarle la nuca a pijazos. Pero nada mas. Reventarle la nuca para que no hable mas.

2 Me gusta

Hasta el dofon… y después me voy a la mierda, en taxi o por la bicisenda (?)…

1 me gusta