Periodismo Político

Ahora que es opositor Brancatelli empieza a caerme simpático :lol: Igual es un bostero de mierda como todos.

“Durante 12 años no me permitieron decir muchas cosas”, te estaban haciendo un favor Andahazi.

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Campolongo es lo mas grande que hay

Es un viejo pajero y gagá ese igual que la concha seca de Ambito.

Es lo unico rescatable de ese panel de pelotudos.

Campolongo, Branca, Kampfer y Mengolini.

La formula opositora rumbo 2017.

1 me gusta

Fanny volve a pami la puta que te pario

2 Me gusta

La verdadera decada ganada.

Ayer decía que a VH no lo censuraron.

Me imagino que rescatable será…

No juntes a campolongo con esa mugre por favor

uuh el analisis de Fanny Mandelbaum que expectativa.

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

[tweet]687430224284364804[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Un abrazo a mis amigos [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; y [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; que me estan leyenod

Fanny: “tengo amigos kirchneristas y los quiero mucho”

Branca: “es como decir tengo un amigo gay”

2 Me gusta

Porque lo metes en esa runfla al viejo?

Hasta me cae simpático a pesar de ser peroncho

Campolongo es muy pelotudo, qué carajo dicen? Me quedo mil veces con el mafioso patotero de Zunino, es el que más informado está ahí, lejos. Además también lo mata a Macri.

Estaría bueno que lo inviten a Asís, siempre es interesante escucharlo aunque sea un facho asqueroso políticamente.

Campolongo es buena gente man

Es raro ver peronistas honestos, hay que valorarlos

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Quien es el tercero de izquierda a derecha

1 me gusta

Y a quién le importa? Te olvidás de lo que dijo a los 3 segundos que dejó de hablar. Nunca dice nada interesante.

Lo banco mucho a Asís.

Si a Julio Verne no se le hubiera cumplido nada de lo que escribió estaría al mismo nivel que el turco

5 Me gusta

El que estuvo hoy, Andahazi

No lo traigas a burro por dios

Ahí lo tenés a Campolongo, [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; querido…mirá quién le tiene estima

---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

¿Zunino es el que tiró fruta de VH y terminó agachando la cabeza y pidiendo disculpas?

Acá el video de la violación

//youtu.be/sLUf2QXOcOU