Periodismo Político

:lol: campolongo conducción

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

“TE HACES EL PELOTUDO” campo a brank

1 me gusta

Vilouta es el tipico que de chico lo cagaban a trompadas seguro.

2 Me gusta

Vilouta sacando lo de niembro, la gasta

Lo unico bueno de Brancatelli, que, no lo olviden, es amigo del panadero…

Que lindo que es escuchar las palabras poéticas que salien de un bostero peronista como vos!

Que asco da Mengolini, tiene el manual K bien metido en el cerebro

Hasta lo prefiero a Branca eh, al menos te hace reír.

4 Me gusta

Yo no me olvido cuando a Francisco lo eligieron Papa, que la mina dijo que iba a jugar a favor de la derecha latinoamericana :lol::lol:. Ninguno de sus compañeros de Duro de Domar le daba mucha bola y la mina insistía e insistía.

Bruta es un elogio.

2 Me gusta

Que problema tiene Vilouta en asumir su macrismo?

Vilouta es neutro

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Me hace acordar a los neutros de aca

1 me gusta

Habra gente que se pone feliz con Pasman y Vilouta?

Pero cerra el orto gordo puto kirchnerista y bostero… No te ibas del pais pedazo de trolo?
1 mes lleva Macri, 1 mes!!!

1 me gusta

Vilouta a mengolini

“Fuiste a manifestarte a la plaza cuando reemplazaste a feinmann después de que lo echaron por ideología?”

3 Me gusta

Mengolini es impresentable, la apretan un poquito y se queda sin argumentos.

Hubo muchos palos ida y vuelta.

Otro fue cuando la gorda que no me acuerdo el nombre le dijo a Mengolini “Si queres hacer preguntas en la casa rosada anda que ahora podes” y Mengolini le respondio “Con que medio?” y la gorda le dice “Con cualquiera” y Mengo le dice “Si me echaron de mi radio”.

No sabia que decir la gorda.

Se tiraron con de todo hoy.

Terrible la cerrada de orto, no supo que decirle la mina

3 Me gusta

Odio, me repugna toda esta gente, son todos panqueques, son unos hijos de puta, cuando a longobardi, eliaschev, y toda esa runfla los echaron de un canal privado fue por orden del gobierno, hubo censura, dikktadura, repudios, comunicados de adepa y la reputa que los pario, y ahora te dicen con una sonrisa en la cara que es “una decision de privados”. Y los que ahora hablan de censura antes no decian ni mu.

Hay que dejar de producir periosidas por dos decadas.

4 Me gusta

Y el gobierno que hizo? Los rajó por ideología y ahora se indignan. Panqueques.

La diferencia es que antes esas personas podian a ir a medios como Clarin, La Nacion, Radio Mitre, Canal Trece, TN, etc.

Los periodistas opositores de hoy donde pueden ir? A la radio rebelde de D’elia?

Fue un conflicto entre privados.