Periodismo Político

Branca esta haciendo lo mismo q le criticaba a vilouta. dice lo q la gente quiere escuchar:
El sabe q esta lleno de ñoquis, q hay q rajar, pero apela a la sensibilidad, pone cara de perrito mojado y dice : “pero q crueles q son, miren la cantidad de familias q quedan en la calle”.
Es un personaje el tipo, a mi ya no me cae tan mal. Coincido muy poco, pero no hay q calentarse por lo q dice

1 me gusta

A Branca se lo banca porque es el unico opositor del gobierno. Los otros se hacen demasiado los boludos y hacen la vista gorda en muchas cosas, es mas, hace 11 dias el programa viene hablando de los profugos y le dedican 10 minutos al resto gracias a que Branca dice que estas pasando cosas mas importantes que 3 loquitos de vacaciones por Argentina.

1 me gusta

Hablando en serio, no es nuestro cuadro mas lucido Branca, pero se la banca bastante ahi, le cuestionan TODO y va cada personaje que dice cualquier barbaridad y nadie le dice nada, que se yo, la judia esa nefasta de Clarin, Fanny Mandelbaum (!!!) el payaso de Andahazi, ni hablar el ladron de obras de arte Levinas, hay mil personajes mas impresentables que este muchacho.

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

El programa este nunca fue neutral pero ahora ya es alevoso y la siguen corriendo de que son objetivos y no estan con nadie, es ridiculo.

coincido. Igual, no dejo de pensar que es usado y se deja. Hace el papel que quieren. Lo mismo pasa con GRANDIO en 90 minutos. Saben que son inofensivos, los dejan para equilibrar una balanza inexacta, y poder hablar de lo que quieren, siguiendo con el trabajito de engañar a la gente, hablando solo de un tema.
TN y canal 13 hacen copetes de 10 minutos por programa con la economía y se suman al vendabal mediatico delos fugados, solo que cada tres palabras nombran a Anibal, para profundizar el mensaje.

America esta recontra amarillo, igual no te sorprenda, la limpieza de imagen viene por el lado Massista que tiene injerencia en el canal. Cuando pase la luna de miel veremos.

Brancatelli es muy idiota, aunque es cierto que lo tienen de hijo y no lo dejan hablar casi, lo interrumpen todo el tiempo. Igual es un bostero horrible. Cuando va Grabia, la chica Delfino, u otros periodistas serios, se arman lindos debates.

tambien coincido.
Lo único es que nadie establece la diferencia. En los estamentos públicos hay mucho ñoqui, gente que trabaja mal o poco. Gente acomodada, para todos los partidos politicos. Y eso es diferente a lo que se hizo desde el FPV en poner gente a trabajar deliberadamente en el sector público. Algunos serán ñoquis, otros no. Por eso, está en el periodista discriminarlo en la información, pero no. Son viejas en chancletas contando chismes.

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

exacto, lo peor es que Del MORO, que no me cae mal, está totalmente creído que conduce un programa imparcial.

también cree que conduce un programa político

1 me gusta

Me mata porque hay varios que son peronistas pero no kirchneristas (campolongo por ej), pero viene Iglesias a contar lo peor del peronismo y todos se unen, se ponen como locos

3 Me gusta

Banco al hijo de viale.

6 Me gusta

No dejaron un nefasto sin invitar hoy.

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Hay un rumor que dice que una vez Iglesias estuvo 5 minutos sin nombrar la palabra peronismo. Para mi es chamuyo.

1 me gusta

Lubertino es impresentable. Mucho impresentable junto el Kirchnerismo en los ultimos años. Los ultimos 2 fueron un papelon, innecesario.

1 me gusta

El otro día lo escuché por radio y cada 2 frases mandaba un chivo de su libro. Va a tirar 5 o 6 años con eso.

Uh la opinion de Andahazi sobre la situacion del narcotrafico, que interesante, seguro va a ser revelador.

nah le rajaron del senado la mina a artaza, mau no tenés corazón

Renuncio la imbecil de fernandez barrio, gracias BrancaDios.

3 Me gusta

Cansan hablando del narcotrafico ya, y le dedican 10 minutos a lo ultimo para hablar de los despidos.

Parrafo aparte para Iglesias, gorila de mierda

Fernandez Barrios va a estar ahora con MIrtha y @Mariuvidal

En esta no la podemos criticar. Conoce bien el tema en boga.

Intratables Oficial ‏@Intratablestv 9 ene.
Gracias por Acompañarnos !! Los esperamos el domingo a las 22 ha por @AmericaTV #DomingoIntratable

1 me gusta

Branca cerrando ortos